Re: Lago Baikal julio 2011

cipriano

Allá vamos
Que tentador....la pena es que solo dispongo del mes de junio y me quiero ir hasta siria pero tambien me iria con vosotros!! por si acaso apunta...
-53 añitos de los cuales 40 en moto
-En plena capacidad para tirar hacia donde sea (puedes consultar con el amigo gattaca1150 )
-r 1200 gs casi rodada (82.000 km)
-Ingles fluido, frances adecuado, nociones basicas de ruso

Hala! suerte!!

Hola, yo pensaba ir este verano hacia el Este, países bálticos, pero siempre he leido que Rusia es complicado, y hacerlo solo es demasiado temerario, cuando no imposible.

Para ese viaje deben ir al menos 2, y más de 4 son multitud.

Antes de ir mira viajes hechos por otros, pues cuando salgas de la Unión Europea ya no estarás tan seguro. Prepárate para lo más inesperado.

Antes tienes que sacar el visado para Rusia, y creo que tendrás que explicar el plan de viaje.

Me gustaría hacerlo, pero no podría ir en esas fechas, solo a partir de agosto.

Llévate una buena cámara de fotos y cuelgalas cuando vuelvas.

Yo quizás vaya hasta Stalingrado (Volgogrado ahora).

El problema de llagar a ese lago es que no hay carreteras en todos sitios, los autóctonos solo hacen ese viaje en avión o por el transiberiano.

[highlight]PD. Ojo donde viaja uno[/highlight].

Croacia ha solicitado entrar en la Unión Europea, pero no es miembro. Así pueden pasar cosas como estas, donde las reclamaciones tendrás que presentarlas al "maestro armero".

http://blogs.periodistadigital.com/turismo.php/2009/08/07/p245543

Antes de visitar un país, ojo con el respeto de dicho país a los derechos humanos.

No digo que no se visiten, pero que en caso de desacuerdo toca perder, y eso siempre.

O sea, que con mis perras van a obtener pocos beneficios.

Atrás