Re: MADRINALES, "se acabó la ternura-volvemos al ruedo", 09-01-11

Bueno pues me apunto para la salidita del domingo, que parece va ha hacer buen tiempo!!!!

Pero eso si, por lo negro, eh???

Que ya sabéis que los baches y yo nos llevamos mal!!!!!

Nos vemos el domingo a las 9h en la BP!!!!!!

A ver esos "Migueles" que propongan rutas!!!!!

V,sssssss
 
Añadirme a uno más.

George, eres como las flores, solo salen con el buen tiempo. ;D ;D ;D
 
Si se lo permitís vendrá tambien un amigo mio con una F800ST, pero a este le tengo acostumbrado a ir por los baches de vez en cuando ;D

Nos vemos el Domingo!!
 
51555B495950637B6F3C0 dijo:
Añadirme a uno más.

George, eres como las flores, solo salen con el buen tiempo.  ;D ;D ;D



Como las flores o mejor como los floros??????

A ver..... Por donde vamos a ir????????

Que vamos a tripear?????

A ver, a ver......., sugerencias?????
 
Muy buenas señores

Otro que se apunta, que hace mucho que no hago una salidita buena

Nos vemos
 
6A68627F6A686B64636469642D0 dijo:
[quote author=51555B495950637B6F3C0 link=1294258167/52#52 date=1295009043]Añadirme a uno más.

George, eres como las flores, solo salen con el buen tiempo.  ;D ;D ;D



Como las flores o mejor como los floros??????

A ver..... Por donde vamos a ir????????

Que vamos a tripear?????

A ver, a ver......., [highlight]sugerencias[/highlight]?????[/quote]
SUgiero,

La ultima que hicimos juntos, la que acabó en un puertecito muy majo, que estaba toda la carretera mojada, estuvo  muuy bien, ahora ya estará sequita!!!

A ver que dice el Road!!!
 
Hola madrinaleros, otro mas que se apunta, que tengo que coger peso  :)

Saludosss
 
Bueno, pues no pongo el enlace porque mi ordenador ya no puede con el Google Maps, pero os cuento...
La idea seria ir por Guadalajara hasta Sacedón y hacer el maravilloso tramo de curvas hasta Cifuentes. Después volver por ARchilla, Aranzueque hasta el Gurugú... Unos 300 kms.
El desayuno no tengo ni idea, pero si queréis paramos a tomar un cafe con churros, ¿ó queréis comer una San Jacobo?,
Bueno, yo creo que debemos aligerar un poco el desayuno (eso digo hoy, mañana no sé yoo.....)
Vssssssssssssssssss :D :D :D
 
La ruta mola
Si hay que hacer regimen por acabarla, nos sacrificaremos

Nos vemos en un ratillo
 
2864286F6C7D75721C0 dijo:
Bueno, pues no pongo el enlace porque mi ordenador ya no puede con el Google Maps, pero os cuento...
La idea seria ir por Guadalajara hasta Sacedón y hacer el maravilloso tramo de curvas hasta Cifuentes. Después volver por ARchilla, Aranzueque hasta el Gurugú... Unos 300 kms.
El desayuno no tengo ni idea, pero si queréis paramos a tomar un cafe con churros, ¿ó queréis comer una San Jacobo?,
Bueno, yo creo que debemos aligerar un poco el desayuno (eso digo hoy, mañana no sé yoo.....)
Vssssssssssssssssss :D :D :D
Pues no me parece bien, >:( SOLO 300 km??? vaya unos moteros!
 
72435C330 dijo:
[quote author=2864286F6C7D75721C0 link=1294258167/59#59 date=1295124537]Bueno, pues no pongo el enlace porque mi ordenador ya no puede con el Google Maps, pero os cuento...
La idea seria ir por Guadalajara hasta Sacedón y hacer el maravilloso tramo de curvas hasta Cifuentes. Después volver por ARchilla, Aranzueque hasta el Gurugú... Unos 300 kms.
El desayuno no tengo ni idea, pero si queréis paramos a tomar un cafe con churros, ¿ó queréis comer una San Jacobo?,
Bueno, yo creo que debemos aligerar un poco el desayuno (eso digo hoy, mañana no sé yoo.....)
Vssssssssssssssssss :D :D :D
Pues no me parece bien, >:( SOLO 300 km??? vaya unos moteros![/quote]
Apo, mañana VA A LLOVER¡¡¡¡ qué lo sepas...
Vsssssssss
 
0E420E494A5B53543A0 dijo:
[quote author=72435C330 link=1294258167/61#61 date=1295127367][quote author=2864286F6C7D75721C0 link=1294258167/59#59 date=1295124537]Bueno, pues no pongo el enlace porque mi ordenador ya no puede con el Google Maps, pero os cuento...
La idea seria ir por Guadalajara hasta Sacedón y hacer el maravilloso tramo de curvas hasta Cifuentes. Después volver por ARchilla, Aranzueque hasta el Gurugú... Unos 300 kms.
El desayuno no tengo ni idea, pero si queréis paramos a tomar un cafe con churros, ¿ó queréis comer una San Jacobo?,
Bueno, yo creo que debemos aligerar un poco el desayuno (eso digo hoy, mañana no sé yoo.....)
Vssssssssssssssssss :D :D :D
Pues no me parece bien, >:( SOLO 300 km??? vaya unos moteros![/quote]
Apo, mañana VA A LLOVER¡¡¡¡ qué lo sepas...
Vsssssssss[/quote]
QUe me dices??? :eek:

Llevo toda la semana mirando el puto tiempo, con las ganas que tengo...ademas ya me mojé le sabado pasado viniendo de malditos pinguinos, ya no nos duchamos en 2 meses, no toca :p
 
Hola a todos

Uno que llego bien a casa (como que no le damos importancia a la frase por lo habitual, verdad)

Hoy no hay fotos del papeo (no se hicieron), pero lo que estamos es todos jodidos con el accidente

Os paso la foto con la que me fuí del hospital
Miguel, pierna y costilla rota. Cuando dejamos urgencias aún le estaban evaluando por si había algún daño mas

Carlos, tibia y muñeca rotas. Le vimos salir de urgencias y estaba bien (dentro de lo bien que se puede estar)

El tercero (lo siento no me acuerdo de tu nombre) un dedo del pie muy feo (probablemente roto)

Las monturas quedaron proporcionalmente al daño de sus dueños (destrozada, con un rozon y sin daños graves)

El que tenga información mas actualizada, que lo postee. Sobretodo de Miguel

Saludos a todos y los que estais jodidos poneros bien lo mas pronto posible
 
Entiendo que quieras ayudar, pero si fuera yo uno de ellos no me gustaria que esta información fuera publica, es mi opinión.

Ánimo para ellos
 
Buenas,
Como hasta febrero no podré salir los domingos, acabo de conectarme para ver que tal la salida y pasar "un poco" de envidia y ...
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... :-[ :-[

Para no entrar en detalles (como dice Apo) sólo quiero enviar,
MUCHOS ANIMOS A LOS ACCIDENTADOS. :) :)
Espero y deseo que todo se pueda "arreglar" solamente con tiempo y dinero.

Un abrazo muy fuerte,
y si necesitarais cualquier cosa, lo que sea, contad conmigo. ;) ;)
 
784956390 dijo:
Entiendo que quieras ayudar, pero si fuera yo uno de los accidentados no me gustaria que esta información fuera publica, es mi opinión.

Ánimo para ellos

Pienso lo mismo, les deseo pronta recuperación
 
Me cago en la mar, explicar que ha pasado chicos.
 
joder, joder,joder,que faena,por favor mantenernos informados,que todo se quede ahi.
Que la recuperacion sea pronto y muy buena.
Por favor informarnos,gracias
 
Buenas noches, me ha contado lo Alfst lo que ha pasado. Vaya p...ada.
Esperemos que se recuperen bien y pronto.
Si es que el peligro de estas fechas son las zonas umbrías, que estan mojadas y el asfalto demasiado frío.

Por favor, mantenernos informados.

Salu2.
 
Lo siento mucho por los tres... y por el trago de los acompañantes.
Olvidamos a veces que el peligro está siempre latente.

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Pronta recuperacion.
 
Espero y deseo que tengan una pronta recuperación los tres, un abrazo enorme.
 
hola chavales me perddido a pasado algo espero que esteis todos bien
 
j......er!!! pero que ha pasado????
espero que esteis todos bien.........un abrazo y animo!!!
un saludo
 
Gracias a todos por los ánimos y el interés mostrados.

Quiero deciros que afortunadamente los tres estamos bien y que a unos les costara más tiempo que a otros estar completamente recuperados, pero que algún día no muy lejano podremos juntarnos de nuevo para celebrarlo.

Un poco de escayola y reposo… eso es todo. :( :(

P.D. mucho cuidado con el firme en zonas de umbría; sobre todo en esta época del año.

Vssssssss…
José Manuel (Timanfaya)
 
04393D313E36312931500 dijo:
Gracias a todos por los ánimos y el interés mostrados.

Quiero deciros que afortunadamente los tres estamos bien y que a unos les costara más tiempo que a otros estar completamente recuperados, pero que algún día no muy lejano podremos juntarnos de nuevo para celebrarlo.

Un poco de escayola y reposo… eso es todo. :( :(

P.D. mucho cuidado con el firme en zonas de umbría; sobre todo en esta época del año.

Vssssssss…
José Manuel (Timanfaya)

Ya me he enterado de lo ocurrido por un amigo mío que iba en el grupo con vosotros y vaya susto..
Me alegro que estéis bien, dentro de lo que cabe y que puedas estar aquí escribiendo..
A descansar y recuperarse pronto y los otros dos compañeros también..
Muchos besitos :-* :-* :-*
Inma..
 
Joder, qué puto disgusto. Es que no hay tregua, coño... Vaya año...
 
7C414549464E495149280 dijo:
Gracias a todos por los ánimos y el interés mostrados.

Quiero deciros que afortunadamente los tres estamos bien y que a unos les costara más tiempo que a otros estar completamente recuperados, pero que algún día no muy lejano podremos juntarnos de nuevo para celebrarlo.

Un poco de escayola y reposo… eso es todo. :( :(

P.D. mucho cuidado con el firme en zonas de umbría; sobre todo en esta época del año.

Vssssssss…
José Manuel (Timanfaya)
Me alegro muchísimo José Manuel !!! :) :) :) :)

Espero de todo corazón que os recupereis pronto los tres.

Lo jodido del género humano es que NO aprendemos a base de golpes aunque a mi en este caso me ha servido de lección.  :-/ :-/ :-/
Durante unos días (bastantes) iré con los ruedines por las zonas de umbría !!!  :-X :-X :-X

Mucho ánimo y espero veros pronto rulando !!!!
 
Gracias a todos amigos por vuestro apoyo, hemos pasado por un mal momento, muy duro y que jamás desearías ni a tu peor enemigo.
Vuestros ánimos nos ayudan mucho a olvidar y nos dan fuerza para enviársela a nuestros compañeros lastimados.
Un fuerte abrazo a todos y lo dicho, Muchísimas gracias, MOTEROS....
Vssssssssssssssssssssss
 
74494D414E46415941200 dijo:
Gracias a todos por los ánimos y el interés mostrados.

Quiero deciros que afortunadamente los tres estamos bien y que a unos les costara más tiempo que a otros estar completamente recuperados, pero que algún día no muy lejano podremos juntarnos de nuevo para celebrarlo.

Un poco de escayola y reposo… eso es todo. :( :(

P.D. mucho cuidado con el firme en zonas de umbría; sobre todo en esta época del año.

Vssssssss…
José Manuel (Timanfaya)
Me alegro de que solo haya sido un mal día...

V'sssss desde Alcalá de Henares
 
Me alegro un montón que estéis los tres bien, paciencia, ánimo y saber que es solo cuestión de tiempo que estéis disfrutando de nuevo de la moto, nosotros hemos estado este finde por la zona de Albarracín con la moto y donde menos te lo esperas te encuentras una placa de hielo, en invierno hay que andar muy fino, un saludo y espero coincidir pronto en la gasolinera del Isla Azul ;)
 
Bueno chavales, ya puedo postear a gusto sabiendo que nuestros compañeros (dentro de la gravedad que ha tenido el tema) se están recuperando muy bien ;).

Esta tarde me he pasado a verles y se encuentran muy animados, además les han puesto juntos en la misma habitación, esta noche van ha hacer una fiesta de pijamas!!!!!! :D

Estoy muy contento por la recuperación de mis compañeros pochos, seguro que estaremos rodando todos juntos antes de lo que pensáis, pero de rodar es lo que quiero hablar con vosotros.

Estoy pensando en que manera se pudo evitar el desastre (por no calificarlo de otra manera) del otro día, que seguro que NO, además de que ya no tiene solución, creo que fué un cúmulo de fatales coincidencias las que se pusieron en nuestra contra el pasado domingo.

Pero si me gustaría que esto no nos vuelva ha sucerder NUNCA MAS!!!! os puedo asegurar que yo, como creo que todos vostros, no pretendemos otra cosa que salir a dar una vueltecita con los amigos, tomarnos unos desayunos antológios, unas curvitas y volver a casita a comer con la familia y si alguna vez se tercia quedarse a comer, pues perfecto.

Todo esto se trunca de manera muy dramática cuando sufrimos un accidente y eso no nos puede volver a suceder o por lo menos debemos de intentar minimizar al máximo posible esta posibilidad, os puedo asegurar que lo del pasado domingo fué el día mas triste que he tenido nunca en moto y no le deseo a nadie tan desagradable experiencia.

Sinceramente creo que tenemos que poner una serie de NORMAS DE SEGURIDAD a seguir por todos nosotros (y al que no las quiera seguir, que se abstenga de venir, gracias) tales como distancias de seguridad entre motos, no ir en "fila india", o yo que sé, chaleco reflectante para cabeza y cola del pelotón, dividirse en grupos si somos mas de tantos, no sé, en fin hacer algo, hemos quedado muchas veces, muchas más hemos comentado estos temas, pero realmente nunca hemos hecho nada.

Ahora que nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, pero en vista de lo visto, creo que tenemos que hacer algo al respecto.

¿Que opináis compañeros?

V,sssss (para todos) y Super V,sssss (para los tres pochos).
 
Creo que eso es algo imprescindible. Maxime cuando se juntan casi 30 motos.
Puesto que no soy mas que un mero invitado solo puedo decir que es importante que os junteis los que habeis parido estas salidas, y algunos que llevan muchos kms y experiencia, para hablarlo.

En otros grupos y salidas en las que he participado, algunas cosas que la gente mas sabia marcaba las pautas como, distancia de seguridad, nunca ir en fila, hay que ir trapeados, respetar el orden de salida, No adelantar demasiados coches porque se rompe el grupo....
Supongo que no digo nada nuevo, y que todos lo tenemos en mente, pero hay que cumplirlo...

Pero ahora lo principal es que los accidentados se recuperen y podamos entrecharles las manos muy pronto.

Salu2. :cool:
 
Mac, tienes toda la razón.

George la próxima salida lo hablamos si o sí en el primer desayuno y lo cumplimos a partir de entonces.

George, has ido hoy y no me has llamadooooooo >:( >:( >:( >:( >:(

Estoy ya en Madrid, intentaré visitarlos mañana.

V,s a todos compañeros.
 
   

     [highlight] DeMadriZ [/highlight]esta con vosotros esperando una pronta recuperación,para volver a salir juntos lo antes posible. ;) ;)

Saludos.
 
0934303C333B3C243C5D0 dijo:
Gracias a todos por los ánimos y el interés mostrados.

Quiero deciros que afortunadamente los tres estamos bien y que a unos les costara más tiempo que a otros estar completamente recuperados, pero que algún día no muy lejano podremos juntarnos de nuevo para celebrarlo.

Un poco de escayola y reposo… eso es todo. :( :(

P.D. mucho cuidado con el firme en zonas de umbría; sobre todo en esta época del año.

Vssssssss…
José Manuel (Timanfaya)
115D115655444C4B250 dijo:
Gracias a todos amigos por vuestro apoyo, hemos pasado por un mal momento, muy duro y que jamás desearías ni a tu peor enemigo.
Vuestros ánimos nos ayudan mucho a olvidar y nos dan fuerza para enviársela a nuestros compañeros lastimados.
Un fuerte abrazo a todos y lo dicho, Muchísimas gracias, MOTEROS....
Vssssssssssssssssssssss

Me alegra que podais contarlo directamente  :) :)

Espero que el reposo no sea demasiado largo y nos podamos volver a ver pronto.
Pero con el tiempo más vale pasarse que no llegar por que si no se les da su tiempo las cosas no curan bien y pueden ser para toda la vida.

Desde de aquí daros MUCHOS ANIMOS Y PACIENCIA, que todo llegará de nuevo, y tranquilos que vuestra "niña" no se irá con otro... ;D ;D ;D

Aquí estoy para lo que necesiteis. ;) ;)
Un fuerte abrazo.

PD- Con lo de la "normativa" estoy muy de acuerdo, cualquier organización siempre es poca y se pueden evitar muchos percances.
 
5653515D4E58553C0 dijo:
Mac, tienes toda la razón.

George la próxima salida lo hablamos si o sí en el primer desayuno y lo cumplimos a partir de entonces.

George, has ido hoy y no me has llamadooooooo   >:( >:( >:( >:( >:(

Estoy ya en Madrid, intentaré visitarlos mañana.

V,s a todos compañeros.

Perdóname majo, no lo tenía previsto, por eso no te he dicho nada, he dejado a mi jefe en Atocha antes de tiempo y como mañana y el viernes no voy a poder ir, pues he decidido acercarme.

Ah, por cierto, cuando he llegado (sobre las 17:30) estaba APO con ellos, que el pobre tambien tiene a su abuela malita ingresada dos plantas mas arriba.

De todas formas creo que mañana y el viernes, van la verlos mas compis, supongo que ya te pondrán unos privates para quedar!!!! ;)



V,sssss
 
Yo he quedado el Jueves (hoy) por la tarde a las 18h en la puerta principal para verlos si alguien mas se apunta, pues ya sabe.
 
5177647177160 dijo:
Yo he quedado el Jueves (hoy) por la tarde a las 18h en la puerta principal para verlos si alguien mas se apunta, pues ya sabe.

Alfonso, tambien se viene con nosotros Jomardi.
 
Mierda, no puedo, tengo radiografia de mi radio roto a las 17:40.

Darles un saludo de mi parte.
 
Por fin en casa.Mi más profundo agradecimiento , por un comportamiento ejemplar , como solo se da entre moteros.
Solo puedo tener palabras de emocionado agradecimiento hacia los Madrinaleros en particular a todos los moteros que prestaron su ayuda (repito) como solo en este mundillo se puede ver .
A Mstr Raff  ya he tenido ocasion de desearle todo lo mejor,y creo que le gustara saber que os puedo decir de primera mano que mejora manifiestamente y que solo es cuestion de tiempo su total recuperación.
Agradecer al personal sanitario y a las fuerzas de la Guardia Civil su inestimable trabajo.
Por ultimo y siendo consciente de que muchos no me van a entender; Me siento un poco más motero que el Sabado con más ganas de difrutar de mi afición a la moto he ganado un puñado de amigos que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Deseando compartir muchos Km con vosotros en cuanto mi moto y yo estemos recuperados.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.;
 
7270637D7E6272797279110 dijo:
Por fin en casa.Mi más profundo agradecimiento , por un comportamiento ejemplar , como solo se da entre moteros.
Solo puedo tener palabras de emocionado agradecimiento hacia los Madrinaleros en particular a todos los moteros que prestaron su ayuda (repito) como solo en este mundillo se puede ver .
A Mstr Raff  ya he tenido ocasion de desearle todo lo mejor,y creo que le gustara saber que os puedo decir de primera mano que mejora manifiestamente y que solo es cuestion de tiempo su total recuperación.
Agradecer al personal sanitario y a las fuerzas de la Guardia Civil su inestimable trabajo.
Por ultimo y siendo consciente de que muchos no me van a entender; Me siento un poco más motero que el Sabado con más ganas de difrutar de mi afición a la moto he ganado un puñado de amigos que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Deseando compartir muchos Km con vosotros en cuanto mi moto y yo estemos recuperados.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.;
Me alegro que estés en casa, y espero que te recuperes pronto y volvamos a meternos esos majares que nos quitan el sentio!!!

A ver si el que nos queda, te copia ;)

ENhorabuena por estar en tu casita.

SALUDOS!

Timanfaya, no me olvido de ti, recupérate y cuentanos como vas.
 
Arriba