Re: ME VOY  SOLO A MARRUECOS DEL 4 AL 7 DE DIC.

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
 ¡¡ Cómo te gusta hacer el Calimero, Petudos ¡¡  >:( nadie me quiere, estoy solito, nadie me comprende... menos mal que te conozco  ::)

 Cómo que te vas ?? Tu vives alli, recuerdas?

 Cómo que te han fallado ?? Lo que no puede ser, no puede ser y ademas... es imposible, Pequeño Buda.

 Ademas tu aquello te lo conoces como la palma de la mano y siempre sales sólo, o las fotos que mandas son un montaje y estan hechas en el patio de tu casa?  :D
 Lo malo es que si lleva 2 meses lloviendo, aquello debe estar intransitable, no? Fijate como estaba cuando fueron los Hijos de la Gran Ruta y eran las primera lluvias que caian...  :-/  
 
:eek: releches, no jodas, dos meses lloviendo????, haber si tengo que ir en barco en vez de con amoto ;D ;D, fecha definitiva de salida, el 5 o 6 diciembre, y voy solo como un campeon ;), espero que nos veamos 1 abrazote
 
ROTCEH... que lo pases bien en Marruecos..un pais precioso.
*Llevo tiempo pendiente de tu viaje!! jeje!!
Un saludo Pegaso adv . Sevilla
 
Re: ME VOY  SOLO A MARRUECOS DEL 4 AL 7 DE DI

rotceh dijo:
:eek: releches, no jodas, dos meses lloviendo????, haber si tengo que ir en barco en vez de con amoto ;D ;D, fecha definitiva de salida, el 5 o 6 diciembre, y voy solo como un campeon ;), espero que nos veamos 1 abrazote
En esas mismas fechas un amigo y yo, los dos de Sevilla, también vamos: hace días que hemos puesto un post sobre ello. Si quieres y coincidimos en la ruta, podemos ir juntos. Espero tu respuesta. Saludos.
 
Hola, el caso es que yo tambien quiero ir durante esa semana a Marruecos, y tambien solo. Si quieres mi tlf es 639 30 30 44. Un saludo desde Sevilla
 
La intención es salir el sábado a medio día.

Desde Melilla por campo dirección sur hasta Boudenib.

Con brújula nos presentaríamos el casa de Alí El Cojo (colega de dos colegas).

La noche del sábado por el Rekkam en tienda y la noche con Alí en su casa, en jaima o en tienda.

El sábado y medio domingo vendría un colega (otro) en TT.

El lunes hacer el gamba por la dunas o ruta a Hassi Fugani y vuelta.

El martes ¿?.

El miercoles vuelta por carreterra.

Si te interesa sale barco de Melilla a Málaga el miércoles a las 23h
 
Hola, petudo. Interesarme, me interesa, pero el tipo de recorrido que me planteas para mi es inviable. Viajo con una strom, y no es moto para dunas o arenas. De todos modos, que disfrutes y tal vez la próxima podamos coincidir. Un saludo. Nacho

Petudos dijo:
La intención es salir el sábado a medio día.

Desde Melilla por campo dirección sur hasta Boudenib.

Con brújula nos presentaríamos el casa de Alí El Cojo (colega de dos colegas).

La noche del sábado por el Rekkam en tienda y la noche con Alí en su casa, en jaima o en tienda.

El sábado y medio domingo vendría un colega (otro) en TT.

El lunes hacer el gamba por la dunas o ruta a Hassi Fugani y vuelta.

El martes ¿?.

El miercoles vuelta por carreterra.

Si te interesa sale barco de Melilla a Málaga el miércoles a las 23h
 
Hola Petudos , yo vivo en Melilla y la verdad , por h's o por b's apenas cojo a La Rubia , y eso que estás comentando parece muy tentador ::) , ¿ hay un hueco para uno más? :)


Vvsssssssssssssssss
 
Arriba