Re: Me paso a Ducati

josepmaria

Curveando
Ya estas tardando ;D ;D ;D !! je, je, je

felicidades y que la disfrutes !!!!

Pues pon foto de la "bisha".

Sergió ducati tenía una y su sonido es precioso, unas motos muy guapas, aunque el hombre se cansaba en los viajes largos y se ha pasado a una Vstrom que todavía no le hemos visto.

Suerte con tu nueva moto y a disfrutarla.

:)

Menudo cambio ! Te lo vas a pasar en grande !

Felicidades,

JJ.

felicidades!!!!! como bien a dicho juan_xixon (haber si coincidimos algun dia.......)yo he tenido una monster 620 dark hasta hace un mes y es una delicia.......para montaña..........el sonido.......la estetica...

yo me desice de ella simplemente por que es una moto muy limitada para andar con ella todo el año...(invierno,frio,)y para pegarse un viaje un poco largo..............

no descarto en un futuro...............que a lo mejor ande menos hacerme con otra.

si no andas muchos km y no viajas mucho en moto es perfecta,ademas la 800 sigue manteniendo el motor de 2 valvulas que para mi es el autentico motor ducati con toda su mala leche........

ahh.......al principio veras como acojona que le das gas y tienes que agarrarte fuerte por que parece que te caes pa tras ;) es solo acostumbrase ejejeje

saludos y a disfrutarla

sergio

Menuda preciosidad!! Son unas motos para flipar de bonitas ... yo tampoco la descarto, aunque descarto tan pocas motos que no se donde las meteria ... ::)

091504mnstrbottom.jpg

Me parece que la monster 800 a la que se refiere lokok1 no es la de la foto,que es la nueva s2r
si no la monster 800 anterior que es el mismo motor,con otro basculante diferente y con un equipo de frenos brembo de pata negra

saludos

sergio

Otro que se deja las motos.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sergio_vstrom dijo:
Me parece que la monster 800 a la que se refiere lokok1 no es la de la foto,que es la nueva s2r
si no la monster 800 anterior que es el mismo motor,con otro basculante diferente y con un equipo de frenos brembo de pata negra

saludos

sergio

ok pues mejor que mejor, la verdad es que me gusta mas el modelo con los dos tubos (abajo), uno a cada lado, es como mas simetrica (vaya obviedad ... :o) ... aunque no lleve el bascvulante monobrazo de aluminio la prefiero.

si te interesa el mundo ducati, entra en el foro de cataluña es de monster, y el ducati en general es

www.ducatistas.com

este da gusto porque esta como el de bmwmotos hace años, ahora el de bmw creo que esta un poco a tope de usuarios, aunque eso todavía le da mas vida.

Felicidades, que la disfrutes, sin duda preciosa.... En este foro es lo de menos la moto, la persona es lo que prima.

Saludos, esperamos la foto... ;)

Me encantan las Ducatis. Todas, sin excepción.
Siempre lo he dicho, no sé cuando, pero tengo que hacerme con una.
En este momento la que mas me gusta es la 1000 ss, aunque la ST3 es una pasada, la ponende cine en todas partes, dicen que es una extraordinaria sport-turismo.

Que envidia me das,no me puedo permitir más motos por lo economico claro, pero el día que pueda tambien me paso a ducati y la monster es perfecta. ;) disfrutala. :)

Sabeis porque BMW o Ducati, tambien Harley Davidson, tienen a sus propietarios entre los mas fieles......... porque ademas de ser caras las motos, tienen un amplisimo catalogo de piezas-equipamiento con el que no paras de mejorarla y a la vez de endeudarte para casi toda la vida. Asi es casi imposible escapar a otra marca.... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

A disfrutar del monstruito y dejarla mas guapa y a tu gusto, ¡que suerte tienes! si lo hiciera yo la mujer me dejaba en el rellano de la escalera :-(

si te gusta modificar la monster ,ya sabes que hay un sin fn de piezas.............
no dejes de visitar la web

www.radicalducati.com

e suna tienda en madrid especializada al 100% en ducati

saludos

sergio

Yo vi el otro día, la ducati strada en negro, con un montón de piezas de radicalducati y onhlisssss...y rentalll...y carbono....y casi me meo del gusto.

Cosa bonita de moto. Y era de una chica, para que después digan algunos que las mujeres tal, que las mujeres cual....

No me deis ideas, que ya ando bastante endedudado!!! ;D ;D ;D ;D
Por cierto ya tengo las fotos de la monstruita 800, si alguien no le importa ponerlas por mi que no tengo ni p..a idea de como se hace eso? ;)

Alguien le imprta que le envie unas fotos por correo para publicarlas en el post? ;D

uuuuffffffffff :o :o :o :o :o :o :o :o

Que maquinon!! No sera un tunning by johnny gas??? ;D ;D ;D ;D

;D ;D Felicidades! ;D ;D
Te llevas una peaso de amoto!

Yo Tb. Llevo a Ducati en el corazon ;)

Peeeero lo mas inteligente en mi caso es pillarme una Rt 1150 que para el uso que le dare es la mejor que conozco, Pilotar moto diariamente con frio calor lluvia etc... y para los viajes largos ya no tiene rival. ;D

Salu2

Atrás