Re:  VENTA ESCAPE+COLECTOR "Y" REMU

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Pero Kelet, no era miembro del foro?

;D

Ale, pa riba, que esto se pierde.
 
ESCAPE+COLECTOR "Y" REMU

 Parrec: se conectó un día desde el ordenata de un primo suyo, lleva un total de 1 mensaje y me pidió que lo anunciara yo.... ??? ??? ??? y eso que en su casa tiene ordenador con internet, hay que empujarlo pá que se anime a manejarlo ;) el foro nacional se está perdiendo una figura de primera fila :eek: :eek: :eek: :D :D :D
 
ya se que puede parecer pesado.... has pensado en ponerlo en ebay? Creo que hay incluso uno en venta ahora mismo. Tambien pide 499 euros conlo cual lo podrias situar algo mas bajo para que pujen.
 
Se venden las dos piezas por separado?? lo digo porque conozco a un amigo que estaria interesado en comprar la Y, ya que ya tiene el tubo de escape
 
Theboarder, lo de Ebay no había pensado, no sé cómo funcionan las ventas, he comprado alguna vez pero no sé actuar de vendedor... me pasaré por la peich, gracias por la sugerencia.

Gerard R850R, te mando un privado con el nº de teléfono del propietario y lo tratáis directamente, me parece lo más acertado puesto que no tengo ni idea de si está interesado en la operación por separado ;)
 
Subo el post, pá que no se hunda, animaos al menos los que os habési interesado,es un chollo de equipo nuevo, nuevo, nuevo ;) ;)
 
Arriba