Re: Maletas Touring sin llaves

fimabro

Arrancando
Hola señores,necesito ayuda¡¡¡
tengo una maleta tourin de llave plana para mi k,el problema es que no tengo llave y en el conce no saben bien como pedirla a la central,ellos me piden el numero de bastidor de la moto pero creo que esa maleta no venia con esa moto,yo les he dado el numero que viene en la cerradura 054 pero ellos no saben de que va.
Me seria de gran ayuda si alguien me dijera como poder pedir la llave.
Muchas gracias, encantado de estar en este foro!!!!!

te comente que a mi me dieron un golpe en la maleta y me salto un bombin y tuve que cambiar todas las guardias para poder usar la misma llave lo mas fácil es que tengas que pedir un bombin y luego saques los bombines y te cambien las guardias para que uses una llave solamente el bombin te dire que lo compre en el conce

Si el problema es de los bombines, tengo el juego de seis y la llave.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Buenas,el problema es de la llave de una de las maletas,es la primera serie que traen una tapita,en el conce no saben como pedir la llave a la central les doy el numero de la cerradura 054 pero no saben de que va.

626D696566766B040 dijo:
Buenas,[highlight]el problema es de la llave de una de las maletas[/highlight],es la primera serie que traen una tapita,en el conce no saben como pedir la llave a la central les doy el numero de la cerradura 054 pero no saben de que va.

Que ostias van a saber, si el 25% de los que están alli, no habían nacido cuando se fabricó tu moto, el 50% no había hecho la primera comunión, y del 25% restante, pocos habían echado un polvo.

Por la frase en amarillo, deduzco que cada maleta tiene su llave. Lo cual es un coñazo.
Si es así, lo que puedes hacer es adaptar los bombines de la maleta sin llave, a la llave de la otra maleta.
O bien comprar un bombín nuevo, con su llave, y adaptar todos los bombines a esa llave. Tendrás un bombín de reserva y una sola llave, para las maletas.
No sé que modelo tienes, pero si la cerradura del bloqueo, la del contacto, es la original, tengo entendido que si le das el número de chasis, te pueden conseguir las cerraduras de las maletas para la misma llave. Con lo que tendrías una sola llave para todo. Esta es la mejor solución, contacto, deposito de gasolina, asiento, guanteras y maletas, con una sola llave.
Al menos con las LTs hacen eso. Nº de chasis y consiguen llave y cerraduras.

Ahora, como soy mayor, tengo tiempo y me caes bien, te voy a contar una historia.
Que no te vaya a pasar como a mi, que un coche me pegó un golpe y me rompió una maleta y la otra quedó bastante mal, aparte de otros daños en la moto. La llevé a la BMW y el seguro se hizo cargo de todo, y conseguí las dos maletas nuevas.
Después de recogerla me di cuenta de que las dos maletas, venían con llaves nuevas. Volví a la BMW y me dijeron que para tener una sola llave, tenía que cambiar todas las cerraduras de la moto, y como ya había firmado la factura del seguro, me tuve que joder.
Después de pasar un tiempo, me enteré de lo del Nº de chasis, por eso te lo comento. Así que si puedes comprate un bombín, para la llave original y adapta los demás a esa llave. Es lo más cómodo.

Ráfagas. Emilio Calixto.

6E464247424474684A4742535F442B0 dijo:
[quote author=626D696566766B040 link=1325888669/3#3 date=1325980267]Buenas,[highlight]el problema es de la llave de una de las maletas[/highlight],es la primera serie que traen una tapita,en el conce no saben como pedir la llave a la central les doy el numero de la cerradura 054 pero no saben de que va.

[highlight]Que ostias van a saber, si el 25% de los que están alli, no habían nacido cuando se fabricó tu moto, el 50% no había hecho la primera comunión, y del 25% restante, pocos habían echado un polvo[/highlight].

Por la frase en amarillo, deduzco que cada maleta tiene su llave. Lo cual es un coñazo.
Si es así, lo que puedes hacer es adaptar los bombines de la maleta sin llave, a la llave de la otra maleta.
O bien comprar un bombín nuevo, con su llave, y adaptar todos los bombines a esa llave. Tendrás un bombín de reserva y una sola llave, para las maletas.
No sé que modelo tienes, pero si la cerradura del bloqueo, la del contacto, es la original, tengo entendido que si le das el número de chasis, te pueden conseguir las cerraduras de las maletas para la misma llave. Con lo que tendrías una sola llave para todo. Esta es la mejor solución, contacto, deposito de gasolina, asiento, guanteras y maletas, con una sola llave.
Al menos con las LTs hacen eso. Nº de chasis y consiguen llave y cerraduras.

Ahora, como soy mayor, tengo tiempo y me caes bien, te voy a contar una historia.
Que no te vaya a pasar como a mi, que un coche me pegó un golpe y me rompió una maleta y la otra quedó bastante mal, aparte de otros daños en la moto. La llevé a la BMW y el seguro se hizo cargo de todo, y conseguí las dos maletas nuevas.
Después de recogerla me di cuenta de que las dos maletas, venían con llaves nuevas. Volví a la BMW y me dijeron que para tener una sola llave, tenía que cambiar todas las cerraduras de la moto, y como ya había firmado la factura del seguro, me tuve que joder.
Después de pasar un tiempo, me enteré de lo del Nº de chasis, por eso te lo comento. Así que si puedes comprate un bombín, para la llave original y adapta los demás a esa llave. Es lo más cómodo.

Ráfagas. Emilio Calixto.

[/quote]

Gracias por hacerme reír un buen rato.

Boas tardes,gracias por la informacion mañana me paso por el conce a ver que me cuentan,como tu bien dices eso pasa por tratar con yogurines!!!!jajaja pero quien pillara esos veintitantos con lo que sabemos ahora no???

Atrás