Re: Moto y bajada del Sella

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Mi familia es de Ribadesella así que como comprenderás esa fiesta la disfruto todos los años desde crio .....en nuestro caso nos quedamos en casa un grupo de gente y no bajamos al fiestón,por no llamarlo jauría de borrachos y puestosdetodo....una puta basura,a mi no me gusta nada.

yo te recomiendo que vayas (en moto mucho mejor) a ver la salida a Arriondas y en vez de venir por la carretera nacional hasta Ribadesella te vienes por una comarcal en paralelo al otro margen del río,la conoce poca gente y hay menos riesgo de percances,ya sabes como va la gente.....esa comarcal en Arriondas la localizas porque hay una señal en la calle principal que pone...."Fios" y "Sinariega",te metes por ahí y te lleva un buen rato en paralelo al río viendo los piragüistas y luego te sube por los montes hasta cruzar hacia Ribadesella por una antigua pista forestal asfaltada,unas vistas bajando a Ribadesella preciosas......

Es una fiesta que se disfruta más de día que de noche.......al menos yo,comes en el rio....un chapuzón.....sigues ruta.....vuelves a parar..... ;)
 
Arriba