Re: los mossos !!! indignan

uet

Curveando
¿Por qué esto mismo no se lo dijiste a la cara en ese momento? :-?

Elumbi te doy toda la razón y aunque con los que me he topado ..pues eso mejor no me topo, tampoco hay que meter a todo el colectivo en el mismo saco :-/ dos de mis amigos lo són y son tios magníficos y moteros. De cabrones el mundo esta lleno , empezando por mi jefa >:(

uet dijo:
¿Por qué esto mismo no se lo dijiste a la cara en ese momento? :-?

o bien tomas las matriculas y te vas a la comisaria de mossos y les cuentas lo sucedido, amen de dirigirte al juzgado de guardia a denunciarlos, porque ellos estan obligados a acudir en ayuda del herido mas que cualquier otro, pero el pasar de todo (al igual que han echo ellos lo haces tu ahora y si ellos no han cumplido con su deber tu tampoco lo has echo) y contarlo aqui no soluciona nada, solo empezar un post que empieza regular y acabara mal y se cerrara, al tiempo

otra cosa a añadir, si por esas dos patrullas de mossos vas a juzgar a todo el colectivo, quizas deberias tambien juzgar al motorista como actua algun imbecil que tiene moto (que no es motorista) y va haciendo la cabra por la calle en la moto, asi pues juzguemoslo tambien en colectivo y digamos que esta claro, van como locos y es normal que se la hay pegado

Por favor no generaliceis ni en lo bueno ni en lo malo... como en todos los organismos, empresas grandes, empresas pequeñas, hay gente profesional, muy profesional, nada profesional, ignorantes, incultos, flojos, ignorantes, borrachos, trabajadores, gandules, funcionarios de pastel, hombres , hombrecillos y monicaquillos...
y aunque es dificil no generalizar, yo tambien lo hago en alguna ocasion, hay que intentar no hacerlo, demos a cada uno el calificativo que se merece, hay mucho que vive a la sombra del trabajo de otros y por el contrario el que trabaja y es profesional tambien se lleva lo malo del compañero que es todo lo contrario a el, y lo que hay que hacer es señalar sin miedo al individuo o individuos en concreto.

Saluditos a todos y daros por besados.

Aparcar en la C y D, si es para realizar algún servicio pues bien, pero para tomar un cafecito [smiley=thumbdown.gif]

Si entiendo bien, resulta que un patrulla de Mossos no atendió un accidente con heridos estando presentes en el mismo lugar? :o :o :o :o
Por qué razón no les requeristes?
Si eso que relatas es cierto, cosa que dudo muy mucho, podría ser constitutivo de un delito de denegación de auxilio. :-[ :-[ :-[ :-[

Curioso que se cierren post sobre el mayor acontecimiento deportivo del mundo, se diga lo que se diga, pero se permita difamar y mentir sobre las Fuerzas de Seguridad con total impunidad. :-[ :-[ :-[ :-[

Re: algunos mossos indignan

Perdon si alguien se ha molestado, por eso ya he cambiado el nombre del post ya que es cierto que generalizar no es correcto. Yo si he parado aunque fuera en coche,y al saber que habia un medico y llegaba la ambulacia, pues he seguido.
Respecto a denunciarlos lo mismo ( sin acritud ) cada uno es responsable de su trabajo o deberia serlo y si he hecho el post es porque estaba cabreado no para solucionar la paz mundial. Rafagas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

ankor dijo:
Si entiendo bien, resulta que un patrulla de Mossos no atendió un accidente con heridos estando presentes en el mismo lugar? :o :o :o :o
Si eso que relatas es cierto, cosa que dudo muy mucho, podría ser constitutivo de un delito de denegación de auxilio. :-[ :-[ :-[ :-[

Curioso que se cierren post sobre el mayor acontecimiento deportivo del mundo, se diga lo que se diga, pero se permita difamar y mentir sobre las Fuerzas de Seguridad con total impunidad. :-[ :-[ :-[ :-[

>:( Jo, debes de ser de la Benemerita tu, tal y como lo defiendes, como dudas de lo que escribe aqui una persona, SIN NINGUN TIPO DE PRUEBA, o sea todo lo que tu digas es mentira? porque si no aportas pruebas de cualquier situacion yo mismo desde aqui te digo que lo que estas diciendo es mentira, o no?
Yo cada dia, y lo he escrito aqui ya, veo desayunando cantidad de Srs. de las Fuerzas de Seguridad en bares y aparcando en zona de carga y decarga con toda impunidad, en cuanto a lo de no socorrer a un acidentado AUN no lo he visto, pero no pongo en duda lo que aqui dicen, pues no tengo pruebas, un saludo.

belenfleky dijo:
[quote author=ankor link=1150363148/0#6 date=1150388968]Si entiendo bien, resulta que un patrulla de Mossos no atendió un accidente con heridos estando presentes en el mismo lugar? :o :o :o :o

>:( Jo, debes de ser de la Benemerita tu, tal y como lo defiendes, [highlight]como dudas de lo que escribe aqui una persona, SIN NINGUN TIPO DE PRUEBA[/highlight], o sea todo lo que tu digas es mentira? porque si no aportas pruebas de cualquier situacion yo mismo desde aqui te digo que lo que estas diciendo es mentira, o no?
Yo cada dia, y lo he escrito aqui ya, veo desayunando cantidad de Srs. de las Fuerzas de Seguridad en bares y aparcando en zona de carga y decarga con toda impunidad, en cuanto a lo de no socorrer a un acidentado AUN no lo he visto, [highlight]pero no pongo en duda lo que aqui dicen, pues no tengo pruebas, un saludo[/highlight].[/quote]

Belenfleky, es al revés... las pruebas son necesarias para demostrar culpabilidad, no inocencia. Si ves las infracciones que dices ver, denúncialas. Si no las denuncias ante la Ley porque no tienes pruebas, tampoco lo hagas aquí, por el mismo motivo.  

Ankor tiene razón, yo también dudo de lo que se ha dicho. Para mí son inocentes... es lo que tiene un Estado de Derecho....

Yo cada dia, y lo he escrito aqui ya, veo desayunando cantidad de Srs. de las Fuerzas de Seguridad en bares y aparcando en zona de carga y decarga con toda impunidad

Esta frase es, al menos, curiosa. Estás describiendo dos acciones que parece que te indignan... lo siento, ver a los Agentes en un bar no me molesta en absoluto... a ver si no va a poder tomarse un café...

Curioso que se cierren post sobre el mayor acontecimiento deportivo del mundo, se diga lo que se diga, pero se permita difamar y mentir sobre las Fuerzas de Seguridad con total impunidad.

Ankor: Comprendo y comparto tu enfado con acusaciones como ésta. ODIO las generalizaciones, ya lo he dicho en varias ocasiones y si son contra las FCSE (no sé si los mossos están incluídos) más todavía. Por otra parte, sabes que no vivimos del foro ni para el foro; un mensaje ESCANDALOSO puede estar abierto una semana y no será porque no merezca ser cerrado, sino porque no se ha visto. Una cosa tengo clara, si este hilo ha servido para que alguien rectifique la tendencia natural a generalizar, ha merecido la pena.  Lo del fútbol es asunto aparte.

Gracias a todos por mantener el diálogo con respeto.

Re: algunos  mossos !!! indignan

Veamos:

Entramos en un bar a la hora del desayuno,................................ nos encontramos al Sr. Albañil con su buzo de trabajo tomándose su cafetito con porras antes de ir al tajo diario, ( supongamos que tiene la furgoneta en doble fila dos minutos para este menester), a su lado está el Sr. Interventor de la Caja de Ahorros de al lado, con su corbatita, bien arregladito, tomándose su desayuno de rigor, y charlando de como va a empezar el día con la Cajera del Supermercado del barrio. Bien esa escena es perfecta, ninguno está en su puesto de trabajo, todos disfrutan de su desayuno, .......................................pero si en esa situación se encuentra un Sr. Policía (sea del Cuerpo que sea), desayunando como cualquiera de los otros trabajadores................................. Entonces YA SE ESTAN TOCANDO LOS HUEVOS................................... PARA QUE LES PAGAMOS, PARA QUE ESTEN EN LOS BARES..........................., MIRA COMO TRABAJAN, .......................... etc. Vamos a ver si dejamos de ser tan simples y miramos un poquito más adelante de nuestras narices y pensamos que debajo de los Uniformes hay PERSONAS con las mismas necesidades que el resto de los mortales.

Un saludo

Puntualizemos y no sacemos la cosas de quizio, si no por favor boqueron cierra el tema

1.-Yo no he dicho en ningun momento que denegasen auxilio.
2.- He variado el nombre del post, porque generalizaba y entiendo que alguien se moleste.
3.- lo volvere ha explicar para ver si se me entiende mejor:

a) calle Aragon /Urgel esquina carga y descarga dos coches de mossos parados en carga y descarga
   correcto hasta aqui.
b) salen del bar    se entiende no

c) calle Aragon atasco ok.

d) pasan de mirar porque hay un atasco

e) siguiente cruce motivo del atasco motorista accidente.

f) lo unico que digo es que es legitimo que tomen cafe como cualquier hijo de vecino, pero si los que tomamos cafe en bares aparcamos en carga y descarga nos multan o se lleva el coche la grua.

g)si cuando salen del bar y ven el atasco no miran que pasa, tenian que caminar 5 o 6 metros, que no digo que a posteriori no lo hayan hecho y hayan corrido a prestar auxilio, "aqui nadie a hablado de dengacion de auxilio", pero el rato que yo los he visto no lo han hecho.

h) el motorista estaba siendo atendido por otro motorista que segun sus palabras era medico, se habia avisado a la policia y venia la ambulancia, lo unico que hacia yo alli parado era joder mas el atasco.

i) hago 120000 km al año aproximadamente y por desgracia se ven demasiados accidentes como para  pasar de ellos, siempre paro no por morbo pero si se puede salvar a alguien, a  muerte.

j) y ya esta  no le deis mas vueltas, y eso si por favor no vayamos a saco con el tema, yo he intentado explicar una situacion que me he vistoy me ha cabreado, otro en mi lugar es posible que no le de importancia.

V'sssssssssssssss

Tienen derecho a tomar café como todo el mundo, supongo. También veo lógico y normal que estacionen en zona de carga y descarga unos minutos (y no, no somos todos iguales, pensemos un poco) porque si hay alguna urgencia no van a ir a buscar el coche a 3 manzanas mientras que cualquier otro sí puede hacerlo.
Y respecto a lo del accidente.....pues quiero creer que no lo vieron ya que precisamente salían de un local y no estaban en la calle cuando ocurrió. Lo primero hubiera sido informarles de lo ocurrido, en lugar de fijarse en el café y en el coche en la zona de carga y descarga.

Digo yo.......

Tucco dijo:
Lo primero hubiera sido informarles de lo ocurrido, en lugar de fijarse en el café y en el coche en la zona de carga y descarga.

Digo yo.......

eso mismo me ha pasado alguna vez, pero recuerdo una en concreto, de madrugada, antes siempre habia una patrulla en una plaza del pueblo (hoy en dia ya no esta continuamente alli, pero antes si) llega una chica y nos informa que en la calla que va hacia abajo, mas adelante hay una pelea, vamos rapidamente para alla y cuando llegamos la pelea habia acabado y uno de los contrincantes se habia marchado, claro esta el mas entero, bronca de la gente:

-"¿ahora llegais?, ahora ya no hace falta"
-"seguro que estabais en la plaza tan ricamente mientras se pegaban, llevaban mas de 10 minutos pegandose y llegais cuando se ha acabado"

me dirigi a este ultimo gritandole para que lo oyesen todos y le dije

-"Pues si, estabamos en la plaza y llegamos ahora porque es cuando alguien nos ha avisado de que habia una pelea y si tu, en vez de estar aqui mirando en primera fila como se pegaban hubieses venido a avisarnos hubiesemos llegado antes, pero claro, hubieses perdido la primera fila y no hubieses visto la pelea"

agacho la cabeza y se marcho, los demas se callaron y no oi una palabra mas mientras atendiamos al perdedor, supongo que cada cual se aplico el cuento y sintio vergüenza de si mismo de estar alli dandole al morbo de la pelea en vez de ir a avisar y encima recriminar que no seamos Rappel para adivina que alli habia una pelea.

muchas veces, la mayoria pasa eso, gustamos de criticar, pero la pregunta es ¿hemos actuado nosotros correctamente, hemos informado o creemos que los agentes han de ser sabedores de todo lo que ocurre en el mundo?.

actuemos nosotros correctamente y luego si los demas actuan de modo incorrecto a despellejarlos, pero despellejarlos cuando nosotros mismos no actuamos de modo correcto y creemos que los agentes de la autoridad han de ser sabedores de todo cuanto acontece......me parece que no es correcto

En respuesta al punto F) ¿Cuantas veces te has tenido que ir pitando habiendo dejado pagado el cafe sin poder tomartelo por una urgencia?
Se paran para desayunar como tu y como yo todas las mañanas sin la seguridad de saber si van a poder hacerlo con la tranquilidad que lo hacemos todos. Si tienen que salir urgentemente ¿donde quieres que vayan a buscar el coche patrulla?.
En respuesta al punto G) yo mido casi 2m, tu dices que a 5 o 6 metros estaba el accidente (aunque al inicio del post hablas de 100 metros). No me puedo creer que a esa distancia salieran del bar y no se dieran cuenta del revuelo montado por el accidente. En todo caso,  las grandes ciudades estan llenas de atascos y no todos están provocados por accidentes.

Este hilo se ha cerrado porque quien lo inició ha decidido borrar su mensaje. No tiene sentido que se mantenga una discusión una vez que la base ya no existe.

No se cierra por capricho ni por interés de nadie.

(Por si alguien no lo tiene claro)....

Atrás