Re: Mini Concentración familiar. Llanes, puente no

emialva

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
741
Puntos
18
Hombre,yo soy de Asturias y tengo una casa en el pueblo de al lado,en Ribadesella,solemos ir todos los fines de semana,si necesitas alguna cosa no dudes en pedirmela y unas cervecitas corren de mi cuenta.

V´sssssssssssssssss
 
Me han acabado de dar la mañana....me han invitado a otra boda ese puente..(ya me han jodido el de octubre y este...), pero creo que a esta no voy a ir, por lo que con reservas sigue la cosa en pie.
 
tendras que acabar vendiendo la clasica pa tanto regalo..... ;D ;D
 
CANCELADO.

Lo siento, tengo además de la dichosa boda otro compromiso relacionado con el mundo del motor para el domingo 4....PROBAR UNOS MONOPLAZA EN JEREZ... ::) ::) ;).

perdonad por las molestias. En otra ocasión reabro otro post sobre esto mismo, así que ir pensando lo que sería pasar un fin de semana en familia y con los hierros.
 
Mr_TwinFlat dijo:
CANCELADO.

....PROBAR UNOS MONOPLAZA  EN JEREZ... ::) ::) ;).

perdonad por las molestias. .
creo que lo has hecho adrede para luego pasarnos por la jeta que te vas a rodar en jerez mariconassoooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
werke dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1190627876/0#5 date=1190739282]CANCELADO.

....PROBAR UNOS MONOPLAZA  EN JEREZ... ::) ::) ;).

perdonad por las molestias. .
creo que lo has hecho adrede para luego pasarnos por la jeta  que te vas a rodar en jerez   mariconassoooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No en serio, ni mucho menos....es que lo de jerez lo tengo preparado desde hace tiempo y no me acordaba si era el 4 o el 24...y mi mujer me lo ha recordado. NO te preocupes que lo aplazo para otra ocasión...
 
Arriba