Re: llantas de radios

Si, y resulta que es simplemente la página de un concesionario de Albany (USA).
 
cuco. dijo:
¿Alguien puede decirme si la llanta de radios de la r1200gs es igual a la de algún otro modelo?
¿Alguien me puede dar la referencia de la llanta trasera de radios de la 1200 gs?
Gracias.

Sabe alguien cuanto cuesta el juego completo ??? Y lo hay no original ??

Boxertodo y boserdesing no tienen lo que busco
 
Marques98 dijo:
[quote author=cuco. link=1150283602/0#0 date=1150283601]¿Alguien puede decirme si la llanta de radios de la r1200gs es igual a la de algún otro modelo?
¿Alguien me puede dar la referencia de la llanta trasera de radios de la 1200 gs?
Gracias.

Sabe alguien cuanto cuesta el juego completo ??? Y lo hay no original ??

Boxertodo y boserdesing no tienen lo que busco[/b][/color][/size][/quote]

¿Que vas a ponerle llantas de radios a la LT? ;D ;D ;D

El juego completo de las dos ruedas con discos y todo, solo valen 2000 euritos de nada >:( >:(

Saludos.
 
Patanegra dijo:
[quote author=Marques98 link=1150283602/0#4 date=1150893762][quote author=cuco. link=1150283602/0#0 date=1150283601]¿Alguien puede decirme si la llanta de radios de la r1200gs es igual a la de algún otro modelo?
¿Alguien me puede dar la referencia de la llanta trasera de radios de la 1200 gs?
Gracias.

Sabe alguien cuanto cuesta el juego completo ??? Y lo hay no original ??

Boxertodo y boserdesing no tienen lo que busco[/b][/color][/size][/quote]

¿Que vas a ponerle llantas de radios a la LT? ;D ;D ;D

El juego completo de las dos ruedas con discos y todo, solo valen 2000 euritos de nada >:( >:(

Saludos.
[/quote]


Claro, me he apuntado al II Raid amateur ............... ;)
 
cuco. dijo:
Parece mentira que ninguna marca de llantas haga nada que se pueda adaptar, ¿no? ¿O es que en Alemania, UK o USA está petao y aquí no lo sabemos encontrar?  :cool:

Pues va a ser que no. Yo toy estoy buscando un segundo juego para la moto y no tengo pantalones de encontrar nada.
 
Arriba