Re: Menudos reyes majos o avería

44MAGNUM

Curveando
mira a ver la bobina de encendido y el distribuidor, de todas formas te lo digo por ser de lo poco que te falta por mirar, ójala sea una chorrada, suerte.
Siento no poder solucionarte nada. ;)

¿ No tienes forma de mirar la compresión de ese cilindro? esperemos no se te haya ido el recubrimiento de nicasil.-Un saludo

mirate los cables de la bobina de ese cilindro en concreto pero si dices que hay chispa chungo chungo, de todas maneras no esta de mas, tambien podrias mirar el cuerpo de las mariposas tienen unos tapones de goma (capuchas) en concreto dos que no se hayan perdido y o agrietado y por hay aspire aire en concreto por esas tomas es donde se conecta el vacuometro.

44 MAGNUM dijo:
mira a ver la bobina de encendido y el distribuidor, de todas formas te lo digo por ser de lo poco que te falta por mirar, ójala sea una chorrada, suerte.
Siento no poder solucionarte nada. ;)

La bobina no es, eso contando con que la bobina sea de donde sale el cable de la bujía, el distribuidor no tengo ni idea de lo que es pero gracias.

Manuel_850 dijo:
                        ¿ No tienes forma de mirar la compresión de ese cilindro? esperemos no se te haya ido el recubrimiento de nicasil.-Un saludo

No, no tengo forma (ni sé) de mirarle la compresión al cilindro, a lo mejor existe una forma casera de hacerlo pero la desconozco. Por cierto ¿qué es el recubrimiento de Nicasio?, ¿la camisa de los coches?

i.herrero dijo:
mírate los cables de la bobina de ese cilindro en concreto pero si dices que hay chispa chungo chungo, de todas maneras no esta de más, también podrías mirar el cuerpo de las mariposas tienen unos tapones de goma (capuchas) en concreto dos que no se hayan perdido y o agrietado y por hay aspire aire en concreto por esas tomas es donde se conecta el vacuometro.

He cambiado los cables y las bobinas de sitio y siempre falla el del centro, le ponga el cable que le ponga o la bobina que le ponga. Los taponcitos tampoco son, ya que aparte de que los cambié hace unos meses, falla también cuando le conecto el vacuómetro a la toma.

Mil gracias a todos, seguiré intentandolo.
;) ;) ;) :'( :'( :'(

Re: Me he quedado en dos cilindros

No se de K pero si le llega chispa a la bujía, el cable está bien, la bobina también... sigue para arriba y mira el distribuidor (es el que indica en cada momento que bujía ha de recibir la tensión para la chispa, no se donde lo lleva) y los cableados de este.
El sensor de efecto Hall, no creo que sea porque si no te fallarían todos.
Mira si las bujías tienen todas el mismo color por si estas están como aceitosas y te entra gasolina de más.

Re: Me he quedado en dos cilindros

nesquik dijo:
No se de K pero si le llega chispa a la bujía, el cable está bien, la bobina también... sigue para arriba y mira el distribuidor (es el que indica en cada momento que bujía ha de recibir la tensión para la chispa, no se donde lo lleva) y los cableados de este.
El sensor de efecto Hall, no creo que sea porque si no te fallarían todos.
Mira si las bujías tienen todas el mismo color por si estas están como aceitosas y te entra gasolina de más.

Gracias, lo intentaré mirar, pero ayer hablé con el taller y me dijo que si hay chispa y no hay cilindro, malo, malo, porque igual se ha ido algún segmento, no sé. El viernes la intentaré llevar a ver como se llama la broma, aunque espero que sea una tontería, por la cuenta que me trae. :-[

Saludos.
;) ;) ;) ;)

Atrás