Re: Llega el Klasico: II Kukada. 18 Junio 2011

utrillano

Curveando
apuntame a mi tambien si no surge nada raro alli estare,por cierto mañana por la tarde me voy a salamanca que el viernes a primera hora tengo que estar alli,a si que lo del sabado no puedo.
saludos.

Bon dia KUK,

Pues a la ruta no se si llegaré, pero quizás me planto allí a comer con todos vosotros. ::)

Ya te diré ... en cuanto te pueda confirmar una cosa o la otra ...

Suerte en este nuevo proyecto. ;)

Salut

Hola KuK,

Tengo ganas de conocerte en persona, pero coincido con Solitario. Habra que portarse bien en casa y acumular puntos.

Saludos
janSolo

la II KUKADA......
esto suena de mil maravillas......
Kuk ponme como posible o indeciso como quieras.... aver si arreglamos algún temilla pendientre y me vengo.

Apuntameeeeeee!!!!

Lo que es posible que no haga la ruta completa... igual os engancho a medio camino .... es que sino, tengo que madrugar mucho !!!!!! :P :P :P :P

Como comentamos en el hilo del esmorKzar, es posible que lo suspendamos momentaneamente para aunar esfuerzos ... opinad por favor !!!  ;) ;) ;)

Salut i uVs

Sr. Kuk.

Me es imposible asistir a tu II Kukada.

Ese día tengo un examen, y no es plan de jugársela... ;)

Así que nos vemos en otra ocasión. Una lástima, porque tengo entendido que te lo montas bien.

Un abrazo
JordiK

3E3B2727626D63540 dijo:
Apuntameeeeeee!!!!

Lo que es posible que no haga la ruta completa... igual os engancho a medio camino .... es que sino, tengo que madrugar mucho !!!!!! :P :P :P :P

Como comentamos en el hilo del esmorKzar, es posible que lo suspendamos momentaneamente para aunar esfuerzos ... opinad por favor !!!  ;) ;) ;)

Salut i uVs

Siempre nos podems ajustar a la hora que llegues, te puedo dar algo de margen ::) Cual poblacion del Montseny es?

kuk :)

????? posiblemente depende de la maquina de las broncas, que casualidad ella tiene fiesta este preciso día, no se ya te diré algo. Si voy tengo que comer en casa (bonus) no hay que gastarlos todos de golpe.

2hicsxfa.gif

Salutacions

KuK...

Avisados Fran, Jordi y el de la piel de cordero (Victor)... ::)

Fran de momento confirmado, Jordi todavía no se ha pronunciado, y Victor (está acojonado!!!!) ;D ;D ;D

Salut! ;)

Kuk, apúntame en indecisos, a ver si puedo quedar con alguien de por aquí y nos organizamos.

Un saludo ;)

6F7D772F1C0 dijo:
Luis el 18 de [highlight]julio[/highlight] esta lejos pero apuntame en indecisos

Gracias por acordarte de nosotros.

Te recuerdo que es el 18 de Ju[highlight]N[/highlight]io.

Saludos
janSolo

Bona nit amic.

Lo siento muchisimo :'( pero ese dia tengo la boda de uno de mis mejores colegas 8-) (vamos una de esas pocas bodas que te invitan y te apetece ir) ;D ;D, y al dia siguiente una comunion. :D
Y el 22 salimos con la K hacia holanda a ver el gran premio de Asen.
Espero que lo paseis en grande.

KUK,

Si me permites, y viendo que gente "de lejos" está interesada quizás sería interesante preguntar a ese hotel, que ya hicimos una calçotada, el precio de la habitación simple y doble para pernoctar el viernes por la noche y así poder hacer la ruta con el resto de compañeros el sábado a la hora prevista.

Que te parece ?

Salut.

hola, me gustaria apuntarme al klasico con permiso de Sr. kuk.. como veis soy novato pero os leo desde hace muuucho tiempo y me animo a escribir hoy. Tengo una k75 del 91 desde hace ya cuatro añitos y tengo ganas de conocer a los kaseros, que como yo, tan autenticos como nuestras motos.
Si me apuntais, nos vemos el 18/6 en punto de encuentro.
gracias, fran-k.
saludos.

0713000F4C0A610 dijo:
hola, me gustaria apuntarme al klasico con permiso de Sr. kuk.. como veis soy novato pero os leo desde hace muuucho tiempo y me animo a escribir hoy. Tengo una k75 del 91 desde hace ya cuatro añitos y tengo ganas de conocer a los kaseros, que como yo, tan autenticos como nuestras motos.
gracias, fran-k.
saludos.

Apuntado quedas amigo
Se bienvenido ::)

7A777E786F746972683B0 dijo:
KUK,

Si me permites, y viendo que gente "de lejos" está interesada quizás sería interesante preguntar a ese hotel, que ya hicimos una calçotada, el precio de la habitación simple y doble para pernoctar el viernes por la noche y así poder hacer la ruta con el resto de compañeros el sábado a la hora prevista.

Que te parece ?

Salut.

ok, Juan te hago la gestion

0719074C0 dijo:
[quote author=7A777E786F746972683B0 link=1305710062/20#20 date=1306022955]KUK,

Que te parece ?

Salut.

ok, Juan te hago la gestion

kuk :)[/quote]

Hola Kuk, gestiona más de una habitación, a ver que precio nos hacen, y por supuesto en un sitio con "Pepe´s Bar" ;) ;) ;) ;)

Saludos

Hola KUK,
P.F. me apunte en indecisos de momento.
Con la puesta a punto de la K que te hizo el maestro TABAYÚ debe ir como la seda?

Espero poder confirmar más adelante.
Salud [smiley=beer.gif]

2E2B3737727D73440 dijo:
Sant Celoni.... asi que tengo horita y media antes de llegar.... pero tranquilo que lo hablamos sobre la marcha !!  ;) ;)

Salut i uVs

Hola Joss_697,
Ya quedaremos para salir juntos desde Sant Celoni. ;)
Saludos

6D0978664B4148495448270 dijo:
Hola KUK,
Con la puesta a punto de la K que te hizo el maestro TABAYÚ debe ir como la seda?

Salud [smiley=beer.gif]

Okey para indecisos pues

6571626D2E68030 dijo:
gracias, fran-k.
saludos.

Hombre, vecino, abre un hilo y presenta tu moto con unas fotos. Luego apuntate en el hilo de Klub 75 -VIII-.

Saludos
janSolo

781C6D735E545D5C415D320 dijo:
[quote author=2E2B3737727D73440 link=1305710062/11#11 date=1305757257]
Sant Celoni.... asi que tengo horita y media antes de llegar.... pero tranquilo que lo hablamos sobre la marcha !!  ;) ;)

Salut i uVs

Hola Joss_697,
Saludos[/quote]

Ya direis por donde vais. Si pasais por Martorell me uno a vosotros y bajamos juntos.

Saludos
janSolo

3F343B263A393A550 dijo:
[quote author=781C6D735E545D5C415D320 link=1305710062/26#26 date=1306097779][quote author=2E2B3737727D73440 link=1305710062/11#11 date=1305757257]

Salut i uVs

Hola Joss_697,
Saludos[/quote]

Ya direis por donde vais. Si pasais por Martorell me uno a vosotros y bajamos juntos.

Saludos
janSolo[/quote]

Hola janSolo,
Por supuesto que quedamos para bajar y subir juntos, el sitio lo concretamos, algún punto de la N 340, OK? ;)
Saludos

242F203D2122214E0 dijo:
[quote author=6571626D2E68030 link=1305710062/21#21 date=1306056935]hola, me gustaria apuntarme al klasico con permiso de Sr. kuk.. como veis soy novato pero os leo desde hace muuucho tiempo y me animo a escribir hoy. Tengo una k75 del 91 desde hace ya cuatro añitos y tengo ganas de conocer a los kaseros, que como yo, tan autenticos como nuestras motos.
gracias, fran-k.
saludos.

Hombre, vecino, abre un hilo y presenta tu moto con unas fotos. Luego apuntate en el hilo de Klub 75 -VIII-.

Saludos
janSolo
[/quote]

Buenas.. vecino, tengo que indagar un poco a ver como me lo monto para hacer una presentacion en condiciones. Buscaré una foto e intentaré en breve insertarla, tiempo al tiempo, que estoy un poco desfasao en lo que a la informatica se refiere.
Saludos a todos.
fran-k.

17322F3934165D0 dijo:
Sr. Kuk.

Me es imposible asistir a tu II Kukada.

Ese día tengo un examen, y no es plan de jugársela... ;)

Así que nos vemos en otra ocasión. Una lástima, porque tengo entendido que te lo montas bien.

Un abrazo
JordiK

Si una pena naranjito, no te preocupes ya habran mas salidas

¡Hola Kuk! Apuntame a la Kukada, mi K 75 S se ha puesto kachonda al ver lo guapa que han dejado a la tuya los Maestros Valencianos.

Un saludo a todos.

A ver si tengo a la Kaspita lista, entonces Dios mediante asistiré ; ::)

Bien por ese Kuadro donde hay solo K... [highlight]autentiKas[/highlight]

A ver si no aparece alguien y la j..., que para los demás modelos, hay cienes de encuentros por toda españa...

Ya hablaremos los de Valencia, a ver como vamos...

Yo ese dia bajo a Gandia, si MDR me lo permite y la despierto prontito nos vemos en Esplugas de Francoli, tomamos un cafe con vuestras mercedes y seguimos hacia Gandia....si tienes a bien apuntarme como indeciso::: ::)

7B6E6D6E767A2F0 dijo:

A ver si no aparece alguien y la j..., que para los demás modelos, hay cienes de encuentros por toda españa...

Hombre que venga UTRILLANO, que asin nos enseña esa 850, y una vueltecita nos dejara, no?¿?¿¿?¿?

UTRILLANO siempre sera K-utrillano.

Aupa K-olegas:
He recibibo la invitacion de KUK para unirme a tan prestigiosa reunion.Todavia no puedo asegurar mi presencia,pero pronto espero tenerlo todo atado y disponer de unos dias libres.
KUK apuntame en indecisos.
Viendo el nivel de vuestras maquinas,por lo menos tendre que limpiar la mia. ;D ;D
Umn saludo desde Bera(Navarra)

79767C6A7D6B2F2D180 dijo:
Aupa K-olegas:
He recibibo la invitacion de KUK para unirme a tan prestigiosa reunion.Todavia no puedo asegurar mi presencia,pero pronto espero tenerlo todo atado y disponer de unos dias libres.
KUK apuntame en indecisos.
Viendo el nivel de vuestras maquinas,por lo menos tendre que limpiar la mia. ;D ;D
Umn saludo desde Bera(Navarra)

Te apunto a Indecisos pero quiero pasarte a imscritos y no sufras por limpiarla asi como la llevas es mas Ke autentica

Un abrazo

Hola kuk, pasame de indecisos a inscritos ¿OK?
Salutacions   :D ;)

6C0879674A4049485549260 dijo:
[quote author=2E2B3737727D73440 link=1305710062/11#11 date=1305757257]

Salut i uVs

Hola Joss_697,
Saludos[/quote]

Efectivamente ;)

Salut i uVs

647172716965300 dijo:

Oye Tabayu, porque no nos pones una lista con las K autenticas y las que no lo son.

Un saludo

766160776F7D7365686F6176040 dijo:
[quote author=647172716965300 link=1305710062/35#35 date=1306246446]Bien por ese Kuadro donde hay solo K... [highlight]autentiKas[/highlight]

Oye Tabayu, [highlight]porque no nos pones una lista con las K autenticas y las que no lo son.[/highlight]
Un saludo[/quote]

Yo creo que estas no lo son...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

25191601.jpg

Venga! Para arriba la Kukada!!! ;)

Hola KUK.

Apúntame solo a la ruta. No me quedaré a comer, debo de volver a Barcelona pronto...

Y que siga aumentando la lista...

Salut
JordiK

7D5845535E7C370 dijo:
Hola KUK.

Apúntame solo a la ruta. No me quedaré a comer, debo de volver a Barcelona pronto...

Y que siga aumentando la lista...

Salut
JordiK

aHORITA TE APUNTO

40525800330 dijo:
Estoy negociando con MAITE a ver que pasa

Te propongo para el menu estas dos opciones
cimg2101k.jpg

Tu negocia negocia... y sino te vienes solo ya de paso te vas a Andorra que bien cerca estaras ;D ;D

A 10 kilometros de casa que pasais!!!!!
Pero aun no se si seria posible asistir!!!!
Eso si...el que se maree en curvas que se olvide de ir !!!! :)

7E1A6B7558525B5A475B340 dijo:
Hola KUK,

Salud  [smiley=beer.gif]

Hola KUK,
Sintiéndolo mucho, confirmo que no podre asistir a esta salida. :'(
Nos vemos en proximas.
Abrazos
Rozala

Atrás