Re: Mi rt....personificada a tope

Murdock

Curveando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
6.598
Puntos
36
Ubicación
Andorra la Vella
Muy wapa Lugo, mejor asi:

imageepbv.jpg
 
Bueno ahora acabe. Ya no la tocare mas.
Lo ultimo fue colocar un laminado en ambos lados de la pantalla( parece como si la pantalla fuera así)
Esto lo hice por q marque la pantalla en un lateral bastante y al cubrirla con una lamina en la parte de dentro y otra por fuera tachan desaparecieron todas las MARCAS en mayúsculas.
Además me viene de pm, se ve bien a través de ella y para el sol es cojonuda.
 
726B79713E0 dijo:
Bueno ahora acabe. Ya no la tocare mas.
Lo ultimo fue colocar un laminado en ambos lados de la pantalla( parece como si la pantalla fuera así)
[highlight]Esto lo hice por q marque la pantalla en un lateral bastante y al cubrirla con una lamina en la parte de dentro y otra por fuera t[/highlight]achan desaparecieron todas las MARCAS en mayúsculas.
Además me viene de pm, se ve bien a través de ella y para el sol es cojonuda.

Hola LUGO.
Pues yo no es por desanimarte. pero el tema de las laminas en plastico, no suele agarrar bien,ya nos contaras cuando le de unos dias el sol. Yo encontre la pantalla ahumada y fura problema.
 
Llevo ya 1 mes y sin problemas.
Es vinilo como el que llevo en los laterales y pega sin problemas sobre todo si las superficies están mas o menos rectas.
Toco madera pero creo q durara.
 
Hola,

muy chulas las láminas, si la mia fuera clarita quizás también se los pondría.

Dos preguntas:

1. La pantalla es la Vstream normal,un pelín mas alta que serie), o la alta?

2. Los deflectores son los Wunderlich? Que has notado?
Si son los Wunderlich, de donde narices los has sacado? Yo llevo mes y medio esperando los mios tanto de manos como de piernas...

Saludos,
Alex
 
Alex la pantalla es la mas alta y los deflectores los compre en 2tmoto, tardaron algo pero no fue excesivo.
Si te animas un día a venir por Lugo mandame un mensaje, tomamos unas cervezas 00 y te enseñó la burrada de cosas q le puse.
;D
 
72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
eso no es una RT personificada a tope....

Esto es una RT personificada a tope:


Jod.... que pasada , mira que hay que tener ingenio.
 
55584A5A584D584A390 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1286552154/9#9 date=1286578348]eso no es una RT personificada a tope....

Esto es una RT personificada a tope:


Jod.... que pasada , mira que hay que tener ingenio.[/quote]


que es mentira hombre... es una foto de mi moto trucada por mi ;D ;D ;D
 
0910020A450 dijo:
Alex la pantalla es la mas alta y los deflectores los compre en 2tmoto, tardaron algo pero no fue excesivo.
Si te animas un día a venir por Lugo mandame un mensaje, tomamos unas cervezas 00 y te enseñó la burrada de cosas q le puse.
;D

Hola,
gracias, de donde sacaste la pantalla?
A mi me la tienen jurada los de 2Tmoto, ya es la segunda que me hacen. Qute notas con los deflectores?

Saludos,
Alex
 
El parabrisas VStream modelo Z2403 tiene unos resultados revolucionarios en las pantallas Ztechnik. Gracias a su forma V y a su gran contorno el viento fluye por encima del casco, permitiendo así una conducción más agradable y silencioso tanto para el piloto como para el pasajero. Las pantallas VStream están fabricado en material Quantum™ con una capa de policarbonato transparente resistente a los impactos, permitiendo ser únicos en el mercado mundial de fabricantes de pantallas. Esta combinación exclusiva de Quantum™ y policarbonato es 30 veces más resistente a abrasiones que los materiales más comunes de acrílico. Permite más durabilidad en cuestiones de los rayos UVA, gran resistencia a agentes químicos y mejor definición óptica, sin contar con la gran resistencia a los impactos.

La tienes en germancycle.com e iguanacustom.com
 
56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
eso no es una RT personificada a tope....

Esto es una RT personificada a tope:


Jooder!! lo va a tener jodido si la quiere vender, ;D ;D
 
Los parabrisas Vstream no me han gustado nada estéticamente; ahora bien, TODOS los comentarios de usuarios tanto por aquí como en USA hablan maravillas en cuanto a rendimiento.
 
5865686F786665670A0 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1286552154/9#9 date=1286578348]eso no es una RT personificada a tope....

Esto es una RT personificada a tope:


Jooder!!  lo va a tener jodido si la quiere vender,  ;D ;D
[/quote]


porque? conozco un motero gay que la quiere.... me da 27000€ por ella para comprar la GTL.. ;D
 
Joder, tremenda LLanero, para el veralo con un tanga increible, de todas formas es guapa de cualquier forma.
Saludos
 
736A78703F0 dijo:
El parabrisas VStream modelo Z2403 tiene unos resultados revolucionarios en las pantallas Ztechnik. Gracias a su forma V y a su gran contorno el viento fluye por encima del casco, permitiendo así una conducción más agradable y silencioso tanto para el piloto como para el pasajero. Las pantallas VStream están fabricado en material Quantum™ con una capa de policarbonato transparente resistente a los impactos, permitiendo ser únicos en el mercado mundial de fabricantes de pantallas. Esta combinación exclusiva de Quantum™ y policarbonato es 30 veces más resistente a abrasiones que los materiales más comunes de acrílico. Permite más durabilidad en cuestiones de los rayos UVA, gran resistencia a agentes químicos y mejor definición óptica, sin contar con la gran resistencia a los impactos.

La tienes en germancycle.com e iguanacustom.com


Hola,

muchas gracias, la he pedido en germacycle ya que
la tenían estock y no me he complicado mas.

Espero tenerla el miercoles, a ver que tal, ya que ahora llevo la Vstream normal +un spoiler Puig con un trozo de pantalla de otra moto y va fenomenal, pero la estética....

Saludos,
Alex
 
Ya veras como estas contento con ella.
Es un pantallon. Y durisima, es muy complicado que se ralle. Veras como a diferencia de otras pantallas de otras casas esta no hace efecto vela, ni tampoco te pegara el aire en el cogote (lleva en la parte inferior una abertura para evitar esto), esto unido a que es mas ancha la convierten en una superpantalla.
El unico defecto que le veo (que yo ya no tengo al haberla oscurecido en su parte superior, por que se me fue al suelo la moto desde un elevador y se marco la pantalla en un lateral), es que el gps se refleja durante la noche en la pantalla (si lo tienes montado en la tija), jodiendote un poco la vision.


Ya me contaras
 
Hola.
Ahora que has puesto que es mentira lo de la moto personificada lo puedo decir.
Joder que cosa mas fea, que gue... Hay que tener para ir con eso por la calle.
Saludos.
 
Tremendo.....jajajajaja.....como diria una amiga......¡¡que fuerte¡¡.....jajajajaja hasta asi, esta chula......
 
Arriba