Re: KEDADA BCN- LA FONDA DEL PORT OLIMPIC. A COMER

Mi niña, y no paráis a comer cuando currais? :o

claroooooooooooo pero tenemos 1 horita pa comer!!!!

Mira que sois detallistas... habeis organizado una comida para el dia de mi cumpleaños ;) y yo no voy a poder estar ya que me toca currar. Pero como dicen... la intención es lo que cuenta. ;D
Si haceis un brindis en mi honor me sentiré muy alagado. [smiley=beer.gif]

V'sssssssssss y que lo paseis bien.

Entro a trabajar a las 15h >:( >:(.
Pero bueno aunque sea el café me lo tomaré con vosotros. ;)

Vaya pandilla!! >:(
Que si en una hora, que si no llego... vamos a ver.. el que quiera comer engullendo, pues allá el/all@ pero venid cooñe... y el del café :-X (vaya peaso madiikita, que lo que no quieres es vernos)

Vale, bueno.... nos vamos a la 3ª página por que estamos en Salidas Locales. En fin, nos lo hubiéramos pasado bien.... :'(

haber si encuentro canguro para los peques y me puede acompañar la dona ::) alguien se ofrece ? ;D ;D ;D
Salu2s nos vemos el jueves [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas

Me he caido....................pero solo de la comida, mi mujer empieza antes la vacacionesy mi hijo no tiene cole por lo que el miercoles me voy a Segur de Calafell a pasar la semana santa, asi que otra vez sera companys

Oxium, nos vemos la proxima semana, y ya me hacerco yo, estamos en contacto

Saludos

aspide dijo:
Muy buenas

Me he caido....................pero solo de la comida, mi mujer empieza antes la vacacionesy mi hijo no tiene cole por lo que el miercoles me voy a Segur de Calafell a pasar la semana santa, asi que otra vez sera companys

Oxium, nos vemos la proxima semana, y ya me hacerco yo, estamos en contacto

Saludos
:'( :'( :'( lastima estamos en contacto.
Salud2s [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

yo todavía sigo en pie,jejeje, por cierto donde dejamos las motos? lo digo para tenerlas en el mismo sitio

Bueno no hemos encontrado canguro para los peques y en principio la dona no podra venir :'( :'( :'(
por donde cae el restaurante no conozco casi nada de esa zona ya que voy muy poco por alli .otra cosa si llueve vendreis con las motos ?
Decirme algo un fuerte abrazo ;) ;)

Oxum sabes donde esta el Pizza Hut de la playa? el que esta arriba del port olimpic, si quieres podemos quedar allí, yo dejaré la moto si puedo cerca, en algun sitio para motos, k allí hay mucho urbano. Si eso contestame por privado ;)

Oxum sabes donde esta el Pizza Hut de la playa? el que esta arriba del port olimpic, si quieres podemos quedar allí, yo dejaré la moto si puedo cerca, en algun sitio para motos, k allí hay mucho urbano. Si eso contestame por privado ;)

detonativo dijo:
yo todavía sigo en pie,jejeje, por cierto donde dejamos las motos? lo digo para tenerlas en el mismo sitio

Si llegas por el lateral de la Rda. Litoral, pasadas las Torres Mapfre y si no llueve....
fondadelportolimpiccopi.jpg

oxum12 dijo:
Bueno no hemos encontrado canguro para los peques y en principio la dona no podra venir :'( :'( :'(
por donde cae el restaurante no conozco casi nada de esa zona ya que voy muy poco por alli .otra cosa si llueve vendreis con las motos ?
Decirme algo un fuerte abrazo ;) ;)

Pues eso... de todas formas si quieres podemos quedar en la zona que he puesto de Parking y de paso a ver si se animara alguien más eh, pilumm!!

Proartgerman vendrá! Traerá el tema de las pegatas para probar k tal queda la medida.

Finalmente, si no hay cambios de última hora, la cosa queda así:

Lugar : La Fonda del Port Olimpic
Hora :  14:00
Lista :
1- detonativo
2- oxum12
3- proartgermam
4- Sra. Tortuga
5- tortuga800s

Nos vemos...

PD: Estare en la zona del plano MOTOS a las 13:35 hasta las 13:50

Okey, nos vemus! guarda sitio en el parking! Voy a ver si me da tiempo en limpiar la moto.

Bueno..... 8-)
Hemos comido, hemos reido, hemos... que ha estado muy bien vamos. No hay fotos del evento por que ha fallado el fotografo ;D
Oxum12, confirmao.. eres un crack, seguimos hablando del tema, ok?
detonativo, nos vemos luego.

TORTUGA800S dijo:
Bueno.....  8-)
Hemos comido, hemos reido, hemos... que ha estado muy bien vamos. No hay fotos del evento por que ha fallado el fotografo  ;D
Oxum12, confirmao.. eres un crack, seguimos hablando del tema, ok?
detonativo, nos vemos luego.

Comida genial precio todavia mejor y el dia nos ha acompañado
gracias por lo de crack ,seguimos hablando

Atrás