Re: movilnorte deja motos de sustitución??

hurtado

Arrancando
A mi no nisiquiera me lo an ofrecido y soy de un pueblo de toledo que cada vez que tengo que llevar la moto tengo que montar un pollo de mucho cuidado(cercanias, metro, autobus y 3 horas para llegar a casa)
Vsss, y suerte a ver si te la dejan.

Yo soy de Salamanca y por un problema con el concesionario de Valaldolid, que se cargaron embrague y caja de cambios, Movlnorte me la reparo pero me tuve que venir a casa por mis propios medios, la moto estaba en garantia.

Hola, que me corrigan si me equivoco: si es una avería en la que la moto tiene que estar en el taller más de 2 dias, y ésta tiene menos de 6 meses, bmw te pone un VEHICULO de sustitución. A mi lo que me han llegado a "ofrecer" a sido un coche de alquiler, o en concreto a través de movilnorte te puedes alquilar tu mismo una moto bmw..., a costa de tu bolsillo, claro 8-). Si alguien ha conseguido que le dejen una moto, que lo diga y en qué circunstancias.
Saludos

Yo no sé si la garantía ha cambiado desde Abril del 2005 (que es el último documento de garantía BMW que me he leido - la lectura de la garantia de la moto de este año aun no lo he hecho). Pero en la del 2005 indicaba claramente que si tu moto tiene que quedarse en el taller más de 24 horas por una avería cubierto bajo la garantia, te tienen que dejar un vehiculo de substitución. No tiene que ser una moto, simplemente un vehiculo (puede ser un coche).

Pero, está claro que ellos no se van a ofrecer a dartelo si tu no lo pides. Se lo tendrás que exigir y hacer referencia a la garantia - por lo cual to sugiero te la leas detalladamente para estar seguro que tienes derecho a vehiculo de substitución. Y no olvides llevar el documento de garantía contigo por si las dudas.

Un saludo.

Atrás