Re: Madriles-Sábado 17.11.07 Salida Tem"PE"prana

Julio_Hernandez

Arrancando
Buenas

Me quedo con las ganas este fin de semana. La salida a Oporto :) :) :) :)del fin de semana pasado nos obliga éste a ocuparnos de otros menesteres :( :(

A ver cuando puedo engancharme a alguna de las vuestras. ;) ;)

salu2

Fer este finde curro a ver si para la siguiente puede ser que tengo muuuuuuuuchas ganas ;) ;) ;)

Amigo Fer,

Aunque nos perdamos será un placer rodar a tu rueda... valga la redundancia ;D ;D ;D

Tengo un poco mermadas las facultades por un puñetero catarro pero habrá que aprovechar antes de que venga la peque ;)

Nos vemos el sábado.

Un saludo,

jooooooo :'( no puedo el sabado tengo que trabajar.

mira que me gustaria volver a rodar com vosotros :'( :'(
en fin otra vez sera.

saludos.

Mira que me gustaría, pero esta vez me caigo de la convocatoria, y ... pinta bien.

Disfrutadlo y mucho cuidado.

Un abrazo

Miguel.

Yo reservo una plaza pero no me comprometo a nada. Intentaré estar en el punto de partida a la hora indicada. En cualquier caso no me esperéis no vaya a ser que no me dejen.

Sería un lujo rodar detras de quien como tu Blaksu, "vuela bajo" mas que va deprisa, pero para mi los sabados son complicados.
De todas formas espero que lo paseis bien, ya que parece que el tiempo va a acompañar...
He preparado yo una cortita este domingo como a las 10:30 por la zona de Chinchon, pero despacito, despacito (al ritmo que dicen rueda Gordologo)...

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

Dos semanas sin salir en moto....hay que remediarlo.... ::)
Por eso, el sábado daré una vuelta por la mañana...volviéndo a comer....
Quien quiera y pueda... ;) será muy BieMWenido...
Necesitaré un Buen Roadleader ¡¡¡¡ ::) 8-) ;)

Gasolinera Repsol - Crta del Escorial Km 5.5 dirección Galapagar.
Hora 8,30... ::).... con espera de cortesía de 10 minutos.... :D (Costumbres adquiridas de Lord Pe)

Seguiré el Post...

Un salu2te,
F.

Joer....... Blaksu>:( >:( >:( con las salidas temPEranas.....siempre las poneis cuando currooooooo. :'( :'( :'( :'( a ver para cuando una salida "mediomañanera" p elj a las 12H que es cuando suelo estar disponible......con lo que me apetecia salir este finde  :'( :'( es más creo que lo necetiba psicologicamente  :'( :'( :'( :'( :'(

Y para el domigo hay algo?

Saludos, Fernando (de parte de Fernando)

Blacksu Como siempre sería un placer peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... :'( :'( :'(

Coñas aparte, en 15 días volveréis a tener que esperarme en los cruces :D :D ;D ;D. Tengo unas ganas locasssssssssssssssssssss.

Pasadlo bien ;)

Cenicienta dijo:
Blacksu Como siempre sería un placer peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... :'( :'( :'(

Coñas aparte, en 15 días volveréis a tener que esperarme en los cruces :D :D ;D ;D. Tengo unas ganas locasssssssssssssssssssss.

Pasadlo bien ;)

Cenicienta, me enteré de lo de tu caida en la manifa. Quiero aprovechar para saludarte de nuevo, y decirte q me alegro muuuuuuuuuuuuucho de q no tuvieras más que el golpe. Estamos todos esperando volver a verte haciendo curvas..... ::)

Un besote y termina de recuperarte

zapatas dijo:
Fer este finde curro a ver si para la siguiente puede ser que tengo muuuuuuuuchas ganas ;) ;) ;)

Yo no puedo dejar que Valentin trabaje solo :)
Espero poder salir con vosotros en la próxima.
Un saludo.

Me encantaría ir, pero tengo que currar...me acordaré de vosotros.

Que disfrutéis mucho.

Vss

Sir Blacksu, si el tiempo no lo impide allí estaré a las 8,30 h bien abrigadito.

Por cierto, no se ha marcado ruta, propongo experimentar otra vía, no por nueva, sino por cambiar un poco. Qué os parece: ir hacia Navacerrada-Pto. Navacerrada (cafés)-Pto Cotos-Rasacafría-Lozoya-Pto. Navafría y aquí o bien tirar Pedraza-Rebollo-Turégano-Sotosalbos-Collado Hermoso (pis-colabis), o bien acortar y desde Collado Hermoso-Torrecaballeros-San Ildefonso-7 revueltas-Pto Navacerrada y a casa.

Por supuesto, ruego y pido paraditas a café, pis y si se tercia montaditos.
Es solo una propuesta, si el respetable propone otra cosa, admito pulpo.

Saludos

B l a c k s u dijo:
con espera de cortesía de 10 minutos.... :D (Costumbres adquiridas de Lord Pe)
¿Como que costumbres? si yo no espero a nadie.

Creo que estaré, pero si no, haced lo que yo haría, no me esperéis.

Si la noche me lo permite.................. ;) ;) ;)!!!!!! ESTARÉ en la gasolinera a la hora indicada!

Eso sí, si no he llegado a tiempo, me sumo a la petición de Pe ;), no me espereis.

Un abrazo Blacksu!!

Yo como Lord Pe, intentaré estar y si no he llegado a tiempo no me esperéis... ¡¡¡Joder que raro sería que yo no llegara a tiempo. Hay veces que incluso tengo que esperar a Lord Pe.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: El lado oscuro no hace más que tentarme.

Lastima :( pero despues de esta ajetreada noche y teniendo una boda mañana :-/pues no me espereis ni 5 ni diez minutos,disfutad de las curvas,del solecito,de los torreznos y sobre todo ,sobre todo no dejeis a THE FAGSTEST que se acerque a una GS despues de mediodia :o :o se transforma y puede ser peligroso ;D ;D

Hasta la proxima.

Saludos

:'( :'( :'( Pues me va a ser imposible acompañarte ya que mañana toca currar.

Espero Fernando que ya estes mejor del tobillo ;)

Un abrazo :)

Me apuntaría desde Rascafría si confirmaís esa Ruta. Por si acaso mi movil es el 609 40 44 19, si me dejais alguno os llamo.

Saludos,

Mario

mario bros dijo:
Me apuntaría desde Rascafría si confirmaís esa Ruta. Por si acaso mi movil es el 609 40 44 19, si me dejais alguno os llamo.
Mi móvil es el 617361284, y mis posibilidades de estar mañana a las 8:30 del 90%.

Si hacemos esa ruta estaremos en Rascafría a las 9:45 mas o menos, si la hacemos, intentaré que no paremos en Guadarrama y hacer la parada en la plaza de Rascafría en el Bar "Briscas".

THE FASTEST dijo:
PD.: El lado oscuro no hace más que tentarme.

Hermano no caigas, por Dios, no caigas. Alejate de ese que te llama The Fagstest que te va a terminar convenciendo el muy ksdfjlksdjfkasjfkasjdfkasdj :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lástima que Madrid me coja tan a desmano.

Yo me apunto pero voy rodaré como buenamente pueda...que no soy precisamente un crack y ya me esta dando miedito es de volar bajo.

Saludetes

pmorillo dijo:
Qué os parece: ir hacia Navacerrada-Pto. Navacerrada (cafés)-Pto Cotos-Rasacafría-Lozoya-Pto. Navafría y aquí o bien tirar Pedraza-Rebollo-Turégano-Sotosalbos-Collado Hermoso (pis-colabis), o bien acortar y desde Collado Hermoso-Torrecaballeros-San Ildefonso-7 revueltas-Pto Navacerrada y a casa.
Esta ruta es fantástica! me encanta! eso si, abrigaos si finalmente haceis Navafria porque... :o

Siento no poder ir a rodar con vosotros. Disfrutar de esa ruta segoviana del camarada Pmorillo.

Un abrazo

De vuelta sin mayor novedad que habernos percatado de que ya estamos en temperaturas invernales, aunque el día, totalmente soleado, ha permitido soportarlas muy bien a partir de las 10.

Ha sido una salida 'portuaria', Galapagar, Navacerrada, Cotos, Morcuera , Canencia, Navafría, Navacerrada desde la otra vertiente (7 revueltas, las curvas y las motos) y a casa.

Los paisajes preciosos, aunque segun Fernando ya no son lo que eran hace un pas de semanas, la caida de la hoja imagino, las motos imponentes (limpas todas menos una) y nosotros bastante apuestos, estoy deseando ver las fotos de Fernando.

Fantastica Ruta y fantastica Compañia!!

Disculpas a Todos por no haberme parado a despedirme como "dios manda" con una cañita en el puerto de navacerrada :-[
Pero como ya os he contado tenia que estar en casa a la 1 "comida suegrus est". ;D

Disculpas al habitual "road leader" Lord PE, y a los veloces capaz de seguirle, por haberos fastidiado la subidita de las revueltas, me imagino Pe, que te habras emborrachado de ver errores hoy en la susodicha subida :-/ :-/ Asi un dia me los cuentas y me ayudas a corregirlos...

Pmorillo, como siempre un placer compartir ruta con vos ;).

Aceitunero, gracias por el consejo del guarda barros, se lo pondre en la revi 1000... y Duerme!!

Blacksu Esas foticosss tambien asioso por verlas!!

Mario e Ikota, un placer conoceros y poneros cara!

De verdad un placer haber compartido la mañana con vosotros.

A la ansiosa espera, de otra salidita!!

PD:Pe, sabia eleccion para el desayuno  ;)

Vs!

Vince_ST dijo:
Disculpas al habitual "road leader" Lord PE, y a los veloces capaz de seguirle, por haberos fastidiado la subidita de las revueltas, me imagino Pe, que te habras emborrachado de ver errores hoy en la susodicha subida :-/ :-/ Asi un dia me los cuentas y me ayudas a corregirlos...
He ido muy a gusto siguiéndote y no recuerdo haber visto ningún error, distinto de los que yo he cometido.

Una ruta bonita en un día precioso :D :D!!!!! Además de un placer rodar con todos vosotros!!!!!

Blacksu esas fotillos...............jeje ya estoy impaciente!!! ;)

Vince ST, gracias, es reciproco!!!

Pe Voy a ver si duermo sin pensar en el presupuesto del soporte de la pantalla del casco!!! ;) ;)

Pmorillo, Aceitunuero y Mario, creo no dejarme a nadie, encantado de haberos conocido!!!!

Gracias a todos, espero volver a [highlight]repetir pronto.[/highlight]

Pd: Blacksu, cuando puedas, me pasas lo de las ruedas, please??? Gracias de nuevo :)

;) Hola a Todos,

Primero disculparme por no contestar a las personas que han pasado por el Post, lo puse y no lo he leido hasta hoy.

Julio, (Paris) nos vemos pronto...hay que confraternizar... ;D

Valentin (Zapatas), Jose (Hegemon), Juan (Littlejhon), Trio de Ases Protectores, espero que no hayais tenido demasiado trabajo... ;), lastima no teneros en la Ruta...el tobillo mejor pero tocado Juan...ya se arreglará...poco a poco.... ::)
Juan Antonio(janocha), te vemos en la próxima... ;)
Miguel (Titerote), no coincidimos..habrá que remediarlo... ;)
Pepe-lu no te has podido escaquear, otra vez será...que ya toca...hace mucho tiempo....
Jose Luis (Demetrio), que fama me estas hechando ¡¡¡¡...si voy siempre el último ¡¡¡¡...será un palcer verte en la siguiente, y te aseguro que hoy hemos estado paseando...nada de volar bajo...quien te oyera¡¡¡¡
Fer (Il capo) habrá que poner un Post tardío...pero deberás hacerlo Tú... ;D ;D ;D porque aquí se madruga mucho... ;)
Angélica (Cenicienta) cuídate y no tengas prisa...Un  :-*te...
FrankieMD, hubiera sido buena ocasión para conocerte¡¡¡ te vemos en la próxima... ;)
Ricardo (THE SASTEST) el lado oscuro está ya dentro de ti...hoy una carretera especial para el...cuidate y relájate...hay tiempo para todo....
Valentin(966)Espero estés ya descansado... ;) ...
Killa...lo hemos perdido ya.... :( :P :-X :-/... ;D
blast2003...todos son BieMWenidos...y no hagas caso de eso de volar bajo, aqui se adapta la ruta a todos los participantes...te vemos en la siguiente.
Nach-o, ruta efectivamente muy bonita...a ver cuando te vienes...¡¡¡¡

Y a mis Acompañantes...pues.... muchas gracias por venir...rodar y ser tan grata compañía, en una mañana que empezó fria...pero fría...

main.php

y en la que dimos la BieMWenida a Vicente y su RT...

main.php

fue mejorando poco a poco hasta disfrutar de grata temperatura y una luz muy especial...

main.php

...llegó de Rascafría Mario Bross...BieMWenido al Grupo Compañero¡¡¡¡

main.php

Puertos arriba, puertos abajo...

y alguna toma de interés....

main.php

Y siempre rodeado de buena gente... ;)

main.php

Vamos que me lo he pasado genial, como siempre...

Si quereis ver alguna foto más...están aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=633

Un salu2te,
F.

P.D Muchísimas gracias a Pe por el desayuno y a Paco por el aperitivo ¡¡¡¡¡
Sois tan veloces con el monedero como con la moto.... ;D
Gracias de nuevo.... ;)

Sir Blacksu, quiero aclararte que mi hermanito quiere que me pase al lado oscuro y mi hermana le pide a Dios que no. De momento le haré caso a mi hermana, por dos motivos: El primero es que mientras existan Yedis como Lord Pe y Sir Blacksu, no pienso ir por tierra disfrazado con botas de esquiar....etc. (Si alguien quiere le puedo describir la indumentaria necesaria para llevar una GS o un Adv.) ;D ;D ;D y tampoco me hace falta coger por medio de las rotondas, siempre es más rápido rodearlas con una buena moto ;D ;D ;D. El segundo y no menos importante, es que en las vacas con manillar no llego al suelo, salvo con las punteras y eso que me han comentado que va a salir una de 800 cc más baja, rápida y "bla, bla bla..." tampoco debe preocuparos porque me dicen que tienen cadena y después de ver a mi hermana con una super moto diciéndome ¡¡¡Levanta aquí y dale vueltas a la rueda antes de que se enfríe la cadena!!! A la vez que le echa no se que liquido lubricante...Pues la verdad no me entusiasma. En fin no sería capaz de dar un paso atrás, yo me quedo con mi cardan, paralever, telelever, duolever y todos los lever que BMWlever me quiera vender. ;D ;D ;D Yo cuando doy pana o cera doy para toda la familia y sin compasión.... ;D ;D ;D :-* ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Joder me estoy preocupando!!! Desde que ando con Lord Pe, me estoy volviendo más sensato y eso... ¡¡¡ME PREOCUPA!!!

Mmmmm... me perdí la de este sábado... a la próxima.

Pedazo fotos Sir Blacksu: :o :o 8-)

;) Ricardo.... creo que te estas autoconvenciendo de que no debes... ::) pero creo que quieres.... 8-) que terrible duda...no la quiero para mi.... ;D ;D ;D
Javi (Quicky)....miré esta mañana por el retrovisor con la esperanza de verte...pero.... ::)....la próxima vez será mejor...un abrazote...y un beso en la cúpula a esa princesa de Rs que tienes....."La Mítica"...

Pues eso que me voy a la camita que esto de subir fotos al foro está hoy terrible.... :-X

Mañana más...

Cuidaros y descansad...

Un salu2te,
F.

No sabía lo de tu faceta artística, Mr. Blacksu, excelentes las fotos. ;)

Que puedo decir, primera salida con el grupo.... me engancho desde Rascafría, prevía espera de todos, disculpas y gracias por la cortesía. :) La ruta fantástica, el día espléndido, la compañía magnífica, el ritmo .... :o :o :o intenso .... hay que llevar fuerzas y estar bien desayunado, con el baile de hoy he perdido peso, el paisaje ... no sé... no lo he visto, :o no me ha dado tiempo, pero eso sí disfrutar mucho, subir, bajar, curvas, más curvas, vuelta a subir a bajar, más curvas, .. que digo .. mogollón de curvas, ::) precioso .

Me he perdido el paisaje igual que perdía la rueda de los primeros, dos cosas puedo asegurar, estos chicos vuelan bajo y hace un frio del carajo, pero unos caballeros eeh? esperaban con una sonrisa.

Ha sido un paseo estupendo, espero repetir pronto, hasta la próxima. :) :) :)

No he podido contestar a la salida hasta hoy. Anoche, entre cena, fútbol y atención familiar no pude. Ni que decir tiene lo contento que he vuelto.
Lord Pe y Sir Blacksu un eterno aprender. Vicente, fue una subida muy buena de las Revueltas, Aceitunero, Mario, Ikota, un placer.
Hay que repetirla. En cuanto pueda, subiré fotos.
Fer, a ver si me eneseñas cómo crear un Álbum.
Saludos V'sss

En honor a Sir Blacksu, subo fotos de ÉL, que siempre está pendiente de nosotros y sale pocas veces.
Fer, un placer el rodar contigo, con tu RT y con tus conversaciones.

blacksuyvicenteft6.jpg

ferpacoam1.jpg

ferariasyo4.jpg

ferysurtsy6.jpg

fotgrafooo6.jpg

fotgrafortxf6.jpg

fotgrafort2mv2.jpg

delacunetaey8.jpg

Luego subiré más fotos de todos.

;D ;D ;D ;D...muchísimas gracias Paco...me he puesto rojo...eso de verme así...tan seguido y en tantas fotos....no estoy acostumbrado...bufff
Las guardo todas junto a las mías en el album de casa....ahorita mismo.... ;) gracias...
Aprender...., también de ti...hablando con personas como tu se da un paso adelante hacia la "sabiduría de vida"... ;)
Fue un día agradable que consolida amistades.

El album...fácil, si quieres uno en el Foro, le mandas un privado a Carlos (Administrador) y te prepara uno, si no hay una explicación en el Post de las RT donde se abren varias posibilidades...un momento a ver si encuentro la página........tic, tac, tic, tac....

Aquí está...
Una primera referencia es esta : http://www.subefotos.com/

Luego se comentó lo siguiente:

Sic: LucasRT 14.11.07

"Os pongo una explicación que ya dió en su día un forero (no recuerdo el autor)

La Web www.subefotos.com es un portal para subir fotos y después colgarlas aquí.  

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa SUBE FOTOS, una vez allí picáis en el botón ¡ SUBIR FOTO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.  

Ojo antes de darle tenéis varias opciones para seleccionar el tamaño final que tendrá vuestra fotografía, cambiándose en el apartado TIPO que os pondrá las siguientes, NO REDIMENSIONAR, original optimizada y unas cuantas series de medidas; para no colapsar el Foro procurad elegir 800x600 o 1280x1024 como mucho.  

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de SUBE FOTOS, con el botón derecho del ratón picáis encima de la foto, saliendo un desplegable, entre varias opciones  le dais a PROPIEDADES  saliendo entonces un cuadro en nuestra pantalla en la que nos dice todas las propiedades de la imagen, entre ella su Dirección URL, pues esa es la que seleccionáis y copiáis, para posteriormente en el mensaje donde queréis incrustar las foto, picáis en el botón del Foro INSERTAR IMAGEN (en la fila de abajo, el segundo por la izquierda), pegáis la dirección URL anteriormente copiada en medio de los dos codigos que te salen  ( direccion URL   [img])  y ya esta.  

Para ver como os a quedado, antes de finalizar el mensaje y no tener que andar editándolo le dais a VISTA PREVIA y os saldrá tal y como quedará definitivamente.  

OTRA FORMA DE HACERLO  

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa SUBE FOTOS, una vez allí picáis en el botón ¡ SUBIR FOTO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.  

Ojo antes de darle tenéis varias opciones para seleccionar el tamaño final que tendrá vuestra fotografía, cambiándose en el apartado TIPO que os pondrá las siguientes, NO REDIMENSIONAR, original optimizada y unas cuantas series de medidas; para no colapsar el Foro procurad elegir 800x600 o 1280x1024 como mucho.  

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de SUBE FOTOS, en la parte de abajo tenéis varias opciones, picáis en la que pone " CÓDIGOS DE ENLACE ", os saldrá un desplegable con varias opciones, vais a la que pone " Codigo THUMBNAIL para foros "  y copias todo el enlace que veis por abajo, venís a vuestro mensaje (donde queréis incrustar la foto) y con el botón derecho del ratón picáis y le dais a PEGAR, sin más.  

Para ver como os a quedado, antes de finalizar el mensaje y no tener que andar editándolo le dais a VISTA PREVIA y os saldrá tal y como quedará definitivamente.  

OTRA MAS  

La Web [url]http://imagenes.pro/[/url] es un portal para subir fotos y después colgarlas aquí.  

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa IMAGENES.PRO, una vez allí picáis en el botón ¡ ALOJALO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.  

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de imagenes.pro, en la parte de abajo tenéis varias opciones, picáis en la que pone " CÓDIGOS DE ENLACE ", os saldrá un desplegable con varias opciones, vais a la que pone " Forum Code "  y copias todo el enlace que veis por abajo, venís a vuestro mensaje (donde queréis incrustar la foto) y con el botón derecho del ratón picáis y le dais a PEGAR, sin más.  

Y finalmente está este enlace:

[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481[/url]

Creo que con eso por ahora es suficiente...

[b]Mario[/b]...la fotografía es una de mis pasiones, aunque yo siempre le digo a estos muchachos que las fotos de las salidas son parecidas..  ::).....pero insisten.. 8-).....y a mi la verdad, me cuesta poco.... ;D
Te esperamos en próximas Rutas.... ;)

Un salu2te,
F.

MADIQUITAS, CAP..., CACHO..... ;D ;D ;D q bien os lohabeis pasado...y yo "pelando tabiques" :'( :'( :'( :'(.......joer me corroe la envidia por dentro y `por fuera :'( :'( :'( :'( :'( y encima vaya fotos más chulas...muy guapos todos (alguno con cara de frío ;)) CON LO QUE ME HUBIERA GUSTADO APRENDER A PILOTAR CON HIELO!!!!!

A la próxima síque me apunto AUNQUE SE QUEME ROMA.

ALEA JACTA EST.

Hala, he dicho.

B l a c k s u dijo:
 yo siempre le digo a estos muchachos que las fotos de las salidas son parecidas..  ::).....pero insisten.. 8-).....y a mi la verdad, me cuesta poco.... ;D
La vida te da muchos momentos parecidos, pero no iguales y merece la pena vivirlos, lo mismo sucede con tus fotos porque son recuerdos de esos momentos, parecidos, distintos pero siempre agradables.

Además están de p.m.

Gracias Fer, con tiempo lo haré.
Lo prometido es deuda. Adjunto fotos de Grupo de la Kdd.
Saludos V'sss

morcuera1rr1.jpg

morcuera2am8.jpg

navafra1il9.jpg

parkingptonavac1ql4.jpg

pepaconortro6.jpg

rascafra1lz6.jpg

rascafra2oe0.jpg

vayatresaf1.jpg

honorrtst3.jpg

;) Il Capo (Fer), solo hacia fresquito...de hielo nada...
La próxima no te la pierdas, será mejor.... ;D

Paco, la foto de las RT...preciosa....¡¡¡

Pe...así será entonces... ;) [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,
F.

os estaba leyendo, haber si puedo subir una foto y ya veis mi maquinilla, y espero quedar con todos pronto
2a1b1d3f22f67c6f49a1dab6305a8f00o.jpg

Me falló el despertador...pero hice la misma ruta que vosotros...a ver si la proxima vez no me falla el despertador. >:(

Blacksu, que fotos mas bonitas, como siempre, un precioso recuerdo :)

Muchas gracias ;)

THE FASTEST dijo:
Sir Blacksu, quiero aclararte [highlight]que mi hermanito quiere que me pase al lado oscuro y mi hermana le pide a Dios que no[/highlight]. De momento le haré caso a mi hermana, por dos motivos: El primero es que mientras existan Yedis como Lord Pe y Sir Blacksu, no pienso ir por tierra disfrazado con botas de esquiar....etc. (Si alguien quiere le puedo describir la indumentaria necesaria para llevar una GS o un Adv.)  ;D ;D ;D y tampoco me hace falta coger por medio de las rotondas, siempre es más rápido rodearlas con una buena moto  ;D ;D ;D. El segundo y no menos importante, es que en las vacas con manillar no llego al suelo, salvo con las punteras y eso que me han comentado que va a salir una de 800 cc más baja, rápida y "bla, bla bla..." tampoco debe preocuparos porque me dicen que tienen cadena y después de ver a mi hermana con una super moto diciéndome ¡¡¡Levanta aquí y dale vueltas a la rueda antes de que se enfríe la cadena!!! A la vez que le echa no se que liquido lubricante...Pues la verdad no me entusiasma.  En fin no sería capaz de dar un paso atrás, yo me quedo con mi cardan, paralever, telelever, duolever y todos los lever que BMWlever me quiera vender. ;D ;D ;D Yo cuando doy pana o cera doy para toda la familia y sin compasión.... ;D ;D ;D :-* ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Joder me estoy preocupando!!! Desde que ando con Lord Pe, me estoy volviendo más sensato y eso... ¡¡¡ME PREOCUPA!!!

main.php

:-X :-X ::) ::) ;D ;D

Me alegra ver que lo pasarais tan bien,enhorabuena a los premiados ;) :D

Atrás