Re: k1200gt

Jacobs

Acelerando
Registrado
6 May 2004
Mensajes
284
Puntos
43
La mia, Abril del 2007, 34000 km, sus revisiónes correspondientes y echar gasolina, nada más :cool:

;)
 
Supongo que si, en las revisiónes de los 10000, 20000, 30000 Km habran

cambiado el aceite del cardan digo yo, pero no sabria decirtelo con seguridad,

no obstante preguntare en el taller cada cuanto me lo cambiaron.

Soy de Pamplona :cool:

;)
 
Jacobs dijo:
Supongo que si, en las revisiónes de los 10000, 20000, 30000 Km [highlight]habran

cambiado el aceite del cardan[/highlight] digo yo, pero no sabria decirtelo con seguridad,

no obstante preguntare en el taller cada cuanto me lo cambiaron.

[highlight]Soy de Pamplona[/highlight]  :cool:

;)


NO.
En teoria es "SIN" mantenimiento......... ;D ;D ;D >:(
Te lo cambiaran en la de los 40.000 kms.........por si las moscas.
Yo lo cambio en 10 minutos y por 10 euros bastante antes, es supersencillisimoespialidoso....... ;)
Me han hablado muy bien de Motos Javier, el conce oficial de Pamplona. Eso tambien cuenta....
Los Vizcaynos lo tienen bastante peor.... ::)
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Jacobs link=1253107970/0#3 date=1253197480]Supongo que si, en las revisiónes de los 10000, 20000, 30000 Km [highlight]habran

cambiado el aceite del cardan[/highlight] digo yo, pero no sabria decirtelo con seguridad,

no obstante preguntare en el taller cada cuanto me lo cambiaron.

[highlight]Soy de Pamplona[/highlight]  :cool:

;)


NO.
En teoria es "SIN" mantenimiento......... ;D ;D ;D >:(
Te lo cambiaran en la de los 40.000 kms.........por si las moscas.
Yo lo cambio en 10 minutos y por 10 euros bastante antes, es supersencillisimoespialidoso....... ;)
Me han hablado muy bien de [highlight]Motos Javier, el conce oficial de Pamplona[/highlight]. Eso tambien cuenta....
Los Vizcaynos lo tienen bastante peor.... ::)[/quote]


Yo estoy encantado con ellos :cool: no tengo más que buenas palabras hacia ellos.

;)
 
Me alegro de haberos leído pues tengo una GT nuevecita que le he hecho 2.000 Km y después de haber visto tanto descontento con los fallos, empezaba a pensar que me había confundido al cambiar mi R1200R por ésta. Yo estoy encantado con esta moto pero aún no puedo opinar pus como digo, solamente llevo 2.000 Km
 
Yo tengo la K1200S que es casi lamisma moto que la tuya y no he tenido ningun problema serio, estoy muy contento con ella, solo me ha dado alegrías, en un año y cuatro meses le he hecho 29.000 kms y ahora toca la revisión de los 30.000 que es cuando le suelen cambiar el aceite al cardan, si tu quieres que te lo cambien cada 10.000 ms se lo dices al concesionario y te lo hacen, creo que solo sube la factura de 25 a 30 euros por cambiarle el aceite al cardan, aunque como ya te han dicho si te gusta el bricolaje no es dificil cambiarlo tu mismo. Saludos y a disfrutar la moto ;)
 
Arriba