E esnopeju Acelerando Registrado 23 Abr 2006 Mensajes 230 Puntos 0 4 Mar 2007 #1 Ten cuidado Rafa100rs, mucho cuidado :-? tienes un trabajo de alto riesgo. Saludos y a disfrutar con el amoto
Ten cuidado Rafa100rs, mucho cuidado :-? tienes un trabajo de alto riesgo. Saludos y a disfrutar con el amoto
A ankor Invitado 4 Mar 2007 #2 Un pedazo de curro....arriesgado pero supongo que a partes iguales gratificante.
Don_Brochas Arrancando Registrado 21 Ene 2007 Mensajes 89 Puntos 8 Ubicación Madrid 4 Mar 2007 #3 Ole por tí y por tus compañeros. me dais envidia ( sana por supuesto ) un saludo a todo el cuerpo. Asdiosssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D
Ole por tí y por tus compañeros. me dais envidia ( sana por supuesto ) un saludo a todo el cuerpo. Asdiosssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D
B bushi Curveando Registrado 10 May 2002 Mensajes 4.096 Puntos 0 Ubicación Sur-Oeste provincia Ciudad Real 5 Mar 2007 #4 Así que tú eres de os que hechan la gasolina con la manguera para que arda mas, desde luego os sabeis todos los trucos ;D ;D ;D Fuera bromas, tienes un trabajo duro y arriesgado pero gracias a vosotros y vuestra profesionalidad vivimos un poco mas tranquilos los demás. Disfruta de la moto y los amigos
Así que tú eres de os que hechan la gasolina con la manguera para que arda mas, desde luego os sabeis todos los trucos ;D ;D ;D Fuera bromas, tienes un trabajo duro y arriesgado pero gracias a vosotros y vuestra profesionalidad vivimos un poco mas tranquilos los demás. Disfruta de la moto y los amigos
rafa100rs Allá vamos Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 712 Puntos 0 Ubicación VALENCIA-GRAO 8 Mar 2007 #5 :-[Queriendo añadir algo en este post,no se que hice pero lo borre,intentare ponerlo de nuevo. Salgo poco en el video,pero me identificareis porque aparezco en la crema de la Falla Na Jordana del año 2.006,abajo derecha con una linea(manguera)solo e intentando que las llamas no se desmadren.http://www.valencia.es/ayuntamiento2/ndbomberos.nsf/vDocumentos/D_Videos Fallas. 2006.?opendocument
:-[Queriendo añadir algo en este post,no se que hice pero lo borre,intentare ponerlo de nuevo. Salgo poco en el video,pero me identificareis porque aparezco en la crema de la Falla Na Jordana del año 2.006,abajo derecha con una linea(manguera)solo e intentando que las llamas no se desmadren.http://www.valencia.es/ayuntamiento2/ndbomberos.nsf/vDocumentos/D_Videos Fallas. 2006.?opendocument