Re: MADRINALES, "se acabó la ternura-volvemos al ruedo", 09-01-11

Timanfaya

Acelerando
Me hubiera gustado acompañaros, pero el Domingo trabaja mi mujer y tengo que quedarme de canguro.

Seguramente saldré el sábado a dar una vuelta (sí el tiempo lo permite).

¡Pasadlo bien!

Vssssss.

!! Vaya impetu con que empiezas el año Miguel !! viendo la climatología a mi me pilla todavia un poco flojo, si hiciera frio bueno, pero esta lluvia moja bobos... >:(

Lo de ir a pingüinos para volver a comer a casa no es un plan muy bueno que se diga, no se lo que opinará la gente pero yo por mi parte votaria por una vuelta mañanera por los alrededores para vernos, felicitarnos el año, ver lo que os han echado los reyes y aumentar otro poco el colesterol, pero si hay que ir a pingüinos... pues igual se podría hacer un esfuerzo.

Yo hagáis lo que hagáis, me acercare a Isla Azul para charlar un ratito y desearos buena ruta, seguramente enlatado.
Así se me quita un poco el monazo que tengo.

LLUEVE!!!!! :'(

PASO!!!! :P

Pasarlo bien y cuiadadín con las humedades!!!!! ;)

V,sssss

Hola a tod@s,

Me encantaría veros y probar el Rider que me han traido Sus Majestades, pero la MDR tiene otro plan y el tiempo creo que no acompaña.

Nos vemos en la próxima.

V'ssss desde Alcalá de Henares.

Bueno pues despues de revisar mi  motito. cuenten ustedes conmigo para este fin de semana .  :) :) :) :) :) :)

733F733437262E29470 dijo:
Bueno, pues eso, para que estrenéis esa prenda, casco, accesorio moteril, calzoncillos térmicos, etc;
MADRINALEROS ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salida;
DOMINGO 09 de Enero
Quedada;
Gasolinera BP Isla Azul
Hora;
9:00 horas
Recorrido;
Alrededor de Pingüinos con desayuno y/ó comida y vuelta a casa en el día. A DECIDIR...
Participantes;

Vamos, olvidaros de la navidad y afrontad ya el duro y nuevo AÑO: FELICILIDADES....

• 4x4spain
rompeto

Esperamos opiniones.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Timanfaya
cuentanos algo del sabado a ver si nos animamos. :-* :-* :'( :-[ >:(

2B293A24273B2B202B20480 dijo:
Timanfaya
cuentanos algo del sabado a ver si nos animamos. :-* :-* :'( :-[ >:(

Hola Rompeto.

Estaba indeciso, pero al final como el Domingo no puedo, voy a salir con los del foro GSTrail este sábado (09:30 en Las Rozas).

Vamos a hacer una ruta en parte por lo marrón pero por lo visto muy sencilla (no hacen falta tacos)

http://www.gstrail.es/foro/salida-sabado-8-enero-29199/

Quien se apunta? ;) ;) ;)

pues me apetece mucho si no te inporta me boy a apuntar.        Me encantara saludarte despues de tanto tiempo ..............................  Gracias por todo.

7577647A7965757E757E160 dijo:
pues me apetece mucho si no te inporta me boy a apuntar.        Me encantara saludarte despues de tanto tiempo ..............................  Gracias por todo.

de P.M. Rompeto :) :) :) :)
Quedamos entonces en la gasolinera de las Rozas.
Es una BP en el PK.1 de la carretera de El Escorial.
Hasta mañana.

2327293B2B2211091D4E0 dijo:
     !! Vaya impetu con que empiezas el año Miguel !! viendo la climatología a mi me pilla todavia un poco flojo, si hiciera frio bueno, pero esta lluvia moja bobos...   >:(

Lo de ir a pingüinos para volver a comer a casa no es un plan muy bueno que se diga, no se lo que opinará la gente pero yo por mi parte votaria por una vuelta mañanera por los alrededores para vernos, felicitarnos el año, ver lo que os han echado los reyes y aumentar otro poco el colesterol, pero si hay que ir a pingüinos... pues igual se podría hacer un esfuerzo.
Bueno, qué, ¿nos vemos el domingo a dar una vueltita?
Animo hombre que seguro que no llueve....
Vsssssssssssssss

1A3C2F3A3C5D0 dijo:
Yo hagáis lo que hagáis, me acercare a Isla Azul para charlar un ratito y desearos buena ruta, seguramente enlatado.
Así se me quita un poco el monazo que tengo. 
Nos vemos Alfst.
Vssssssssssssss

7E7C6F71726E7E757E751D0 dijo:
Bueno pues despues de revisar mi  motito. cuenten ustedes conmigo para este fin de semana .  :) :) :) :) :) :)
O sea que sales el sábado y el domingo?????
Cuenta, cuenta.
Vssssssssssssssssssss

206C206764757D7A140 dijo:
[quote author=7E7C6F71726E7E757E751D0 link=1294258167/7#7 date=1294426085]Bueno pues despues de revisar mi  motito. cuenten ustedes conmigo para este fin de semana .  :) :) :) :) :) :)
Cuenta, cuenta.
Vssssssssssssssssssss[/quote]

Rompeto no se si repetirá el Domingo, pero yo final puede que el Domingo pueda quedar con vosotros con tal de volver a casa antes de las 14:00h.

Miguel Anímate y vente mañana a dar un rule con nosotros, luego el Domingo repetimos.

Miguel Gs. lo mismo te digo.

Al resto de Geseros (Apo, Mr. Raff.) Idem.

eso,,eso Migueles animaros y el Domingo regresamos al medio dia y asi se anima mas gente.  Es solo una sugerencia pero si el domingo se alarga pues podriamos visitar a los pigüis.Estoy que me salgo! y todo esto sin contar con mi MDR.Vssssssssssssssssssssssssss..........

734E4A464941465E46270 dijo:
[quote author=206C206764757D7A140 link=1294258167/16#16 date=1294432551][quote author=7E7C6F71726E7E757E751D0 link=1294258167/7#7 date=1294426085]Bueno pues despues de revisar mi  motito. cuenten ustedes conmigo para este fin de semana .  :) :) :) :) :) :)
Cuenta, cuenta.

Rompeto no se si repetirá el Domingo, pero yo final puede que el Domingo pueda quedar con vosotros con tal de volver a casa antes de las 14:00h.

Miguel Anímate y vente mañana a dar un rule con nosotros, luego el Domingo repetimos.

[/quote]

Estaria bien si no fuera por la compañia de lluvia y barro, si para la próxima no se vienen estos "personajes" encantado de acompañaros.

Que disfruteis de la ruta, nos veremos el domingo.

175B175053424A4D230 dijo:
[quote author=2327293B2B2211091D4E0 link=1294258167/2#2 date=1294389283]     !! Vaya impetu con que empiezas el año Miguel !! viendo la climatología a mi me pilla todavia un poco flojo, si hiciera frio bueno, pero esta lluvia moja bobos...   >:(

Bueno, qué, ¿nos vemos el domingo a dar una vueltita?
Animo hombre que seguro que no llueve....
Vsssssssssssssss[/quote]

OK, nos vemos el domingo, aunque lo más probable que tendré que estar a comer en casa.

132E2A262921263E26470 dijo:
[quote author=206C206764757D7A140 link=1294258167/16#16 date=1294432551][quote author=7E7C6F71726E7E757E751D0 link=1294258167/7#7 date=1294426085]Bueno pues despues de revisar mi  motito. cuenten ustedes conmigo para este fin de semana .  :) :) :) :) :) :)
Cuenta, cuenta.

[/quote]
Es que va a haber barro, para que queremos más....
Mañana veremos como han quedado vuestros conjuntitos de moda motera después de rebozaros en barro y agua....
;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssss

3E723E797A6B63640A0 dijo:
[quote author=132E2A262921263E26470 link=1294258167/17#17 date=1294437092][quote author=206C206764757D7A140 link=1294258167/16#16 date=1294432551][quote author=7E7C6F71726E7E757E751D0 link=1294258167/7#7 date=1294426085]Bueno pues despues de revisar mi  motito. cuenten ustedes conmigo para este fin de semana .  :) :) :) :) :) :)
Cuenta, cuenta.

[/quote]
Es que va a haber barro, para que queremos más....
[highlight]Mañana veremos como han quedado vuestros conjuntitos de moda motera después de rebozaros en barro y agua[/highlight]....
;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssss[/quote]

Pues el conjuntito de ropa motera esta en la lavadora.
hasta los calzoncillos tenia mojados.

Hemos llegado a casa a las 6 de la tarde y completamente calados...pero felices. :) :) :)

La ruta trail a estado muy bien, en la zona Segoviana no llovía, pero de Avilar para Madrid nos ha caido agua por un tubo.

Barro también traíamos, pero con la lluvia se nos ha quitado casi por completo.

La tengo grabada, así que podemos hacerla otro día con mejor tiempo.

Después de lo hoy, mejor mañana me quedo en casa.

Disfrutad de la ruta y que no os llueva mucho.

Vsssssss,

Seco al fin.Ruta preciosa ni agua ni mucho barro.Pero..pero...pero.La vuelta pasados por agua y la entrada a Madrid un puto infierno.La ropa se ha portado,y la moto como siempre impecable.Lo mejor la compañia.Y como experiencia de tantos KM por tierra pienso repetir cuanto antes. :o :o :o :o :o :o :o :o :o                                              pd:mañana no puedo quedar tengo toda la ropa chorreando.        Pasarlo muy bien Migueles.

4875717D727A7D657D1C0 dijo:
Cuenta, cuenta.

[/quote]
Pues ma habría gustado ir, pero ayer al regreso de los malditos Pinguinos...GLU glu glu...agua hasta en los mismos...que coñazo.

TEngo gans de hacer una Off, no dejeis de avisar,..por favor.

SALUDOS!

4240534D4E5242494249210 dijo:
Seco al fin.Ruta preciosa ni agua ni mucho barro.Pero..pero...pero.La vuelta pasados por agua y la entrada a Madrid un puto infierno.La ropa se ha portado,y la moto como siempre impecable.Lo mejor la compañia.Y como experiencia de tantos KM [highlight]por tierra pienso repetir[/highlight] cuanto antes. :o :o :o :o :o :o :o :o :o                                              pd:mañana no puedo quedar tengo toda la ropa chorreando.        Pasarlo muy bien Migueles.
YO tambien quiero repetir :'(...
Q

Con permiso del compañero Jomaruga;
Ahí van unas fotos para que quede constancia de la salida.

00007my.jpg

Yo mismo despues de pasar el barrizal.

00008q.jpg

00009qn.jpg

Un alto en el camino para que los fumadores se relajen.

00010n.jpg

Otro descanso en una tipica pista arenosa de pinar.

00011jw.jpg

La misma parada que antes desde otra perpectiva, entre el pinar y el rio.

Despues de aquí, la ruta fue aun mas bonita, por zonas de montaña de Avila pero... no teniamos camaras subacuaticas. :) :)

Vssssssssss...

Bueno, pues finalmente nos vimos en la BP de Isla Azul tres moteros, aunque uno de ellos sin moto. Alfst nos acompañó en el punto de salida.
Después miguel_gs y yo mismo nos dimos un voltio al puerto de Los Leones y desde allí por marrón/gris roto llegamos hasta Peguerinos donde paramos a tomar una tapita.
p1000011fd.jpg

p1000016u.jpg

Cuanto más alto íbamos mejor tiempo teníamos. En el Alto del León vemos bajo nuestros pies un mar de nubes ó niebla que había en Madrid ciudad y alrededores...
p1000012z.jpg

Después de un día de clima y temperatura estupendos, a la vuelta y ya cerca de Madrid,  comenzó a llover.
Buena manera de afrontar la semana de trabajo que se nos avecina....
El próximo domingo más.
Vssssssssssssssss ;) ;) ;)
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro de que este finde halláis disfrutado!!!!

Como tenéis amotos "todo terreno", así cualquiera!!!!

Para la próxima me pillo una GS que parece que mola!!!!

A ver si el tiempo acompaña el finde que viene y nos vemos, que ya tengo ganas!!!!

V,sssss

Pues efectivamente ha sido una salida cortita pero intensa. Explendidos paisajes, recorrido para disfrutar y aunque un poco mojado el asfato (donde lo habia) y tramos con niebla de tres pares... pero ha merecido la pena, lástima los últimos kilometros de regreso a casa que han sido pasados por agua y no hemos podido parar a darnos el beso de despedida  :)

Ademas de disfrutar de la ruta, luego al llegar a casa tan prontito hasta se pone más contenta la contraria y hasta da tiempo a tomar el aperitivo y todo.

Bueno, pongo la foto de grupo de la primera intermadrinal del año:

PD: Miguel, hay que repetir la ruta otro día.

Acabo de escuchar en la tele que el alto del león estaba cortado, solo con cadenas.
Ayer llovía cuando pasamos nosotros, hoy por la mañana parece que hacia bueno... y esta tarde ya veis.

El próximo domingo nos vemos.

Vssssss....

Preciosos paisajes,y que suerte con el clima.Me alegro de ver que lo aveis pasado bien.    Haceis buena pareja que pena que no halla foto del beso.Vssssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Para poneros los dientes largos ahí va una muestra del caminito de hoy.

Por cierto, algunos se han quejado de que en las rutas les hemos echado ñordas de vaca... echarle un vistazo al minuto 8:50 y mirar lo que me ha echado Miguel hoy. :o

http://www.youtube.com/watch?v=dEle2E_ExZg

Una pregunta para los que habéis comprado la mini cámara de vídeo.

73364500.jpg

¿Cuanto os tardo en llegar?

Yo la pague el 14 de Diciembre y aun no me ha llegado. >:( >:(
Les puse un correo y me contestaron que tardaban entre 15 y 20 días laborables. :o :o

Echando cuentas me debería llegar esta semana... :-/ :-/

¡A ver si la estrenamos para la 2ª intermadrinal...! ::) ::)

Vssssssssss...

787C726070794A5246150 dijo:
     Para poneros los dientes largos ahí va una muestra del caminito de hoy.

Por cierto, algunos se han quejado de que en las rutas les hemos echado ñordas de vaca... echarle un vistazo al minuto 8:50 y mirar lo que me ha echado Miguel hoy. :o

http://www.youtube.com/watch?v=dEle2E_ExZg

¡Coño que peligro!
Sin ninguna duda prefiero cien veces la ñorda de vaca a eso... ;D ;D ;D ;D

Vssssss....

7C307C3B38292126480 dijo:
Bueno, pues finalmente nos vimos en la BP de Isla Azul tres moteros, aunque uno de ellos sin moto. Alfst nos acompañó en el punto de salida.
Después miguel_gs y yo mismo nos dimos un voltio al puerto de Los Leones y desde allí por marrón/gris roto llegamos hasta Peguerinos donde paramos a tomar una tapita.
p1000011fd.jpg

p1000016u.jpg

Cuanto más alto íbamos mejor tiempo teníamos. En el Alto del León vemos bajo nuestros pies un mar de nubes ó niebla que había en Madrid ciudad y alrededores...
p1000012z.jpg

Después de un día de clima y temperatura estupendos, a la vuelta y ya cerca de Madrid,  comenzó a llover.
Buena manera de afrontar la semana de trabajo que se nos avecina....
El próximo domingo más.
Vssssssssssssssss ;) ;) ;)
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
QUe envidia de ruta, con las ganas que tengo de marron o medio marrón.

Me alegro que lo hayais disfrutado...

625F5B575850574F57360 dijo:
Una pregunta para los que habéis comprado la mini cámara de vídeo.

73364500.jpg

¿Cuanto os tardo en llegar?

Yo la pague el 14 de Diciembre y aun no me ha llegado. >:( >:(
Les puse un correo y me contestaron que tardaban entre 15 y 20 días laborables. :o :o

Echando cuentas me debería llegar esta semana... :-/ :-/

¡A ver si la estrenamos para la 2ª intermadrinal...! ::) ::)

Vssssssssss...

No recuerdo cuanto me tardó exactamente pero he comprado varias cosas en China y 20 días es lo que suelen tardar, aunque algunas veces se han demorado más tiempo, también ten en cuenta que en época navideña en correos tienen más curro, así que tranquilo y paciencia.

Pues nada, bien venido al club de los Almodovar.

192837580 dijo:
[quote author=4240534D4E5242494249210 link=1294258167/23#23 date=1294521557]Seco al fin.Ruta preciosa ni agua ni mucho barro.Pero..pero...pero.La vuelta pasados por agua y la entrada a Madrid un puto infierno.La ropa se ha portado,y la moto como siempre impecable.Lo mejor la compañia.Y como experiencia de tantos KM [highlight]por tierra pienso repetir[/highlight] cuanto antes. :o :o :o :o :o :o :o :o :o                                              pd:mañana no puedo quedar tengo toda la ropa chorreando.        Pasarlo muy bien Migueles.
Q[/quote]

Vete practicando Apo, aqui te pongo una muestra de nuestro nivel. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=8hSnErpm2lw&feature=player_embedded

5A5E5042525B687064370 dijo:
[quote author=192837580 link=1294258167/25#25 date=1294579458][quote author=4240534D4E5242494249210 link=1294258167/23#23 date=1294521557]Seco al fin.Ruta preciosa ni agua ni mucho barro.Pero..pero...pero.La vuelta pasados por agua y la entrada a Madrid un puto infierno.La ropa se ha portado,y la moto como siempre impecable.Lo mejor la compañia.Y como experiencia de tantos KM [highlight]por tierra pienso repetir[/highlight] cuanto antes. :o :o :o :o :o :o :o :o :o                                              pd:mañana no puedo quedar tengo toda la ropa chorreando.        Pasarlo muy bien Migueles.
Q[/quote]

Vete practicando Apo, aqui te pongo una muestra de nuestro nivel.   ;D

http://www.youtube.com/watch?v=8hSnErpm2lw&feature=player_embedded

[/quote]
Joe me habias asustado con el video :o si solo es eso, no problemo, me quedo en casa ;D que pasada.

Muy bueno el video de vuestra salida y cuidado con los palitos que vs dejando caer 4x4

SALUDOS

Hola a todos;

Tuvo que estar chula esa ruta por el barro ¿no? George, para otra nos alquilamos una de esa para un día ¿ok?

Este mes de enero, lo tengo muy mal para salir a dar una vuelta pero la verdad es que tengo ganas.

Lleve la moto a BMW el 23 de diciembre y aún sigue allí, es que en Navidad la llevo a su casa para que disfrute en familia también y ya de paso le quiten esas burbujitas que le salieron :-)

Saludos a todos

7B7E7C70637578110 dijo:
Hola a todos;

Tuvo que estar chula esa ruta por el barro ¿no? George, para otra nos alquilamos una de esa para un día ¿ok?

Este mes de enero, lo tengo muy mal para salir a dar una vuelta pero la verdad es que tengo ganas.

Lleve la moto a BMW el 23 de diciembre y aún sigue allí, es que en Navidad la llevo a su casa para que disfrute en familia también y ya de paso le quiten esas burbujitas que le salieron :-)

Saludos a todos

Lo de las burbujitas es típico de las fechas navideñas, tenias que haber esperado a que pasaran y seguro que se le quitaban.

;D ;D ;D

Bueno, bueno, pues despues de una ardua pelea con el P.... Windows XP de los H....., vuelvo a tener acceso a internete, es una lastima no enterarme de vuestra salida (4x4 yMiguel GS), me habria encantado acompañaros.
Por otro lado y sin mas tregua, este domingo dia 16, Dios mediante, saldre a rodar por que tengo un monazo del 15.
La salida el Domingo 16, como siempre Gasolinera BP de Isla Azul a las 9:00 hora peninsular, una menos en Canarias 8-) 8-)

744B176B585F5F390 dijo:
Bueno, bueno, pues despues de una ardua pelea con el P.... Windows XP de los H....., vuelvo a tener acceso a internete, es una lastima no enterarme de vuestra salida (4x4 yMiguel GS), me habria encantado acompañaros.
Por otro lado y sin mas tregua, este domingo dia 16, Dios mediante, saldre a rodar por que tengo un monazo del 15.
La salida el Domingo 16,  como siempre Gasolinera BP de Isla Azul a las 9:00 hora peninsular, una menos en Canarias 8-) 8-)
Pues si todo va bien allí estaré. Dependiendo de quien se apunte planteamos ruta...
Vsssssssssssssssss ::) ::) ::)

4D722E52616666000 dijo:
La salida el Domingo 16,  como siempre Gasolinera BP de Isla Azul a las 9:00 hora peninsular, una menos en Canarias 8-) 8-)

Pues ya somos tres. :) :) :)

Si me apunto........ os jodo la marrana?????? :-? :-? :-? :-?

O le pongo tacos a la R!!!!!! ::) ::) ::) ::)

V,sssss

George, si te apuntas ponte una almohadilla entre el deposito y tus partes nobles ;D ;D ;D ;D.
Te esperamos, un abrazo.

05070D100507040B0C0B060B420 dijo:
Si me apunto........ os jodo la marrana?????? :-? :-? :-? :-?

O le pongo tacos a la R!!!!!! ::) ::) ::) ::)

V,sssss
La marrana??? va a venir??? y por que la jodes tu??? >:(

George, ponle tacos...eso si, te quedas sin joder ;D

1E217D01323535530 dijo:
[quote author=487966090 link=1294258167/45#45 date=1294832834][quote author=767467797A66767D767D150 link=1294258167/44#44 date=1294782977]Cuatro.
Si no llueve 5[/quote]

Moterillo caracol ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ala lo que me ha dicho?? a que se lo digo a mi papá?? >:(

Creo que no va a llover, ademas tengo gana de ver el invento ese tuyo de los 3 cables ;D ;D

Atrás