Re: la he visto, tocado...subido

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la pido por reyes ;D... cuanta pasta? mas o menos unos 10000 no?... venga hombre dinos algo como puedes tirar la piedra y esconder la mano >:( ;D

Mola ,,mazo ;D ;D ;D ;D dentro de un par de años ya me agenciare una de 2º mano ;D ;D ;D ;Dmientras a practicar con la DRZ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

pacoGS dijo:
... cuanta pasta? mas o menos unos 10000 no?...

Vamos, si eso cuesta 10.000 lereles menudo timo :o :o. Y el que la compre, un timao. :-*

Espero que no. Además, ya lei que estas nuevas 650 iban a rondar precios "asequibles". Eso sí, habrá que ver que significa "asequible" para Beemeuve.

Anda que no hay en el mercado motos especializadas a mejor precio... Los del lado oscuro os tienen abducidos y sus precios ya os parecen "humanos" ;)

MiguelOff dijo:
[quote author=pacoGS link=1166514643/0#5 date=1166539955]... cuanta pasta? mas o menos unos 10000 no?...

Vamos, si eso cuesta 10.000 lereles menudo timo  :o :o.  Y el que la compre, un timao. :-*

Espero que no. Además, ya lei que estas nuevas 650 iban a rondar precios "asequibles". Eso sí, habrá que ver que significa "asequible" para Beemeuve.

Anda que no hay en el mercado motos especializadas a mejor precio... Los del lado oscuro os tienen abducidos y sus precios ya os parecen "humanos"  ;)
[/quote]

Miguel hay que dar por hecho o al menos suponer que el precio superara limpiamente el de la F650GS debido a que las nuevas 650 incorporan elementos de calidad... suspensiones, manillar etc... mira lo que ocurre con la 1200GS y la HP2... aunque la HP parece menos moto cuesta mas debido a los materiales empleados en su fabricacion... todo es de alta calidad y eso tienes que pagarlo :-/... de todas formas ojala que sean mas baratas ::)... pero apostaria por que no sera asi :-[

pacoGS dijo:
Miguel hay que dar por hecho o al menos suponer que el precio superara limpiamente el de la F650GS debido a que las nuevas 650 incorporan elementos de calidad... suspensiones, manillar etc... mira lo que ocurre con la 1200GS y la HP2... aunque la HP parece menos moto cuesta mas debido a los materiales empleados en su fabricacion... todo es de alta calidad y eso tienes que pagarlo :-/... de todas formas ojala que sean mas baratas ::)... pero apostaria por que no sera asi :-[

Si eso lo entiendo Paco, pero no es óbice para los precios desorbitados que implementan en sus modelos. Entiendo que estén un poco por encima de un precio digamos estándar, pero tanto?.... (recuerda que al fabricante no le cuesta un amortiguador o una horquilla lo que a tí, pues no compra un componente, si no miles).
Un ejemplo claro está en en la nueva Gagiva Raptor 650. Mira que calidad de componentes tiene y que precio marca en catálogo. O la mía por ejemplo, con respecto al modelo trail, y sólo hay unos 100 € de diferencia nada más.

En fin, que veremos a ver como respiran estos y que entienden por modelos asequibles, que es lo que dijeron en un principio que serían estas tres motos con muchos componentes comunes. Yo me fije en la Supermotard, pero hasta que no lleve un rodaje de un año a ver como funcionan y la pueda probar a fondo para compararla con la mía, me estaré quietecito...

Por cierto. Felices fiestas para todos y que tengais muchas curvas divertidas el año que viene!!! ;)

Pueeeees

A mi me encanta... y me tranquiliza que en esas fotos ya solo se le ve un latiguillo saliendo de la bomba de freno delantero ::)

saludos

Atrás