Re: Llega el Klasico: II Kukada. 18 Junio 2011

0662130D202A23223F234C0 dijo:
[quote author=7E1A6B7558525B5A475B340 link=1305710062/24#24 date=1306097561]Hola KUK,
P.F. me apunte en indecisos de momento.
Con la puesta a punto de la K que te hizo el maestro TABAYÚ debe ir como la seda?

Espero poder confirmar más adelante.
Salud  [smiley=beer.gif]

Hola KUK,
Sintiéndolo mucho, confirmo que no podre asistir a esta salida. :'(
Nos vemos en proximas.
Abrazos
Rozala [/quote]

Pues SI que es una lastima que no vengas me hubiera gustado concocerte, otra vez sera

Sldos
kuk :)

Una pena no poder asistir a tal evento  :'( :'( 

pero tengo comprometido ese día con unos amigos Asturianos,

en caso de que cambie el pronostico y que mi BlanKita resucite , no podra ser esta vez.  :-[

Espero que lo paseis MUUUUUUUUUU bien en la KUKADA  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pues yo hoy e estado en el taller y la k todavia ni la han desmontado,luego tienen que llevarla al chapista y pintarla y luego traer piezas al taller y montarla,no se no se va a ir justita la cosa.

141513080D0D000F0E610 dijo:
pues yo hoy e estado en el taller y la k todavia ni la han desmontado,luego tienen que llevarla al chapista y pintarla y luego traer piezas al taller y montarla,no se no se va a ir justita la cosa.

Markos

No te preocupes amigo siendo a ti te hare una excepcion y podras venir.

Slds

Buenas,

De momento puedes apuntarme a "indecisos" con un % muy elevado de confirmación, que podrá ser en breve.

Granbertha--Manresa.

Saludos en "V"

Hola buenas,

Yo muy probablemente vaya con mi K100LT, la ruta tiene una pinta cojonuda, intentaré convencer a un amiguete que tiene una baviera para que se venga también. Ya confirmaré, me puedes poner en indecisos de momento.

Saludos!!

Mister Kuk un novato a los mandos de una K 1200 Rs del 98, con muchas ganas de conocer a toda la distinguida concurrencia. Apuntame por favor. Saludos.-

Una pregunta Kuk, ¿el almuerzo es en el lugar de encuentro o hay que hacer algo de ruta primero? lo digo para almorzar antes o durante la trobada.  ;)
Salutacions

303935560 dijo:
Una pregunta Kuk, ¿el almuerzo es en el lugar de encuentro o hay que hacer algo de ruta primero? lo digo para almorzar antes o durante la trobada.  ;)
Salutacions

Si efectivamente en l'Espluga de 9 a 10h podemos desayunar y asi reagrupamos al grupo sobre las 10.00AM
salimos con los depositos llenos

Saludos

Desde Valencia Habaria que madrugar mucho el Sabado para estar a punto a la hora , asi que yo tambien estaria interesado en la opción de hacer noche el Viernes en algún hotelito apañao cerca del lugar de reunión. Mister kuk cuando me apunte se me olvido que me apuntaras también a la comida. Asi que por favor cuenta conmigo para todo. Gracias.-

KUK, no nos va a poner alguna documentacion grafica, o si prefieres alguna foto o similar de como se va a desarrollar esta Kukada.

Un saludo

Buenas,

Se ha informado del menú y su importe? Más que nada, por curiosidad...........

Saludos en "V"

Buenas a todos:
KUK pasame de indecisos a inscritos,nos vemos el sabado 18.
KUK tienes un privado

Este post se cierra

cerrado2qe3oz4va2.gif

Nos vamos AQUI

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307809870

Atrás