Re: Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/No

Hola, zagalic@s!

Tengan a bien de preapuntar a Fran y Richard que irán en VStrom, si puede ser...

Lo confirmaran unos días antes del evento, espero que no fallen

...

...

no saben dónde se han metío :o

;D ;D ;D ;D

Mi suegra me hizo hace muy poco unos gazpachos manchegos con liebre, y estoy seguro que están mucho mas buenos que estos, ahora que .... la compañia será mucho mejor en esta ocasión. :D

jfran dijo:
Mi suegra me hizo hace muy poco unos gazpachos manchegos con liebre, [highlight]y estoy seguro que están mucho mas buenos que estos[/highlight], ahora que .... la compañia será mucho mejor en esta ocasión.  :D

Pues ahora no te apunto... :P

Ah no, perdón, que ya estabas apuntado [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Yo me estaba reservando la respuesta hasta estar totalmente seguro de ella pero ya es inevitable decir que yo NO PUEDO IR, me coincide ese finde con el Campeonato España de Tortas, Tortazos, Patadas y Patadones que celebramos en Madrid ese mismo fin de semana. >:( :(

MANU-SAM dijo:
Yo me estaba reservando la respuesta hasta estar totalmente seguro de ella pero ya es inevitable decir que yo NO PUEDO IR, me coincide ese finde con el Campeonato España de Tortas, Tortazos, Patadas y Patadones que celebramos en Madrid ese mismo fin de semana. >:( :(

Vaya, pues una pena.

Habrá que esperar a otra ocasión para conocerte ;)

DDMotard, haga vd. el favor de apuntar a otro comedor de gazpachos de esos. Un tal Miku, aunque no se si apuntarlo, porque se ha pasado al lado azul  :P   Nino273 tiene la culpa de todo  ::)
Salu2.

PD. Hablando de traiciones, como van mis nuevas Z6 interact  :o :o

JARELE1 dijo:
DDMotard, haga vd. el favor de apuntar a otro comedor de gazpachos de esos. Un tal Miku, aunque no se si apuntarlo, porque se ha pasado al lado azul  :P   Nino273 tiene la culpa de todo  ::)
Salu2.

Apuntao :P

En cuanto a lo otro... [smiley=happy.gif]

JARELE1 dijo:
DDMotard, haga vd. el favor de apuntar a otro comedor de gazpachos de esos. Un tal Miku, aunque no se si apuntarlo, [highlight]porque se ha pasado al lado azul :P Nino273 tiene la culpa de todo ::)[/highlight]Salu2.

No jodas Paco, no habrá hecho lo que yo me imagino?

nino273 dijo:
[quote author=JARELE1 link=1256843781/45#59 date=1258321753]DDMotard, haga vd. el favor de apuntar a otro comedor de gazpachos de esos. Un tal Miku, aunque no se si apuntarlo, [highlight]porque se ha pasado al lado azul  :P   Nino273 tiene la culpa de todo  ::)[/highlight]Salu2.

No jodas Paco, [highlight]no habrá hecho lo que yo me imagino?[/highlight][/quote]

No exactamente.

Me ha chivado un pajarito que lleva manillares bajos... :-?

Pues si, Miku ha cambiado su K1200R por una Susi GSX750R, ya la veras Nino y tendreis tiempo de contaros vuestras cosas ::) ahora que sois azules ;D

Bueno, bueno, que alegria me he llevado al ver la lista de gente que viene al Gazpacho. Tengo muchas ganas de saludar a los [highlight]Manchegos, Jienenses y otros de por aquí [/highlight], a los que veo poco ;) :)

Ya falta menos. Salu2.

jarele, nos vemos en na'

... ya farta menó killooooo !!!

que ganas tengo de veros ya... que hace unos dias estuve con el Komando Lagartijen, y me lo pase genial... luego dicen que estamos en "Crisis"  ;)

... nino, esta vez ya toca !! ... ademas, tengo pendiente una foto en tu makinon  [smiley=happy.gif] bueno quien dice una, dice dos, tres...

paracabip, no puedes faltar al gazpacho, y dile a la [highlight]ficha amarilla[/highlight] que se venga !!! ;)

Diego, te he enviado un privado. Casi seguro que no puedo ir porque el sabado anterior tengo un asunto medico.

Lo siento.

Ok, Jóse, siento que no puedas venir.

Dale una patada en las espinillas al médico y al menos te consuelas un poco ;)

dos cosas:

1- espero que el gazpacho se haga con torta y no con esa pasta tipo mercadona ::) ::), vale que en cataluña la tengamos que comprar así, pero en alcaraz? :P :P :P :P

2- Jarele, yo también tengo ganas de verte ;D ;D ;D ;D ;D ( manchegos, jienenses y los de por aquí ;D ;D ;D)

3- aún no he pedido permiso :-/ :-/ :-/, es que me da la risa ;D ;D ;D

Yo no se que me tienta más, si la ruta o la comida ::) ...... bueno, pensandolo bien, creo que lo ultimo con la compañía de todos vosotr@s.

Apunte, por favor D. Diego, a elp@pi y hilfiger, Dios proveerá que podamos ir. ;)

Nosotros nos encontraremos en Puebla de D. Fadrique. A que hora teneis previsto pasar por alli? indicame hora y lugar para vernos. Gracias.

Que bien p@pi volver a veros, así nos adelantarás alguico, no??? ::) ::) de lo que se está preparando jeje o cociendo ::) ;D ;D ;D nos vemos, un saludo :-*

si rioja dice 2 cosas, yo como buen catalán diré 1  ;D ;D ;D

1 - Ganas no me faltan, además de ver a los amigos Murcianos, a los que ya me he enganchado,  y rutear tras su rueda
2 - Ver a un@s cuant@s del centro que hace mucho y mucho que no veo
3 - Y como no, poner caras a más foreros
4 - El permiso ya lo tengo  :P :P
5 - Me falta que el €uribor se porte  :'( :'(

Espero poder confirmar el lunes 23   ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Pues yo voy a decir también 1 cosa, pero tres veces:

Bien, bien, biennnnnnnnnnnnnn  :)

El p@pi en la E. de Servicio (o en el Bar Rtte que hay justo detrás ::)) a eso de las 9,30. Jesus Granada también se incorpora allí  ;)

rioja portate bien a ver si hay puntos azules que poder canjear... ::)

De como son las tortas (para el gazpacho 8-)) nos enteraremos allí. Estuve un dia comiendo en el sitio y no les quedaba gazpacho... :P

pacapordios dijo:
Que bien p@pi volver a veros, [highlight]así nos adelantarás alguico, no??? [/highlight]::) ::) de lo que se está preparando jeje o cociendo ::) ;D ;D ;D nos vemos, un saludo :-*

No se, no se ........ se admiten sobornos ::) ::) ::)

elp@pi dijo:
Ok Digo, nos vemus en la gasofa, vasi a repostar alli o donde??

Bueno, en principio debemos llegar bien a repostar a Elche de La Sierra, aunque siempre habrá quien prefiera asegurar :o :o :o

Lo que si espero es llegar sobre esa hora a La Puebla para hacer una paradita y repostar algo nosotros si lo consideramos necesario... ::)

Que nivelazo está cogiendo esto, montaRaz me dará mucha alegria veros por estas tierras tanto a ti como a ;)Rioja, a ver si hay suerte y $e porta ese tal "uribor".

DDMotard dijo:
[quote author=elp@pi link=1256843781/60#74 date=1258630061]Ok Digo, nos vemus en la gasofa, vasi a repostar alli o donde??

Bueno, en principio debemos llegar bien a repostar a Elche de La Sierra, aunque [highlight]siempre habrá quien prefiera asegurar [/highlight]:o :o :o

Lo que si espero es llegar sobre esa hora a La Puebla para hacer una paradita y repostar algo nosotros si lo consideramos necesario... ::)[/quote]

DD yo creo que voy a ser uno de esos, últimamente cada vez que salgo tengo que ir pendiente de cuantos kms. quedan para la próxima gasolinera, cosa que antes no me pasaba. Tanto caballo tiene lo que tiene.

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1256843781/75#75 date=1258630902][quote author=elp@pi link=1256843781/60#74 date=1258630061]Ok Digo, nos vemus en la gasofa, vasi a repostar alli o donde??

Bueno, en principio debemos llegar bien a repostar a Elche de La Sierra, aunque [highlight]siempre habrá quien prefiera asegurar  [/highlight]:o :o :o

Lo que si espero es llegar sobre esa hora a La Puebla para hacer una paradita y repostar algo nosotros si lo consideramos necesario... ::)[/quote]

DD yo creo que voy a ser uno de esos, últimamente cada vez que salgo tengo que ir pendiente de cuantos kms. quedan para la próxima gasolinera, cosa que antes no me pasaba. Tanto caballo tiene lo que tiene.[/quote]

A ver, a ver si hay buenas vibraciones monetarias, me esta costanto recuperarme del viaje de octubre  ::)

nino tambiénn tengo ganas que desde Teruel que no nos vemos, no? vaya sitios elegimos  ;D ;D ;D Por cierto has pensado en ponerle un KamelBack a cada  caballo  ::)    ;)

Un abrazo

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

DDMotard dijo:
[quote author=elp@pi link=1256843781/60#74 date=1258630061]Ok Digo, nos vemus en la gasofa, vasi a repostar alli o donde??

Bueno, en principio debemos llegar bien a repostar a Elche de La Sierra, aunque siempre habrá quien prefiera asegurar  :o :o :o

Hola a todos. Una pequeña observación. Yo sé que el p@pi me quiere mucho ;) y yo a él también :-*, pero hasta el punto de ser pareja todavía no hemos llegado, eh p@pi? :o :o ;D ;D
Claro que como tú lo has pedido, parece que soy tu pareja y DDMotard nos ha apuntado como tal :-? :-?. Favor de apuntarnos por separado, más que nada para que se sepa el número de motos que vamos. Ya allí si tengo que darle un abrazo al p@pi, se lo daré con gusto :) :).
Saludos y nos vemos el domingo 29 en La Puebla.

Hilfiger dijo:
[quote author=DDMotard link=1256843781/75#75 date=1258630902][quote author=elp@pi link=1256843781/60#74 date=1258630061]Ok Digo, nos vemus en la gasofa, vasi a repostar alli o donde??

Bueno, en principio debemos llegar bien a repostar a Elche de La Sierra, aunque siempre habrá quien prefiera asegurar  :o :o :o

Hola a todos. Una pequeña observación. Yo sé que el p@pi me quiere mucho  ;) y yo a él también  :-*, pero hasta el punto de ser pareja todavía no hemos llegado, eh p@pi?  :o :o  ;D ;D
Claro que como tú lo has pedido, parece que soy tu pareja y DDMotard nos ha apuntado como tal  :-? :-?. Favor de apuntarnos por separado, más que nada para que se sepa el número de motos que vamos. Ya allí si tengo que darle un abrazo al p@pi, se lo daré con gusto  :) :).
Saludos y nos vemos el domingo 29 en La Puebla.[/quote]

Asunto resuelto.

Al menos sobre el papel... 8-)

elp@pi dijo:
[quote author=pacapordios link=1256843781/60#69 date=1258628413]Que bien p@pi volver a veros, [highlight]así nos adelantarás alguico, no??? [/highlight]::) ::) de lo que se está preparando jeje o cociendo ::) ;D ;D ;D nos vemos, un saludo :-*

No se, no se ........ se admiten sobornos  ::) ::) ::)
[/quote]

;D ;D ;D que tú te cotizas mu caro  :o ;D ;D ;D ;D ;D por lo que voy leyendo por ahí  ::)..............algo haremos :D

Nos vemos el 29, un saludito para tod@s

Don DDM,

caben 2 cascos más, Psicodelica y MildoscientoST, 1 sola moto (por ahora  ;))?

psicodelica dijo:
Don DDM,

caben 2 cascos más, Psicodelica y MildoscientoST, 1 sola moto (por ahora  ;))?

Voy llamando al Rtte, que vayan ampliando el comedor... [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] ;)

elp@pi dijo:
Con tu sonrisa y simpatia me tienes más que sobornao  8-) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

montaRaz dijo:
DDmotard, si la ampliación del comedor era por mí  8-) dejalo, finalmente confirmo que muy a mi pesar no podre bajar a veros  :'( :'( :'( :'(

Que disfruteis  ;)

Saludos Roadster

Rajao :'( :'( :'( :'(

Hola, que tal. Soy nuevo y escribo deste Toledo. Me podeis apuntar esa salida de los Gazpachos y así os voy conociendo.. ::)

Por cierto, he visto en la ruta que pasamos por un sitio muy famoso. Vamos que sale en una penícula que me gusta mucho, la de "amanece que no es poco". :o

Bueno, hasta el domingo. Salu2.

Pues sintiendolo mucho y por motivos que no vienen al caso, no os podré acompañar........Lo siento y que ustedes lo pasen bien ;)

DDMotard de momento desde Jaén vamos 8 (6 motos)... seguiremos informando

Que ganitas tengo de mojarme, ya toca pá este año que se nos va y no voy a estrenar mi chubasquero ;D ;D ;D :D ;)

Joderrrrrrr, DD esto va cogiendo un color y una forma que veremos a vemer como entramos tos juntos en la PLaza de Alcaraz.
Espero que lo tengas previsto......... ;D ;D ;D

A ver... :o :o :o

Primer plato:

-Gazpacho Manchego ó Olla de Aldea (A elegir)

Segundo plato:

-Pollo al Horno

-Magra con Tomate

-Pescadilla en Salsa Verde

También a elegir, de manera que ya pueden vds ir diciendo lo que van a querer.

A quien no diga nada se le adjudica el Gazpacho Manchego y el Pollo al Horno, ale  :)

DDM a mi m apunta gazpacho y magra.

Mi santa esta con gripe (no sabemos la letra todavia) y no acudira y menos con prevision de agua.

Atrás