Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO CON FOREROS

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Alcazan307, pues yo me apunto si no hay ningún inconveniente el sábado a las 18,00 ZULU ;D, en la C/ Paraiso, 35.

Un saludo y nos vemos.

Vsssssssssss.
 
Yo y quince mas estaremos por alli para tomar algo.

Yo me pongo el primero, ya que ello vienen detras.(no saben el sitio) ;)
 
ilove boxer dijo:
No os aseguro nada ya que ese sabado hemos quedado un puñao de amoteros del foro para hacer ruta y almorzar en Ronda..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166472527

Si nos da tiempo y convenzo a la peña no dudeis que alli estaremos...

Saludos dese Algeciras a bordo de una Boxercup.


Ramón Pisha, no descanzas, lo próximo un helicoptero...... nos vemos Saludos V´ssssssssssssssssssssss
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

:D si el tiempo y los cortes de calle no lo impiden estaremos allí. Un saludo.
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Bueno pues si no pasa nada dos más, salimos desde Málaga y solo vamos el sabado para dar una vuelta y ver el ambiente, luego nos volvemos.

Intentaremos con la ayuda del GpZs, encontrar el punto de encuentro ...

Un saludo y rafagASSSSSS SSSSS SSSSS
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Bueno intentaremos estar por alli :)


Vssssssss
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Importante........

Mirad en la pagina del Ayuntamiento de Jerez que ya esta colgado el plan de la motorada de 2007 con importantes cortes de trafico.... que lo mas seguro es que no podamos quedar en el sitio...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

En la página oficial del Ayuntamiento de Jerez sale el presente bando.


En su virtud, esta Alcaldía dispone lo siguiente:

Primero. Restricciones a la circulación. Se establecen las restricciones de circulación que a continuación se relacionan:

a) Prohibir del 22 al 25 del presente mes de marzo la circulación en todo el casco urbano de vehículos quad o similares, que puedan poner en riesgo al gran número de personas que en esa fecha y con motivo del Campeonato de Motos se concentran en la ciudad.

b) Prohibir la circulación de ciclomotores y motocicletas, desde las 16:00 horas del viernes día 23 hasta las 06:00 horas del sábado día 24 y desde las 16:00 horas del sábado día 24 hasta las 06:00 horas del domingo día 25 por las vías urbanas que se encuentren situadas en el interior del perímetro formado por las siguientes vías:



Zona Centro y Avda. Álvaro Domecq: Avda. Duque de Abrantes, Pozo Olivar, Ponce, Ancha, Oliva, San Juan, Franco, San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Eguilaz, Larga, Lancería, Corredera, Plaza Estévez, Santa María, Cerrón, Arcos, Avda. de la Paz, Pablo Neruda, Feria, Avda. Sementales, Avda. Ejército, Avda. León de Carranza, Avda. Duque de Abrantes.
Zona Chapín y Avda. de Europa: Avda. de Arcos, Avda. del Polo, Avda. Chiribitos, San Marino, Avda. Europa, Oro, Amianto, Prolongación de Avda. Portillo, Fernando Portillo, Avda. de Arcos.



Se exceptúan de esta prohibición a las motocicletas y ciclomotores conducidos por personas residentes en el interior de ambas zonas.



Segundo: Sanciones y medidas cautelares. Las transgresiones a las medidas de regulación contenidas en el Bando, se sancionaran, en su caso, con arreglo a lo prevenido en el texto articulado de la Ley sobre Trafico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Asimismo, los agentes de la Autoridad responsables de la vigilancia y disciplina del trafico podrán establecer la medida complementaria de inmovilización del vehículo cuando su circulación cause riesgo o perturbaciones graves al normal desarrollo del trafico rodado, y, si fuera necesario, procederán a su retirada y deposito, hasta que cese la prohibición o se autorice su marcha.

Supuesto excepcional de levantamiento de restricciones. Excepcionalmente, se autoriza a la Jefatura de la Policía Local, en función de las condiciones en que se esté desarrollando la circulación durante los periodos afectados por las restricciones establecidas en el presente Bando, a permitir la circulación de los vehículos incluidos en los apartados anteriores si así fuera aconsejable.

Jerez de la Frontera, a cinco de marzo de dos mil siete.



Pilar Sánchez Muñoz
Alcaldesa-Presidenta
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Por desgracia este es el resultado de tantos años de despelote por parte de anteriores administraciones, que ahora nos jodan a los demas. Ademas que en otro sitio se buscaran para hacer el cabra, creando realmente el peligro para viandantes y demas motociclistas, aumentando innecesariamente nuestra mala fama, solo por el mal hacer de unos cuantos, y mi mayor pena sera cuando empiezen a hablar de todo lo que se mueve alrededor del circuito y del tema de las motos, los muertos y las imagenes de los cafres haciendo el cafre


Salu2 y V`s
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Hola.

A ver cómo vamos después de los entrenos, por si podemos pasarnos mi señora esposa y yo. Aunque no sé cómo encontraremos el sitio.

Saludos y a disfrutar del fin de semana. ;)
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

José Luis dijo:
Hola.

A ver cómo vamos después de los entrenos, por si podemos pasarnos mi señora esposa y yo. Aunque no sé cómo encontraremos el sitio.

Saludos y a disfrutar del fin de semana.  ;)

que ademas dan buen tiempo...ya era hora que dejara de nevar..por lo menso aqui en Leon, V,s
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

José Luis dijo:
Hola.

A ver cómo vamos después de los entrenos, por si podemos pasarnos mi señora esposa y yo. Aunque no sé cómo encontraremos el sitio.

Saludos y a disfrutar del fin de semana.  ;)

si puedo me pasaré con mi santa. ;)

3613e13e85e1a3752370d63654ddd08do.jpg
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Yo propondría acercarnos a Valdelagrana, allí no hubo problemas el pasado año (salvo alguno haciendo el cafre), podemos vernos en la cervería "La Fría", la que está más cerca de la Avd. Principal.

Si teneis otro sitio mejor, "po allí" trataré de estar. Saludos de un Cadiforniano.
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

En Jerez y en El Puerto de Santa María, se ha complicado mucho la movida motera. Secundo la propuesta de Ppe. Estaré pendiente del post.
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Estoy con Ppe e Ig, pienso que esa zona sería más tranquilar, no obstante estaré al lelo para ver que haceis.

Ppe, si no, enterate a ver si hay actuación en el "El Duende" y vamos allí, jajajajajaja
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Lo del Duende desde luego no estaría mal. De todas formas mañana entraré sobre las 16.00 horas y veré que es lo que se hace finalmente. Hoy he estado en Jerez y desde luego la cosa para las motos la han puesto "mu chunga".
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Puede que vayamos 10 más.

V V V v v v s s s . . . o^o............................... :cool:
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Pues estuve allí a eso de las 18.30 y no encontré a nadie, así que aproveché para comprar bombones en la tienda de al lado para no irme de vacío. Me hubiea gustado, sin desmerecer a los demás foreros, conocer a Charlie 39, uno de los más prolíficos contestando mensajes, pero en fin, otra vez será.

Saludos para todos.
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

Bueno como veo que nadie dice naday que todos estais algo callado y no se si el amigo alazan307 se quedó solo o fue poca gente, propongo en el mismo lugar y el próximo sábado dia 31 un cafelíto o copitas en el mismo lugar, si alguien tiene mejor oferta o propuesta que lo haga sabes por estos caminos asfaltados de la información.-

Un Saludo


V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: KDADA GP EN JEREZ PA TOMÁ ALGO

alsoal dijo:
Bueno como veo que nadie dice naday que todos estais algo callado y no se si el amigo  alazan307 se quedó solo o fue poca gente, propongo en el mismo lugar y el próximo sábado dia 31 un cafelíto o copitas en el mismo lugar, si alguien tiene mejor oferta o propuesta que lo haga sabes por estos caminos asfaltados de la información.-

Un Saludo


V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Siento no poder ir, me coge currando de tarde.
 
Arriba