Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:
Rectifico, no lo pasé bien, pq ahora lo que se lleva es pilotar. ¿ que hago ?, ¿ me pongo el chip de hace un par de años ?  ::) ::) ::)


Pilotar con una bmw????

mas madera

pdt:...a quien se le ocurre picarse con un clk.....pero hombre.., si a esa velocidad te gana hasta mi rancherita!!!!
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

PILOTAR , PILOTAR , PILOTAR...... :question

a mi esto me hace una gracia.pecador ,esta gente habla de pilotar como si tuvieran idea de lo que es eso.no sean dado cuenta de que la lavadora esa lo hace todo por ellos.se compran una miele de esas, a los 2 dias van "rapidillo" , y a eso le llaman pilotar.los que suben y bajan los sabados la garganta, tambien cren que saben PILOTAR, como ellos.te metes a 225 mil y dices "yo ecquesepilota.
opa yo je pilota
voy a confrides, todos los domingos
opa yo je pilota
con los perolos, paso a tos los tuingos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
opa opa opaito yo je pilooooooooooota.
APLAUSOS

GRACIAS, GRACIAS

un BESO para todas las posesas, os quiero, y para ellos un diploma de super pillotillo salchichero.

HE DICHO
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D ;D, Multidalton hablas poco pero cada vez que lo haces sube el pan, jajajajaja, mu gueno.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Multidalton...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁS COMO UNA REGADERA!!!!! ;D ;D

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Pues el domingo me llevé una sorpresa, pues últimamente tan solo he asistido a Kdds. del foro por pistas, en la que obviamente la saga GS era mayoría.

Pues bien, el domingo no vi tanta GS, y en cambio vi mucho frontal similar a Vstrom y no eran de estética trail, :-? :-?,

Pecadorr, hubo una cuesta en que el CLK del gordorgullosocongafasdesol me vió la matrícula.

Un blodimary, po favó ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:


Pecadorr, hubo una cuesta en que el CLK del gordorgullosocongafasdesol me vió la matrícula.

Un blodimary, po favó  ;D ;D

Si, sería la cuesta en la que te adelantó....., doblao, que eres un doblao!

Es que no le pusiste micolor a la miele...., y te salió la ropa descolorida!..no ves los anuncios del payaso o que?

El amigo mauri se quiere comprar una cbr 1000 de las ya casi clasicas....que ni bmw, ni mercedes ni na..., se os va a fundir a todos! ( por cierto.., que poco me atrae correr por autovia!..puuuaaagggg)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D Trail, a esas velocidades vas a dejar los cilindros de la GS como las alas de los reactores en V invertida ;D ;D ;D ;D

Saludos y VSSSSSSSS...............
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Pues yo a puntita de gas y a disfrutar.
Trail: Cuando salgas un domingo, nos lo comunicas pues al final fuimos a Sella y en el cruce de la Base Aitana nos volvimos para Novelda. Que no te quepa la menor duda que si llego a saber que estás en Confrides me paso por allí.

Un saludote y no corras
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Eeeeeh ! Parad el carro, nombro lo de esa velocidad al ser algo inhabitual en mi, que yo digo que a puntita de gas tambien se disfruta.

Creo que es la primera vez que con ésta moto veo lo que alarga.

pecadorrr dijo:
Señores..., esto está mas aburrido.., que una GS o una capo en un camino de piedras!!!
Eres un follonero, los antibemeuwistas criticais las bmw hasta en un foro de usuarios de la marca  ::)., y eso cansa y jarta.

¿ Para que quieres que diga lo contento que estoy ? ¿ Pa cagal-la ?

¿ Que pasa ? ¿ Que en el foro naranja sois cuatro almas y se mueve menos que los ojos de Espinete ? ¿ Existe en España ? ¿O ni eso ?

Menos mal que me caes bien, aunque ya no quieras quedar con los amigos..... ;)

Lo del vídeo: esos versos tan para la ocasión ¿ lo ha doblado Mc Guiver ? , y esas ventanas.. ¿ en su casa ?
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Darko, el mensaje que aparece bajo de tus mensajes, es cierto, pero también lo es en una bicicleta de montaña.  ;D ;D ;D ;D

P.D. : Soy un especulador de pan, creo está subiendo mucho. ::) ::)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

¡¡¡COÑO!!!........el ataque de los clones ;D ;D

....por cierto los motores de los cazas imperiales , son bmw ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:
Eeeeeh ! Parad el carro, nombro lo de esa velocidad al ser algo inhabitual en mi, que yo digo que a puntita de gas tambien se disfruta.

Creo que es la primera vez que con ésta moto veo lo que alarga.

[quote author=pecadorrr link=1147902421/105#109 date=1149147315]Señores..., esto está mas aburrido.., que una GS o una capo en un camino de piedras!!!
Eres un follonero, los antibemeuwistas criticais las bmw hasta en un foro de usuarios de la marca  ::)., y eso cansa y jarta.

¿ Para que quieres que diga lo contento que estoy ? ¿ Pa cagal-la ?

¿ Que pasa ? ¿ Que en el foro naranja sois cuatro almas y se mueve menos que los ojos de Espinete ? ¿ Existe en España ? ¿O ni eso ?

Menos mal que me caes bien, aunque ya no quieras quedar con los amigos..... ;)

Lo del vídeo: esos versos tan para la ocasión ¿ lo ha doblado Mc Guiver ? , y esas ventanas.. ¿ en su casa ?[/quote]


ja ja ja

ves?.., ya se vuelve a animar esto, ja ja ja

Ya sabes que no soy antibemeuwista....soy realista, mas bien!
Teneis que reconocer que la bmw es una gran moto.., pero tambien deberias de reconocer que existe vida mas alla. No se si me explico....en un bmw serie 3.., se va de puta madre.., pero joer..., es que en un M3.., aun se va mucho mejor. Con esto.., no he dicho que el serie 3 sea malo, no?? A pesar de estar en un foro bmw...estamos en un subforo poseso, con varias marcas en nuestras manos. asi que..., mas madera

ja ja ja
venga..., esto pa que os sigais distrayendo.

http://humor.ozu.es/videos/informal_pelo_patras.htm


y esto......, pa que no os quejeis.:

http://humor.ozu.es/videos/brucelee_elinformal.htm


En una cosa si que tienes razon.., en el foro de lc8...somos cuatro gatos.., y aun está mas aburrido que esto. A ver cuando quedamos y nos hacemos unas fantas...sin hielo, ehh!
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Juas, juas, juas ;D ;D ;D, esto se anima, Trail estoy haciendo gestiones a ver si hay en mercado algún kart con motor BMW o por lo menos que lleve el motor de la pava, que en definitiva es lo mismo, les he dicho que sino me traen uno tu no te subes ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

DARKO dijo:
Juas, juas, juas ;D ;D ;D, esto se anima, Trail estoy haciendo gestiones a ver si hay en mercado algún kart con motor BMW o por lo menos que lleve elmotor de la pava, que en definitiva es lo mismo, les he dicho que sino me traen uno tu no te subes  ;D ;D ;D ;D

Me gustan los motores de pava ::)
usa_2006_porsche_911carrera_cpe_2_x_exfrdrvr75_x.jpg

.......en definitiva es lo mismo ¿no? :cool:

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Hasta los Porsche llevan motor boxer !!  :eek: :eek: :eek:

Pecadorr, si comparamos nuestras motos con latas, la GS es un X 5, la KTM un Defender , lo último de Honda en maxitrail fué un Patrol, y no sigo con la lista ( la he borrado, pero era para partirse,  sobre todo la de la Vstrom  ;D ;D ;D ;D ).

Huy ! , me doy miedo, ¿ serán las banderillas picantes que he comido hoy ?  ::)

Buen rollito,  
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Hombre..., si encuentras un defender que corra igual o mas que un X5.....pues yo tambien quiero uno!!!..., porque la ktm lo hace con la GS. Y si a ese defender le pones unas suspensiones totalmente regulables...ya es la leche. vaya.., que buena moto tengo!

Por cierto...en lo del patrol has acertado plenamente..., no por otra cosa.., sino porque a las africas..., se les estropea casi a todas la bomba de gasolina, y lo habitual es sustituirlas por una bomba de...nissan patrol!!!
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D Para partirse de risa, juas juas juas, lo de sena tiene gracia, solo que la "pava" que has puesto tiene unos cuantos cilindros mas que las BMW, jajajaja, esa es la diferencia.

Trail, la comparativa es acertadisima un X5 con una GS, algo con aspecto de todo terreno y que al pisar la tierra se rompe, ;D ;D ;D ;D, y lo de la Africa con el Patrol, el que quiere de verdad un todoterreno para hacer campo se compra un Patrol, jajajajaja, me lo has puesto a huevo, ah y sin sonido a SINGER ;D ;D ;D.

Saludos y vsssss.........
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

pecadorrr dijo:
Hombre..., si encuentras un defender que corra igual o mas que un X5.....
¡ Y una m******! En el mejor de los casos : igual.

De todas formas no hemos comprado éstas motos por lo que corren.

El martes creo que llegaremos a un acuerdo :-X, pero con moto no, que como vean la tuya en el platinum, nos dejan tirarnos a una cabra :exclamation , y adios al yacuzzi[smiley=bath.gif].
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Darko, hay dos formas de las cosas, y tu lo has tomado por donde debes, con buen humor. ;).

Dentro de poco, otro calentón y ooootra vez a página por dia, jejeje.

Tenemos uno de los post mas activos, ya no hace falta entrar para escribir : " ¡ Hale hop ! A la primera página ".

¡ Ostras ! Tenía éste mensaje abierto casi una hora y no me acordaba ::).

 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

DARKO dijo:
;D ;D ;D Para partirse de risa, juas juas juas, lo de sena tiene gracia, solo que la "pava" que has puesto tiene unos cuantos cilindros mas que las BMW, jajajaja, esa es la diferencia.

Trail, la comparativa es acertadisima un X5 con una GS, algo con aspecto de todo terreno y que al pisar la tierra se rompe,  ;D ;D ;D ;D, y lo de la Africa con el Patrol, el que quiere de verdad un todoterreno para hacer campo se compra un Patrol, jajajajaja, me lo has puesto a huevo, ah y sin sonido a SINGER  ;D ;D ;D.

Saludos y vsssss.........

perdona..., pero.., eso del patrol ya suena a anticuado.....mejor el defender con 300 cv ( ma o meno)...que se ha inventado el amigo pepe. que en este caso.., es mi ktm!!!, ja ja ja ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:
[quote author=pecadorrr link=1147902421/105#118 date=1149198266]Hombre..., si encuentras un defender que corra igual o mas que un X5.....
¡ Y una m******! En el mejor de los casos : igual.

De todas formas no hemos comprado éstas motos por lo que corren.

El martes creo que llegaremos a un acuerdo  :-X, pero con moto no, que como vean la tuya en el platinum, nos dejan tirarnos a una cabra  :exclamation , y adios al yacuzzi[smiley=bath.gif].[/quote]


Es verdad..estas motos no corren un carajo.., pero , al menos una.., puede ir por campo decentemente...que hace bien la otra? ;D


 Y el martes......es que en el parking del platinium creo que no dejan entrar a motos de menos de 15000 euros ( y ademas.., con visa PLATINIUM!)..., asi que.., ..no podria acompañarte!....de todas formas.., con lo oscuro que debe estar eso ahi dentro.., yo no entro solo contigo.., que seguro que terminamos haciendo el TRENET!!!! ( un amigo diria que él se pide el vagon central)

 En lugar del yacuzzi.., nos conformaremos con ir al rio y hacer un baño checo!!!!


pdta:......como coño sabes si alli hay jacuzzi???? ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

La filisofía de vehículos como un X5 o una GS consiste en saber que llevas un vehículo no radical fuera de la carretera.

Eso sí, la gran ventaja de las GS en caidas leves es que no te cuesta una pasta en plásticos ( ya lo pagas cuando la compras ).

Recuerdo que la Africa me la tiraron aparcada en Portugal y se me afectaron un montón de piezas, con mis anteriores GS mis caidas fueron cuestión de como mucho pintar tapa cilindro o cambiarla por menos de 15.000 pelas de entonces.

A éste paso acabaré hablando alemán, Pecadorr también, que en Austria lo hablan (el hambre que pasamos allí Mandarín y yo :-X[smiley=lipsrsealed.gif]) y Darko japoné.

 
Hombre si vais a comparar las motos con los coches, creo que la Africa sería algo así

Lr8801W.jpg


La KTM algo así

1-18%20Land%20Rover%20Pompiers%20Universal%20Hobbies.jpg


Y la BMW, pues............no sé ¿algo asi tal vez?


aej.sized.jpg


TRAIL CON ESTILO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Vaya unos follapavas que estais hechos, sois unos pesaos y ninguno tenemos una moto que valga una mierda. ;D ;D

Si estuvieramos hablando de las de motoGP :eek: :eek:

Pero los carros de polos que llevamos todos, no valen pa na. :p :p

Las Gs que se rompen, mogollon :-/

La Africa que es mas vieja que el mausoleo de mi familia en el cementerio :D

La KTM que va muy bien y es la mas mejor, pero el dia que se te rompa, no querre estar al lado tuyo (a mi vecino esta semana con su Superduke le han dado el verano :p :p) "ya extendere esta información cuando el me lo explique bien" :'(

Y los de las demas ni hablo por que son motos virtuales, vista una en los posesos y ya no ves otra mas en la carretera solo existen en Novelda :-X

Bueno me voy a la playa a hartarme de terraza, sol, lloros de mi hija y cerveza y a las motos que les den..................................................por saco :cool:

Que hastio ;D ;D, pareceis "los 4 o 5 que antes estaban por el foro, dando la brasa.......y se fueron aburridos por que nadie les hacia caso por PESADOS" :-* :-* :p

En fin por lo menos esto esta animado y ya quedan 15 dias PARA LA GACHAMIGA, alli deberiamos hacer un debate abierto y a hostias sobre las motos, Juasjuasjuasjuasj
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Por cierto el X-5 es una mierda comparado con el coche que me voy a comprar..............................

2ca_315.jpg

2ca_das.jpg

2ca_0.jpg

2ca_135.jpg



CUANDO ME TOQUE LA PRIMITIVA :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Poseso..., siguiendo con la comparativa....la ktm bien sería esto....

un hdj, trucao, y con 240 cv.....
1557380.jpg

1558061.jpg


Lo mejor que se ha parido para ir off road.., y que no te aburras por carretera....

a que mola???

( no se de donde os sacais la idea de que una ktm no va bien por la carretera!...vine mucho mejor con ella desde marrakesh que con la "comoda" GS)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:

Eso sí, la gran ventaja de las GS en caidas leves es que no te cuesta una pasta en plásticos ( ya lo pagas cuando la compras ).



Vaya.., ya se van reconociendo cosillas...como que en bmw se pagan las cosas...., las utilices., o no las utilices....
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:
La filisofía de vehículos como un X5 o una GS consiste en saber que llevas un vehículo no radical fuera de la carretera.



Pues vaya mierda de filosofia.

Los besitos son para los mariquitas..., lo nuestro es follar!!!!!!!
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

PiJo dijo:
La Africa que es mas vieja que el mausoleo de mi familia en el cementerio :D

La KTM que va muy bien y es la mas mejor, pero el dia que se te rompa, no querre estar al lado tuyo (a mi vecino esta semana con su Superduke le han dado el verano :p :p) "ya extendere esta información cuando el me lo explique bien" :'(

Una africa bien puesta a punto.., y en buenas manos.., puede sorprender a mas de uno. Y lo he visto con mis propios ojos..,.y lo he sufrido en mis carnes ( saludos a llorenç).

Y el dia que la ktm se rompa..., pues se arregla y ya está (porque es la mas mejor del mundo mundial)..., o, segun el estado de animo..., se vende y a tomar por cu.. (porque no me gusta que me toree ningun tipo de concesionario) . como cualquier otra moto, claro.

De momento...16500 km.., y ningun problema..., cosa que no pueden decir la mayoria de bmw's 1200 que circulan por ahi..... ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D No si a este paso vamos a acabar discutiendo de coches, jajaja, menos mal que en ese aspecto yo sigo siendo fiel a la marca, cosa que no pueden decir todos, MOTO HONDA Y COCHE HONDA, jajaja, a ver quien puede decir eso, ah, y ninguno de los dos da problemas ;D ;D ;D por muy "panteonicos" que sean, jajajaja.

Saludos y VSS..........
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

pecadorrr dijo:
 
 De momento...16500 km.., y ningun problema..., cosa que no pueden decir la mayoria de bmw's 1200 que circulan por ahi..... ;D
Cuando tenías la bmw , no contabas los km. de esta manera tan precisa ::) parece que estés sorprendido :eek: de esos 16500 km de tu "supermotoKTeMeas"
Yo creo que cuando "pilotes" estarás pensando 16501 , 16502, 15503........¡¡¡¡NO SE HA ROTO!!!!venga ánimo , lo voy a contar en el foro de BMW ::)

Por cierto , donde llego yo con mi bultaco sherco .......no llega una africa ni cuando era joven ;D ;D

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

donde llego yo con mi desmo llegais vosotros, pero una hora despues inutiles de mier

donde llego con la xt llegais, pero al concesionario a que os den un palo como a gilipo.......
que bien que va por campo la perolos, pero no entro que se rompe ayyayaayyayayayayay.

pecador, si se meten por la rambla de la ruta de aras , se ponen a llorar como nenazas.se quedarian
estilizadas , con los perolos entre las piedras machacaos.

es curioso, que ellos no han probado la KTM, pero dan su opinion sin tener ni puta idea.
es esfermizo, mas concretamente es el sindrome de los tres millones.es muy duro.....pringaos.
el enano que tiene un mono en la parte de dentro, los sienta en una silla como al de la naranja mecanica,y les pone el cinemascope "la ktm se rompe, las italianas tambien, las japonesas no valen na por que ellos son bajitos.lo que tu necesitas son 2 perolos que beban aceite jajajajajajajajajajajajajaja"
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

¿ Eso es castellano antiguo ? :eek:

--------------------

Darko, tener BMW en coche y moto, uff, ahi no llego, pero Mandarín si, pq economiza, así el traje Savanna le vale también para ir en su coche.  ;D ;D ;D


Aunque mejor será que me compre un scooter Peugeot y ya voy conjuntao  :-

Tu Pecadorrr, para tener todo austríaco, debes contar con tus dos KTMeas y la colección de DVD de Sissi ( Darko las de Sinchan, Heidi .... ) [
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

MULTIDALTON dijo:
donde llego yo con mi desmo llegais vosotros, pero una hora despues inutiles de mier

donde llego con la xt llegais, pero al concesionario a que os den un palo como a gilipo.......
que bien que va por campo  la perolos, pero no entro que se rompe ayyayaayyayayayayay.

pecador, si se meten por la rambla de la ruta de aras , se ponen a llorar como nenazas.se quedarian
estilizadas , con los perolos entre las piedras machacaos.

es curioso, que ellos no han probado la KTM, pero dan su opinion sin tener ni puta idea.
es esfermizo, mas concretamente es el sindrome de los tres millones.es muy duro.....pringaos.
el enano que tiene un mono en la parte de dentro, los sienta en una silla como al de la naranja mecanica,y les pone el cinemascope "la ktm se rompe, las italianas tambien, las japonesas no valen na por que ellos son bajitos.lo que tu necesitas son 2 perolos que beban aceite jajajajajajajajajajajajajaja"

Multidalton, ¿tu llegas antes con tu desmonta?.....lo que ocurre es que te pierdes y luego nos toca buscarte ;D ;D
Y digo yo..... ¿porqué no te compraste una KTM 950 en lugar de la desmo?,de esa manera te hubieras podido meter por todas las ramblas , "pilotado" en pistas, disfrutado en carretera etc...

Si quieres , te lo explico yo . Te has mercao un hierro llamado xt , para poder meterte por las ramblas que te salgan de los mismísimos.........y si si rompe ¡¡¡QUÉ LE DEN!!!...te compras otra ,así no te darán ningún palo en ningún concesionario.
....y los domingos , a disfrutar con la desmo ;)

Estaba yo pensando .... cuando fuimos a Aras ¿Porqué no te llevaste la capo en lugar de la xr ?...todos llevábamos motos de más de 200 kg.
....¡¡¡POR NO LLORAR COMO UNA NENAZA EN LAS RAMBLAS!!!! ;D

El caso es que al final pensamos lo mismo , una moto para cada cosa :cool:

Saludos majote ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D Sena, si con tu sherco de la rambla no sales, juas juas juas, como no le pongas un par de depósitos auxiliares voy yo mas lejos con mi bici que tu con tu sherco, jajajajaja, vas pones gasolina y cuando estas en la rambla tienes que volver para ponerle otra vez, jajajajaa.

Trail, y tus DVD de que son de la LUFTWAFFE, ja ja ja ja, entre las tres BMW que has tenido ya puedes hacerte un motor de avión.

Saludos y VSSSSSSS.........
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

vais a seguir con la misma mierda todos los dias?
esque dais bastante asko

yo pensaba que el foro era para disfrutar de las motos (gs,ktm,honda,aprilia,ducati...)

un saludo pringaos, ¡MARIONETAS!
 
Desde luego sois todos unos bocas, como osas comparar el trial con dar un paseo en bicicleta como los de verano azul… ;D ;D ;D ;D ;D… cuando quieras te vienes conmigo a dar una vuelta con una de trial….. y me demuestras lo bien que pilotas… ;D ;D ;D
Más madera…………………………………….

Saludos y me alegro. ;D
 
Bueno como ya tenemos 10 páginas me tomo la libertad de abrir otro post………..

Ya sabéis donde encontrarlo…..

Saludos y me alegro. ;D
 
Arriba