Re: MALLORCA ... ¡¡ Vaya "paraiso" !!

"Amigo"Calabruix me he comprado una maquina de carreras  :eek:
ahora el que no da para + soy yo :'(
 Algun dia te demostrare lo dificil que es ir detras
y lo facil que es pasar delante ;)
Soy bueno................muy bueno :cool: :-* :-* :-* :-*
 
AndresVarahierro: Saludos, cuanto tiempo sin hablarnos. A ver si cuando das palos apuntas bien, y lo haces con la derecha, que he visto que con la izquierda te das tu mismo y te rompes el meñique. ;D ;D

Calabruix: Lo tuyo no son salidas matutinas, lo tuyo es nocturnidad y alevosía..... ;D ;D Es que a mi me gusta mucho estar tumbao, y no me refiero en la moto. ;)
Por cierto, el ordenador de Sebastià corre más porque le ha puesto unas ruedecitas que robo la otra noche de un carrito del Carrefour.

Sebastià RT: Que pasa con Cuenca y Teruel? A ver si vamos a ir en el último vagón. :eek:
 
¡¡¡ Hola "CHAVALOTES" !!! :) :) :) :) :)


"JoanDanone" , lo que le debe pasar a "AndresVarahierro" es que "ja no endevini" , habra que explicarle que tiene que ponerse delante, encarar "el tema" y lanzarse ... con un poco de practica, te aseguro que funciona, pero procura "acertar", que si no, puedes "lamentarlo" ;) ;) ;) ;D

"sebastia rt" , ¡¡¡ NO LO PONGO EN DUDA !!! , que eres BUENO ... MUY BUENO , ademas sé a quien preguntarselo ... ¿crees que opina igual que tu? ;D ;D ;D ;) :-* ... ¡¡ Ah !!, y me alegro que "El Progreso" ya haya tocado a la puerta ;)

"JoanDanone" , ... ¡¡ que BONITOOOOOOOO !! ... ¿como lo llevas? ... aprovecha, aprovecha, antes de que lleguen las "restricciones ::) ;) ;) ;) :) :) :)


Cambiando de tema :-[ :-[ :-[ ;D ... ¿como esta "el tema" de la salida mañanera del sabado? ... ¿alguien va a ir a Binissalem? ... ¿a la gasolinera del Camino Salard a las 07,00 h. ? ... ¿alguien va a salir? :eek: :eek: :eek: :-[

Bueno, esperare noticias ... como, alguno se imagina y acierta, a mi me gustaria salir :) :) :)

Un saludote.
 
¡¡¡ Hola "COMPIS" !!! :) :) :)

Ya estamos a jueves, por lo que ya "huele" a "finde" :cool: ... me imagino que este sabado no habra "salidita-mañanera" por vuestra parte, por lo que tendre que dar una "vueltecita solito" :( :'( ... ¡¡ que le vamos "hacer" !!

Ya me contareis como os lo habreis pasado. :cool: :cool: :cool: :) :) :)

¡¡ NO OLVIDEIS DIVERTIROS !!

Un abrazo.
 
Bon dia.
Calabruix acuerdate de coger traje de agua y
catiuscas,no vaya a ser que te resfries ;)
Segun que informacion metereologica da
chubascos para el sabado. >:(
De todas maneras siempre queda el
sabado,sabadete camisa nueva y.............. :cool:
Que tengas buena "salidita mañanera" :-*
 
Bueno, bueno, veo que todo el mundo va muy "salidito" o con ganas de "saliditas". jejeje ;D

Amigo Calabruix: Además del chubasquero y de las catiuscas, ponte un "chubasqueiro du pito" no vaya a ser que al llegar a casa se te haya resfriado y no "salga" nada..... ;)
 
¡¡ Hola a todos !!

Veo que el tiempo va cambiando, esta dejando de llover para manifestarse con viento >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, tampoco sé si "saldre", ya que no me apetece caerme, "jau vorem" :( :-[ :( :-[ :( :-[

Saluditos.

PD: yo no uso "chubasquero", soy un "hombre con pelo en pecho" (¿demasiado pelo? ::) ;) ) ... ¿a vosotrAs como "os" gusto mas? ... no vale contestar: de ninguna forma :( :-[ ;D ;D ;D
 
¡¡¡ Bueno "CHICOS" !!! :) :) :)

Al final parece que, si el "tiempo" nos "acompaña", saldremos "algunos" a las 09,00 h. a Binissalem para "rular" un poquito y luego a "berenar". :cool: :cool: :cool:

¿ Alguien se apunta ? ... "CARLOS_R_F" , a ti ya te he "fichado" ;) ;) ;) ... ¿alguien mas? :) :) :)

Un saludito y "fins demà".
 
¡¡¡ Buenas Tardes-Noches "CHICOS/AS" !!! :) :) :) :) :)

Bueno, sé que en este momento, "algunos/as" de vosotros/as en Mallorca, no me vais a leer, ya que os lo estais pasando "BOMBA" en esta "cena - salida nocturna" :cool: :cool: :cool: ... como "algunos" de vosotros sabeis yo no he asistido, puesto que, de noche, no veo "tres en un burro" y para "pasarlo mal", prefiero no acompañaros :-[ :-[ :-[ ... ¡¡ Ya contareis !! ;) ;D ;D ;D

Y, pasando a lo ocurrido hoy :eek: :-/ ;D ;D ;D , para mi ha sido un poco "extraño", puesto que NO HE "SALIDO" A LAS 07,00 h. , ya que cuando me he levantado a las 06,00 h. estaba lloviendo donde vivo y "he decidido" volverme a "tirar" en la cama hasta las 08,00 h. :eek: :eek: :eek: ;D

Como habia quedado con "CARLOS_R_F" para salir y encontrarnos a las 09,00 h. en Binissalem y poder ver esa nueva adquisicion :eek: :cool: :eek: :cool: :eek: ¡¡¡ VAYA PRECIOSIDAD !!! , me encanta la "GT" ... "CARLOS_R_F" , como ya sabes, ¡¡¡ QUE LA PUEDAS DISFRUTAR Y QUE YO LO PUEDA VER !!! , puesto que espero poder salir muchas veces contigo ;) :) :) :)

Despues, sobre las 10,00 h. hemos salido de Binissalem en direccion a Maria, pero "rutendo" hacia: "Binissalem - Inca - Llubi - Sa Pobla - Can Picafort - Santa Margarita - (yo me equivoco y lio a Carlos) - Llubi - Sineu - Maria" , ya son las 11,00 h. , por tanto "a berenar", alli nos encontramos con "algunos" mas (la mayoria enlatados, puesto que sacar la moto dos veces al dia puede ser "demasiado" :eek: ;D ;D ;D ) que ya estaban terminando la "devoracion de su plato" ::) :eek: ;D ... y, como es "habitual", hemos abusado :-[ ;D del "afortunado" (si algun dia "cambio" de moto, no os lo pienso decir :-[ ;) ) y ha pagado los cafes.

Despues ( sobre las 12,30 h. ) de "alabar" la nueva moto, los que ya estaban se han ido con sus "latas" y nosotros he vuelto a casa (cada uno a la suya ::) ;) ) por: "Maria - Petra - (me he vuelto a equivocar :-[ ) - Manacor - Felanitx - Cas Concos - Campos - Llucmajor - (despedida) - Palma" :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Como "veis", ruta para los "viejecitos" ;) ;D , ya que creo que nos hemos encontrado con "dos curvas" >:( ;D , pero tiene la explicacion de que el asfalto estaba mojado y "necesitabamos" hacerle el rodaje a la nueva adquisicion.

Pues nada, eso es lo que ha dado la mañana de hoy :cool:

Mañana mas :cool:

Fins demà.
 
¡¡¡ Ah !!! , se me olvidaba ...

Mañana, si el "tiempo meteorologico" lo permite, me levantare a las 06,00 h. para salir a las 07,00 h. e ir a "curvear" un poco ... siempre que el asfalto este seco :cool: :cool: :cool:

Bueno, ya lo sabeis, si hay "alguien" que quiera acompañarme, que lo diga :) :) :) :) :) ... aunque con la "nocturnidad" de esta noche, no espero mucha "aglomeracion" ::) ;D ;D ;D

Besitos :-* :-* :-*

Fins demà.
 
Como "veis", ruta para los "viejecitos"  ,  ya que creo que nos hemos encontrado con "dos curvas


Pues mira por donde, Bien, tengo un año mas, que tu y no me considero mayor, y del tema de las curvas tu mismo, pero te cuidado que algun dia puedes marearte ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nosotros hoy saldremos a retear mas temprano que nunca, ya que mi Manuelo tiene libre. pero por es pla, y tiene sus ventajas y su inconvenientes como la tramuntana :cool:

Por eso hay gustos para todos.

Que tengais un buen dia y los que se hayan acostado tarde que descansen, yo ya lo he hecho y estoy de pu...ma...

Saludos para todos y todas.
 
Hola a todos !!!!   Bueno CALABRUIX... te leí anoche a la 01:00 cuando llegamos de cenar...

he intentado levantarme esta mañana para ir a la gasolinera y .....res.... no he podido, pero me he "despertado" a las siete, y quitandole el top case a la moto, por aquello de las turbulencias, me he puesto en marcha.
07:50 A.M.
SON GUAL-ALGAIDA-PINA-SENCELLES-INCA ( repostaje- 98 octanos - "joder que cara" )- LLUCH- SA CALOBRA.  09:20 A.M. cigarrito, y a mirar la moto  ;) ;) ;) ;)

09:40
SA CALOBRA-SOLLER-DEIA-VALLDEMOSA-BANYALBUFAR 10:20. Parada, cigarrito, y a mirar la moto...

le subo el asiento (dolor de rodilla derecha, 2 operaciones)

se hace tarde y estoy cansadillo ( la suspension sport es la ostia de dura )

BANYALBUFAR-ESPORLES- PALMA-SON GUAL.

TOTAL 178 KM.    :D :D :D :D :D :D :D :D

y no te he visto .......

impresiones... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

es la ostia, si le pones la suspension dura (sport) y pisas los estribos con la punta de las botas......  tienes sensaciones RRRRRRRRR  

agarra !!!!!  joder como agarra, parece que va sobre railes.....

y tumba... no se si es la diferencia con la GS ( mucho mas alta ) pero te rascas el casco con el suelo.... (si te empeñas)

yo me mantengo prudente... ya sabes  DIVERTIRSE Y NO ARRIESGAR.

pero bueno....  aunque los casi 300 kg. se notan en forma de cansancio.... la moto va de maravilla,

te hace sudar si quieres darle caña....  pero jamas me habia sentido tan seguro encima de una moto...

y eso que al neumatico trasero le queda una banda de 1 cm por el lado izquierdo y un pelin mas por el derecho, (es cierto lo que me decias, tumbo mas confiado a izquierdas que a derechas).

en fin.... se me cae la baba.....

y lo mas importante porque lei por el foro que a esta moto "no le gusta la montaña", y para nada....

bueno ya has visto la ruta..... si eso no son curvas........ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

un abrazo y hasta el sabado que viene....... :D :D :D :D  
 
COMPAÑEROS !!!!!!!

IR HACIENDO HUECO EN VUESTRA AGENDAS PARA EL PROXIMO SABADO A LAS 17.00 HORAS....YA OS IRE CONTANDO....


BASTA YA !!!!!
 
¡¡¡ QUE BIEN , QUE BIEN , QUE BIEN !!! :) :) :) :) :)

"QuicoRR" , ¿ A que nos vas a invitar ? :cool: :cool: :cool: ... yo tengo "cosas" que "hacer", pero si pagas, como decian "Los Panchos": "si tu me dices ven, lo dejo todo" ;) ;D ;D ;D

Un saludo.
 
¡¡¡ Bueeeeeeno !!! ;) :) :) :) :) :)

Veo que este post vuelve a tener "participacion", contando cada uno/a lo que ha "hecho" o lo que va "hacer", aunque mirandolo bien cada uno/a "usa y opina" en este "Foro" lo que le da la gana, "sin recriminar", para eso estamos en Democracia. ;) :) :) :) :) :)

A ver, "Meryeta" , NO TE METAS ENTRE LOS "VIEJECITOS", porque me "haces", como muy bien dices, ya que solo nos separa "un añito", VIEJO TAMBIEN A MI :( :( :( ;) ... ¡¡ Ey !! , ¿pero os lo habeis pasado bien? ... pues eso es lo que importa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

"Carlitos" , "Carlitos" :cool: :) ¡¡ QUE ENVIDIA ME DAS !! ... ¡¡ Hey !! , la semana que viene "te quiero" ver como un reloj a las 07,00 h. en la gasolinera del Camino Salard >:( ;D ;D ;D ... es que quiero ver como "curvea" esa "PEASO" de maquina.

Pues ahora va mi "rutita" mañanera de hoy:

He "salido" (que no es lo mismo que lo que podais estar pensando ;) ;D ) a las 07,00 h. , que, por cierto, no he pasado por la gasolinera :-[ :-[ :-[ , lo siento. Pues eso, que he "tomado" direccion Esporles, Banyalbufar (unas cuantas veces) , Estellencs, Andratx, Estellencs, Banyalbufar (otras tantas), Palma. :cool: :cool: :cool: ;) ;D ;D ;D

Como ves, "CARLOS_R_F" , no nos hemos "cruzado" o "encontrado" "por los pelos" ::) ::) ;) ;)

Saluditos.

PD: "QuicoRR" , ¿tambien has "salido" hoy?, ya que ayer te vi en Maria, ¿por donde estuvisteis ruteando? ;) :) :cool:
 
Calabruix

Cortando encendido



Me encanta YaBB 1G -
SP1.3!

Mensajes: 796
Género:
Re: MALLORCA ... ¡¡ Vaya "paraiso" !!
Réplica #110 - 25.08.2007 a las 21:31:47 ¡¡¡ Ah !!! , se me olvidaba ...

Mañana, si el "tiempo meteorologico" lo permite, me levantare a las 06,00 h. para salir a las 07,00 h. e ir a "curvear" un poco ... [highlight]siempre que el asfalto este seco [/highlight]

Bueno, ya lo sabeis, si hay "alguien" que quiera acompañarme, que lo diga ... aunque con la "nocturnidad" de esta noche, no espero mucha "aglomeracion"

Besitos

Fins demà.

Sr. Calabruix, que quieres decir con ...."siempre que el asfalto este seco"... Ya casi estoy bueno, aunque bueno es un termino subjetivo... ¿Subjetivo?... Otros en mi situación dicen que están de puta pena.... :eek: :eek: :eek:

Bueno, que no quiero liarla, que para liarla ya lo haces tu en otros temas... ;D ;D ;D

;) ;) ;) ¡¡¡Chavalote!!! ::) ::) ::) Como me vuelva a enterar de que te acojonas por el agua, te pienso quitar 6 puntos y si hace falta la moto... Aprovecha y entrena el sacar algo más el culito, ir en una velocidad más alta y anticiparte en frenada y trazada a la curva, no coger líneas del asfalto.... ¿Qué a que velocidad podrás ir?... ¡¡¡Por supuesto!!! A la misma que llevas en seco y si le coges el tranquillo, igual a más... ¡¡¡Vas a ser la sensación de Mallorca!!! ;) ;) ;) Hazme caso MADIQUITA MAMONAZO.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya ves que te sigo, aunque no siempre te responda.

PD2.: Ya sabes, yo no te recomendaría nada que te hiciera daño. ¡¡¡Ojalá me hagas caso!!! Cuando practiques y saques ese culito por los lados... Me dices que tal.
 
QuicoRR dijo:
COMPAÑEROS !!!!!!!

IR HACIENDO HUECO EN VUESTRA AGENDAS PARA EL PROXIMO SABADO A LAS 17.00 HORAS....YA OS IRE CONTANDO....


BASTA YA !!!!!

bfb565345a28b411e70014ea4f334b44o.jpg
 
¡¡¡ Hola "MUSHASHOTES" !!! (espero que este plural tambien sirva para las feminas) ;) ;) ;) :) :) :)

Hoy, como casi todos los lunes por la mañana, no suelo "currar" mucho y lo dedico a "pasearme" para "disfrutar" del paisaje urbano y "sus gentes", incluso intento "intercambiar ideas" con los "conocidos" ::) ;D :) :cool: ... unas veces les toca a "unos/as" y otras veces a "otros/as" ;) :) :) :)

Dentro de las visitas que hoy he realizado (bancos, ayto, ...), tambien me he "pasado" por "Rex" (concesionario BMW de Palma de Mallorca) y alli me he encontrado con "p11" ;) ( ¡¡ GRACIAS !! ) que me ha explicado muy bien mi "curiosidad financiera" sobre un futuro cambio de montura, pero no cambio de marca ni de modelo, sino para actualizarla. Aunque eso es para largo plazo ::) ::) ::) ;)

"CARLOS_R_F" , por cierto, les he dicho a los vendedores que son unos "malos" comerciales, ya que yo "te tenia" medio convencido de una "LT" y ellos te venden una "GT" >:( ;D ;D ;D ... ¡¡ y estos "tios" van a "comision" !! ;D ;D ;D ... ellos se lo "pierden"

Bueno, esto es todo lo de hoy, ya que lo de mañana va a ser "MU TRISTE" lo mio ... "curro, curro, curro" :( ::) :cool: :cool: :cool:

Un abrazote.
 
¡¡¡ Uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! :) :) :) :) :)

¡¡ ¿ Como se me ha podido "pasar" la SIEMPRE BUENA Y OPORTUNA APORTACION de mi buen amigo "THE FASTEST" ? !!

¡¡¡ GRACIAS "tio" !!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ... , lo intentare poner en practica, pero tambien me AYUDARIA mucho llevar delante y observar a un MAESTRO como TU :) :) :) ... , o sea, ya lo sabes ;) ... recuerda que el mes que viene (del 14 al 23) estoy por la Peninsula :) :) :) :cool: :cool: :cool:

UN FUERTE ABRAZOTE.
 
QuicoRR dijo:
COMPAÑEROS !!!!!!!

IR HACIENDO HUECO EN VUESTRA AGENDAS PARA EL PROXIMO SABADO A LAS 17.00 HORAS....YA OS IRE CONTANDO....


BASTA YA !!!!!


allí estaremos si nada lo impide...


un saludo.
 
Muy buenas a todos los SPDF, bueno como algunos sabeis, sobre todo los amigos Manuelo y Merytiro el Lunes 3 de Septiembre estaremos por tierras de Mallorca Bego, yo y la RT :D :D, estaremos alli toda una semanita, asi que espero veros a muchos de vosotros que ya conoci en la Raiders de hace 2 años y conocer a algunos mas. Nos vemos dentro de poco.

Vsss para todos/as
 
:D Hola Sergio, nos alegra leerte, pues ya sabes nos vemos el lunes 3, nosotros esteremos en el puerto esperando os.

Besos a Bego y para tí :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ya me gustaría a mi ser maestro de algo, o The Fastest en algo.... De cualquier forma será un placer estar contigo... ;)

Solo un problema. Tendrá que ser por la Sierra de Madrid, pues le he prometido a mi mujer que este año aparte de la Rafiestafreten III que organiza Ranita, no voy a ningún otro sitio en moto. Pero de montar por Madrid y alrededores no he dicho nada. ¿Te han hablado de el Puerto de Galapagar? ;D ;D ;D Pues vete preparando porque te lo pienso enseñar.

Así que si quieres dime un día y lo reservo para ti. Me encantará ir un ratito delante y otro atrás.... Confío en que llueva y podamos pasárnoslo fantástico. Me encantará que algún día puedas comentar que superaste el agua con The Fastest.... ;) ;) ;)

Por cierto cuando ya lo hayas hecho conmigo... Vete con Lord Pe. Entonces si que disfrutaras, ese si que es un maestro en agua.

Adiós y rafagas 6989.
 
¡¡¡ Hola "CHICOS" y demas "BELLEZAS" !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

"THE FASTEST" , a veces, sin uno/a mismo/a "saberlo" se "hace" "Maestro" :) ... simplemente teniendo "capacidad y aptitud", aunque tambien se necesite de "actitud", para "ENSEÑAR" ( ¡¡ como me gusta esta palabra !! :) ... y que poco se prodiga :-[ ). Estoy deseando que lleguen las fechas para poder visitaros y me puedas enseñar cuando vayas delante y corregir cunado vayas detras. Me encantara volver a RUTEAR contigo y con quiera acompañarnos ... todavia no te lo puedo concretar, pero la idea es pasar desde la tarde del miercoles (dia 19) hasta la mañana, pero muy de mañana, ya que a las 12'00 h. debo estar en Granada, del viernes (dia 21) ... ¿como lo "tendras" "THE FASTEST" ? ;) :) :) :)

Cambiando de tema ::) ;) ... vamos a ver "QuicoRR" , "presuponiendo" que perteneces a la "organizacion" y, por tanto, teniendo conocimiento del programa y "actuaciones" que se van a llevar a cabo en la "manifestacion", desearia (incluso puede ser que a "alguien" mas le pueda interesar) que me aclarases: "¿entrega en terminal de llegadas de panfleto informativo? , ¿a quien? , ¿a "alguien" que "tiene poder" para poner solucion? , ¿que se le solicitara? , ¿que "compromiso" se le "exigira"? , ¿que tipo de "mesa" se le pedira? , ¿ ... ?" ... bueno, tengo mas preguntas, pero no "quiero aburrir" al "personal" :-[ :-[ :-[ ... creo que puede ser una "ayuda" toda esta informacion para poder "decidir" mi "asistencia" y "hacer un hueco en mi agenda" ... que seguro que lo "agradecere" ... ya que me imagino que tu tampoco debes ir a "cualquier" manifestacion que se "propone", ya que ademas de "motero" "soy" "hago" otras muchisimas mas "cosas" ;) :) :) :)

Un abrazo a todos/as.
 
Me voy a dormir "Compis" ... los que os quedais, que os lo paseis bien.

Hasta mañana. :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;D
 
¡¡¡ ¿ Como os lo habeis pasado ? ... ¿ para repetir ? !!! ;) :) :) :) :) :)

Bueno, como veis, ya vuelvo a estar por aqui ... un beso a los que esteis pensando: ¡¡¡ Que cruuuuz !!! ::) ;D ;D ;D

¿ Que "hacemos" el sabado-sabadete-mañanero ? ... ¿ alguien piensa salir ? :-[ :-[ :-[

Un saludo.
 
Sr. Calabruix: En principio perfecto, conforme se vaya acercando la fecha me lo vas concretando...

¿Te gusta la idea de Galapagar? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Joder Sr. Calabruix!!! Me has dejado atónito... En eso de la aptitud y actitud estamos de acuerdo... (y mira que tu y yo es raro que estemos de acuerdo en algo) Yo a la gente que me rodea (generalmente personas que trabajan conmigo), siempre les digo que prefiero una persona con actitud a una con aptitud... Si los hay con ambas virtudes... Entonces "de puta madre". :-? :-? :-? ;)

PD2.: ¡Vale! Ya me lo digo yo.... A uno le gusta generalmente de lo que carece, pero sabiendo donde hay que buscar ya se gana algo. ¿No? (Esta última frase la realizo para los agnósticos, desesperados, inconformistas, peleadores de guerras perdidas...)... ¡Qué vamos a hacerle!.... Es cuestión de ACTITUD.... ;)
 
Cambiando de tema          ...   vamos a ver  "QuicoRR" ,  "presuponiendo" que perteneces a la "organizacion" y, por tanto, teniendo conocimiento del programa y "actuaciones" que se van a llevar a cabo en la "manifestacion",  desearia (incluso puede ser que a "alguien" mas le pueda interesar)  que me aclarases:  "¿entrega en terminal de llegadas de panfleto informativo? ,  ¿a quien? ,  ¿a "alguien" que "tiene poder" para poner solucion? ,  ¿que se le solicitara? ,  ¿que "compromiso" se le "exigira"? ,  ¿que tipo de "mesa" se le pedira? ,  ¿  ...  ?"     ...   bueno, tengo mas preguntas, pero no "quiero aburrir" al "personal"               ...   creo que puede ser una "ayuda" toda esta informacion para poder "decidir" mi "asistencia" y "hacer un hueco en mi agenda"   ...   que seguro que lo "agradecere"   ...   ya que me imagino que tu tampoco debes ir a "cualquier" manifestacion que se "propone", ya que ademas de "motero" "soy"  "hago"  otras muchisimas mas "cosas"              

Un abrazo a todos/as.





Bielet, yo no soy una lumbrera en muchas cosas, pero de cosas de las vida misma y que nos afectan a todos, procuro informarme, y llebamos una semana por no decir mas que en las noticias, tanto televisivas como periodicas, se habla de tema.,( si te informases un poquito mas y  no escribirias tantas tonterias o  mejor no pedirias segun que informacion)
Sinceramente de un tiempo hacia aqui me preocupa mucho el estado de tus neuronas y lo digo hablando enserio, yo no suelo escribir para que se haga un debate, pero si a alguna persona, a la que conozco, le noto algo raro me preocupa.
Tu dices que la palabra APRENDER te gusta, pues yo te sugiero que aprendas a beber mas agua, que suele ser mucho mas sano.
Leo y me gusta mucho la psicologia y te puedo asegurar que tu examen de actitud me preocupa.

Buenas noches y que descanses

Saludos para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
¡¡¡ Hola "CHAVALES/AS" !!! :) :) :) ... aunque, a este paso, bastara que nos "saludemos" nosotros dos , "THE FASTEST" :eek: ;) ;D ;D ;D ;D ;D ... (bueno, todavia no, puesto que "QuicoRR" nos tiene que informar sobre el "evento" y, asi, poder colaborar con mayores argumentos a la causa).

Bueno, "THE FASTEST" , te he leido (y oido) "hablar" tanto de Galapagar que tengo la total seguridad que "hacerlo" detras de ti ¡¡ TIENE QUE SER UNA GOZADA !! ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bien, tambien me alegro que podamos coincidir en "algo", puesto que "tienes" toda la razon (¿tienes? ::) ... ¿me habre confundido? :-[ ;) ) , "prefiero una persona con actitud a una con aptitud" ... yo suelo decirlo con una sola palabra: "INTERES" :cool: :) :cool: :) ... ¡¡ Me lo "has clavado" con "PD2" !! ;)

Ahora va una "alucinacion": "el problema de mucha gente es que no sabe distinguir" , ya que no es facil "hacerlo" y, por desgracia, "algunos/as" no aprenderan nunca y, precisamente, por falta de "interes", aunque "tengan" capacidad y aptitud, pero les falta la "ACTITUD" :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡ Ya , ya , ya !! ... ¡¡ os dejo , os dejo !! ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos.
 
¡¡¡Joder que interesante!!! ;D ;D ;D

¿Por qué no abres un post de comecocos de los tuyos sobre Actitud y Aptitud?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Perdona QuicoRR, que no te he saludado y ya que estamos los tres reunidos.... ;D ;D ;D
 
Bueno, Bueno, a ver que pasa este Sabado.....

Calabruix, no se si saldré solo o con pareja, si es solo madrugaré, si es con pareja no, (no la puedo putear......)

asi que cuando se aproxime confirmamos cosas.........

en todo caso a las nueve en Bini.....

por cierto, cuando es que te piras de "excursion" por las Españas ????????   mamonaso  !!!!!!!!!
Que envidia me das... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  (pero sana eh?? ).

a otra cosa, ANDRESVARAHIERRO, como vas ?????   te estas recuperando??????     un saludo. ;) ;) ;)

y otra cosa.... mas !!!!! cuando volvia RAFA ????


saludos a todos.. :) :) :) :) :) :) :)
 
¡¡¡ ¿ Que tal ? !!! :) :) :) :) :) ¡¡¡ Yo, "de miedo" !!! ::) ;) ... acabo de acabar la "temporada" de verano ;) ;D ;D ;D

Pues ya sabeis, a partir de ahora os tacara "sufrirme" un poco mas, ya que tendre mas "tiempo libre" :-[ ::) ;) ;D ;D ;D

Voy a lo que voy ::) ... "CARLOS_R_F" , el sabado SEGURO que voy solo, puesto que vamos a recibir la inestimable compañia de mi suegra y "alguien" tiene que ir a buscarla, y quien mejor que su hija :cool: :) :cool: :)

Resumiendo :eek: ::) ;D ... el sabado a las 07,00 h. (sin duda) me paso por la gasolinera del Camino Salard ... para "hacer" unas "curvitas" y pasar por Binissalem a las 09,00 h. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Yo salgo con el barco el dia 14 de septiembre hasta el dia 23 ... ¡¡ como me lo voy a pasar !! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :) :) :)

Por cierto, "CARLOS_R_F" , esta "envidia" es facil de solucionar .. ¡¡ Ven !! ;) :cool: :cool: :cool:

"RAFA R-850-R" , creo que llegaba hoy, de nuevo, a la Isla ... "Rafalet" , no te podras "quejar", veo que somos "varios" que ¡¡ TE ECHAMOS DE MENOS !! :-[ :-* ;D ;D ;D
"AndresVarahierro" , "AndresVarahierro" , ¿donde estaaaaaaaas? :( ;)

Un saludito.
 
[move]YA ESTOY AQUIIIIIII[/move]


antes de nada..... mañana curra Marilen.. asi que no podre asistir prontito...ya veremos despues.
 
Lo primero de todo " BIENVENIDO RAFA R-850-R".

Bueno, vamos a ver.

Podemos quedar por la mañana a las 07:00 porque ire solo. (el pequeño tiene morriña de madre).

Por la tarde para la concentración, si que vendrá (le pondré el top case jejeje) ::) ::) ::)

y la idea es asistir a la concentracion, y rular un poco despues.... incluso cenar..... pero no esta decidido.

asi que si no pasa nada a las siete en Cami Salard.   OK?? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hombre RAFA: tu por aquí, y yo que creia que le habías cogido el gusto a España y tendríamos buen tiempo todo el verano. Seguro que mañana llueve. ;D ;D ;D
 
¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy , "RAFALET" !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡¡ Que alegria volver a saber de ti !!! , ¿como estas? , ¿mas gordo? , ¿mas joven? , ¿mas ... ? ;) ;D ;D ;D

Bueno, veo que mañana no te tenemos que esperar a las 07,00 h. en la gasolinera , pero por poco que puedas a ver si te vemos "el pelo" en Binissalem.

"Carlitos" , eso, eso, a las 07,00 h. en la gasolinera del Camino Salard ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool:

Lo de la tarde no sé que "hare", pero lo de la noche va a ser imposible, tenemos a la suegra durante quince dias, por tanto, como "Rafa" con su hija, no se la puede dejar sola, y la mujer ya no esta para salir de "parranda" :( ;)

Sabiendo las "actuaciones" de la manifestacion, creo que ire a la salida, siempre que lo dicho anteriormente me lo permita.

Un abrazo a Todos/as.

PD: estamos en la pagina 10 ... no sé si "el abridor de paginas de Mallorca" desea no perder esa "buena costumbre" ::) ::) ::) ;) :cool: :cool: :cool: :) :) :) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Carlos, Calabruix: estoy aquí, ayer me quitaron el yeso, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] aunque el medico me ha dicho que no coja la moto hasta dentro de una semana (claro, esto me pasa por preguntárselo) haré como si no lo hubiera entendido ;D ;D ;D
MAÑANA A LAS 7:00 h. ESTARE EN LA GASOLINERA.
Abrazos y :-*
 
Bueno ya estamos en la pag 10 asi que el que sea, que no sere yo, abra nuevo post de la roqueta.......
otra cosita... mañana si la peque quiere.. la dejare sobre las 10:15 en casa de unos amigos.. asi qeu saldre al encuentro de vosotros..... a ver si podeis saber donde vais.... y os llamo a las 09:45 para concretar......
 
Arriba