Re: Motociclismo no tiene vergüenza...

pedromuñoz

Curveando
los de motociclismo se superan dia a dia..... :D :D :D, menos mal que deje hace años de comprarla :)

No es la primera vez que pasa y por tanto no sera la ultima :'(

Los de MOTOCICLISMO, ya se lucieron en la manifestación N8N, y demostraron sus maneras muy claramente. Esta nueva "demostración" no me sorprende lo mas mínimo. Desde 2006 qu hicieron algo parecido con la manifestación antiguardarrailes, yo no he vuelto a comprar esta publicación, y no pienso volver a hacerlo.

Ráfagas.

Pues si que se han lucido, pero llevan así unos cuantos años y siguen siendo los que mas venden (y no será por mi).

Vssss!!!!

Lo mismo manipulan, no se con qué intencion, la convocatoria-desconvocatoria del 8N. Que copian una noticia a un medio de la competencia.
Se creen que por ser los mas importantesen tiradas, pueden comerse al chico. Se les volvera en contra de ellos.

Nunca la he comprado con asiduidad, pero las veces que la he comprado, no me parece muy critica con los modelos que analiza.

Vsssssssss

Pues yo no sé si hay plagio o no, pero no me resulta evidente.

Los comentarios sobre la gilera con motor suzuki no debían ser secreto militar, y tampoco sabemos si salen del pozo de archivo de la redacción o es parte de la información facilitada, supongo que a todo el mundo, por el diseñador del que aparecen sus dibujos.

Y hay otro punto más importante, pero no nos lo cuentan "y otro, el más importante, se lo contaré al director de Internet o a Pepe Burgaleta".

Me resulta arriesgado sacar conclusiones tan contundentes con tan poco bagaje.

V'sss

A mi por lo que leo, me suena que Codina se ha inventado algo, y el motoci lo ha copiado...pero no lo puede decir...

SAludos

Motociclismo hace tiempo que no lo leo, por estar en contra descaradamente de cualquier movimiento revindicativo motocilcista, por ej. La Mutua Motera cuando se incio y en estos momentos en su campaña anti N8N y digo que son solo un ejemplo. :P

Vaya racha que llevan, están cayendo en picado :-X :P :P

En www.motorcyclenews.com hay colgado esto del propio diseñador que podría ser el texto que reciben las revistas y alguno hacen copy&paste como MCN y otros las modifican y realzan a su manera y claro, si alguien copia de allí, entran datos en su noticia que no trae el original

Gilera 600 Supersport & Streetracer

By Oberdan Bezzi

After the presentation of the new APRILIA Superbike, Piaggio Group want to throw again also the historic brand GILERA.

In fact, I think in the first days of the 2009 it will come introduced to surprise the completely new 4 cylinders 600cc. The bike will be most modern and much beatiful one. The front 4 cylinders is announced as most powerful of the category and will equipped by variable injection and twin spark, it will be inserted in a "SCULPTURE" chassis completely in light alloy that will be also integrated part of the body.

Innovation also in the exhaust system, composed from a big box in optimal position in order to centralize the masses with two little lateral escapes. It seems that also a very exciting second model will be born from this base. The STREETRACER sport naked, wants to be a homage to the "QUATTRO" racing of the 50's. Ciao ciao.

plagiadores y sometidos a las marcas segun les interese. Es un gran folleto publicitario...

puaj.

rana verde dijo:
Pues yo no sé si hay plagio o no, pero no me resulta evidente.

Los comentarios sobre la gilera con motor suzuki no debían ser secreto militar, y tampoco sabemos si salen del pozo de archivo de la redacción o es parte de la información facilitada, supongo que a todo el mundo, por el diseñador del que aparecen sus dibujos.

Y hay otro punto más importante, pero no nos lo cuentan "y otro, el más importante, se lo contaré al director de Internet o a Pepe Burgaleta".

Me resulta arriesgado sacar conclusiones tan contundentes con tan poco bagaje.

V'sss

Totalmente de acuerdo con Rana, y añadiria que no me parece una forma "elegante" de contestar a la competencia. A Codina lo conozco hace años y creo que no es la forma de proceder ni de el, ni de la dirección de la revista que el dirige.
Estoy seguro que si Solomoto se ve en la tesitura de "reclamar algún tipo de plagio" lo haría directamente con un artículo en la revista, eso sí firmado por José Codina y no por un tal Kodina.

Francesc

mibmw dijo:
Al ver el post de Francesc me siento culpable de haber aireado este tema en el foro.

Lo puse por sentirme identificado con la revista y reirnos o apenarnos un rato de los usos de Motociclismo.

Kodyna o Kody creo que es el nick de Jose Codina en Internet.

No se si los temas de Internet deben repercutir en las revistas, pero navegando por ahi veo que otras revistas, no de motos, se echan a menudo los muebles a la cabeza, rectifican y olvidan.

No se si se puede quitar este post

No te sientas culpable, lo ha airedao el tal Kodyna y no tú!!!!

Lo de que Kodyna sea su nick pues no se........

http://www.google.es/search?hl=es&a...=Kodyna&btnG=Buscar&meta=cr=countryES

Francesc

Pero si el "copia y pega" lo hemos usao todos alguna vez :D.

No se, que se tiren los trastos entre ellos. A saber si el Solomoto alguna vez ha usado el "copia y pega" ynadie se ha enterao.

Por mi como si se la pica un pollo.

Yo antes de comprar una revista miro el contenido y luego la compro o no, y me da igual como se llame.

He dejado de comprarla y creo que seguire mucho tiempo asi.
No me gustas sus pruebas, ni su linea "editorial"
Lo unico bueno que tenian son los especiales post granpremio motogp.

Yo desde el año 78 he comprado Motociclismo y Solo Moto, ahora solo si me interesan las pruebas que hacen, y mi opinión es que Solo Moto la supera, es mi opinión personal. Motociclismo toca mas a fondo el tema deportivo, quizá por eso tenga mas adeptos. Y ahora que hay muchas revistas en el mercado se nota la competencia. Añadir que la revista mensual La Moto está subiendo poco a poco, trata muy bien los temas relacionados con rutas. Codina lleva muchos años en ésto y creo que es un buen profesional. Saludos

Atrás