Re: Mejor opción de ruedas?

Juaniti

Acelerando
No te compliques...monta las BT 45 y luego nos cuentas ::) ::) ::) ;) ;) ;)

delkopon dijo:
Muchas gracias Juaniti. entiendo que las BT 45R aunque ponga que pueden usarse sin camara tambien se pueden usar CON camara.
:)

Eso no lo sé, pero en el tema del compuesto de goma es una delicia, calientan enseguida y dan una confianza alucinante.
Tampoco sé como andan de duración, pero creo que con una conducción tranquila (verdad, bmwero???....) no creo que se degraden mucho.
De todas formas, yo prefiero que las cubiertas se desgasten y que no les pase como a las Michelín Macadam, que no se les va el dibujo, pero se quedan como las piedras.

delkopon dijo:
Gracias Manyela.
Cuanto os duran las BT45? A mi las Metzeler en la ST y en su dia en la 65 no mas de 6.000km

En esto no puedo ayudar mucho todavía porque hago muy pocos km. Para que te hagas una idea, las cambié en Junio 07 y desde entonces, les he hecho 2800 km. Por descontado, están nuevas. De todas maneras, recuerdo que en su momento, se comentó aquí en CLASICAS que eran lo mejor en cuanto a compromiso adherencia-durabilidad.
Seguramente Emilio podrá dar la información afinada.
Saludos

A mi las BT45,en conducción agresiva...entre 3 y 4000km. Estas últimas he andado mas tranquilo y nas autopista,llevo ya 6000 y tengo para otros 1000.

Monta las Conti Go. Tavi tuvo muy buena experiencia con ellas.Son equivalentes a las BT 45.Y así alguien más nos lo puede confirmar ::) ;)

Atrás