Re: No me echais vosotros

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Creo emilio que te equivocas, no tienes por que cambiar de nick, despues de descubierto ?. Pero es que quieres estar siempre escondico ?. Pienso que son tonterias.
Cuando uno se pasa, pos pide disculpas y si no las aceptan el problema es de ellos.
Piensas encerrarte en ciber espacio ? Con lo de PM que es que te dé el aire y conocer gente.

Aquí tienes un compañero.

Saludos y tú mismo.
 
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Saludos ???
 
Pero,... ¿como VISITANTE se puede postear? Tengo entendido que desde que Dios entró en este foro, lo de postear como visitante se acabó.

Si realmente eres el Emilio que creo, y con toda la confianza del mundo te diré: Que te pires a tomarte una cerveza por ahí, y luego vuelves, que te apreciamos mucho y eres muy valioso en este mundo virtual (aunque solo como contertulio, porque de motos no tienes NI PUTA IDEA!!!). Que aunque cambies de Nick, te vamos a destapar en menos que canta un gallo.

Y, si has tenido un mal día o estás quemado, que sepas que no eres el único... tómate un whiskey y mañana será otro día.

Espero seguir viéndote por aqui :) y,... a ver si te lees los manuales de las amotos ;D ;D ;D
 
Pero que ha "pazao" Emilio, que yo me entere?? ??? :'(
 
Alguien me puede explicar que ha pasado, aunque sea en un privado??????????????????????
 
Bueno Emilio, si es pa reencarnarte en otro cuerpo, pos vale.....pero NO NOS ABANDONEEEEESSSS..!!!......eeehh??
Yo entiendo que necesites hacerlo, por tu posición....
...pero que la nueva aparición no sea como "Obi Wan Kenobi"...!!!
UN ABRAZO..!!!
 
Si para que estes más comodo has de cambiar de nick... pues OK, tu mismo.

Has dicho,

Teneis que comprender que Emilio seria odiado por unos peloteado por otros, interrogado, se le prestaria mas atencion que la que debiera, o se huiria de el como la peste, dependiendo siempre del tema y momento.

¿no exageras?...
 
Yo últimamente no leo casi ná (por que no puedo) ...... asín de que si el alma caritativa qeu le cuenta a Amon lo qeu pasa, me manda copia, lo agradezco.

Si no...... continuaré viviendo en la ignorancia :-/
 
Mira Emilio, si te soy sincero, yo todavia no me he enterado bien de quien eres exactamente omejor dicho de cual es tu cargo pues quien eres si que lo se: una persona como cualquiera de las demas que forman este foro que da su opinion y que respira igual que los demás. Una persona que tuve el gusto de conocer en Rubielos y que no me pareció mejor ni peor que el resto que tambien conoci en ese viaje.

Sinceramente creo que no es necesario lo que tu propones, pero si tu personalmente te sientes mas cómodo, respeto enteramente tu decisión.

Solo decirte que una de las mejores sesiones de chat que he vivido desde que se creo este foro fue una noche contigo y con Trail deshuevandonos hasta las 6:00 de la mañana.

Un saludo Emilio y espero seguir leyendote en el foro.

P.D.: Si alguien te pelotea o te critica o te ensalza es problema suyo, no tuyo aunque como te he dicho antes entiendo que te pueda incomodar. Y recuerda que lo importante no es como te vean los demás sinó mas bien como te veas tu.
 
Pero que pasa con este mozo?

alguien me puede explicar algo?
???
 
;)Un saludo para todos. Yo tambien me incluyo entre los que no se han enterado de la "fiesta", pero tampoco es que me importe mucho.
Cada uno debe ser responsable de sus actos y tomar SUS decisiones, así que si has decidido "taparte", es TU decisión.
Como todo en este mundo, hay cosas, dichos y hechos
que no gustan a todos y cada uno lo asume como tal.
Mi opinión es que HAGAS LO QUE CREAS QUE DEBES HACER, ni mas ni menos.
KALIMOTXO. :)
 
Este post necesita una explicacon un poquito mas amplia, pues me temo que sino, la mayoria de los que leamos esto no nos enteramos de nada, y encima nos sentimos mal por la necesidad de "emilio" de desaparecer virtualmente.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Asi que Emilio no tengo el gusto de conocerte, pero saludos. ???

Carlos Glz.
 
Pues aún así no veo que sea pa tanto.

La vida es muy corta como pa mosquearse tanto.

Emilio tranqui, que no ha sido pa ponerse asinn, hombre.

No se ocurra dejar el foro que te perseguimos ¿ein?

Animo y vuelve.

bai.
 
Ya me enterao y no creo que sea pa tanto. Además, mejor que sepamos que trabajas en BMW y controlas del tema, nos podremos fiar más cuando consultemos algún tema "tecnico" (bueno yo tengo una Kawa pero igual tb sirve)

Tranqui q no a sio ná ;)
 
Emilio, haz lo que creas mas oportuno, pero ten presente que en ningún momento mi intención (ni creo que la de Yasi ni Pelín, los cito por que somos los que hemos intervenido en el tema dichoso) ha sido poner en duda tus conocimientos ni por supuesto ofenderte.

La decisión que tomes bien tomada estará.

Por otro lado, este es un foro "anónimo", entendiendose como tal que yo, que salgo como Quique, pero puede ser que realmente me llame Eufrasio, y si digo que soy Ministro de Transportes de un pais centroamericano, puede que sea cierto, y tambien puede que no. Simplemente.

Un saludo y hasta pronto o hasta tu reencarnación.
 
SOY NUEVO SI, Y ESO ME DA LA OCASION DE OPINAR EN FRIO SIN APASIONAMIENTOS NI PREJUICIOS, O SEA QUE...OPINO:
EMILIO, MI IMPRESION ES QUE TU TRABAJO DEBE ESTRESARTE MUCHO, YA QUE TU REACCIÓN ME PARECE DESBOCADA Y, EN CIERTO MODO, EXAGERADA, ESTO ES UN FORO DE OPINION, FORO DE OPINION, FORO DE OPINION, Y EN ESTOS FOROS SE OPINA; NADA DEBE TOMARSE COMO PERSONAL YA QUE SEGURAMENTE MUCHOS DE LOS QUE AQUI SE APOYAN, SE TIRARIAN PIEDRAS SI SE CONOCIERAN PERSONALMENTE Y VICEVERSA.
OPINIONES COMO LAS TUYAS SON MUY UTILES, NECESARIAS, OPORTUNAS, VERACES, ADECUADAS,... PERO, HOMBRE! RELAJATE Y DISFRUTA LA VIDA, Y SI ALGUIEN NO QUIERE HACERTE CASO EN TUS OPINIONES, PUES ÉL VERA...!
BAJO MI PUNTO DE VISTA EL CAMBIAR DE NOMBRE NO ES LA SOLUCIÓN ADECUADA, PARECE, MAS BIEN, UNA HUIDA HACIA DELANTE.
SALUDOS!
 
Emilio, No entiendo que digas que te vas del foro y que volveras a aparecer con otro Nick. ???
De todas formas es tu decision.
Saludos
 
Creo que efectivamente no te echamos nosotros pero si quieres irte eres tan libre de hacerlo como de cualquier otra cosa que te pida tu cuerpo serrano. A mi me da pena porque me quedo sin saber el final de dicha consulta tecnica ........SAludos y si al final te vas o cambias de nick te deseo suerte .....
 
>:( >:(, MIRA EMILIO, ME MOLESTA BASTANTE TU IMA-
GEN DE VISTIMA PREPOTENTE; " QUE SI TENGO QUE MATAR A EMILIO" " QUE SI DESENMASCARAR" " ODIADO Y PELOTEADO" " NUESTRAS RELACIONES NO SERIAN IGUALES" PERO... QUE COJONES QUIERES? ¿ QUE TRABAJS EN BMW? Y ¿QUE?, TU AQUI NO ERES UN TRABAJADOR TECNICO DE BMW, ERES UNO MAS DEL GRUPO Y PUNTO. YO TRABAJO EN UNA GRAN EMPRESA QUE SU TEMA NO VA CON EL DE LAS MOTOS PERO SI ASI FUERA NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO, TENGO QUE ESTAR POR ENCIMA DE ESO, LO QUE ME IMPORTA ES CONECTAR CON GENTE QUE TIENE INTERES EN CREAR AMISTAD POR MEDIO DE LO MAS BONITO QUE SON LAS MOTOS. ¿ Y TODO ESTO POR UNOS TORNILLOS DE NO SE QUE MARIPOSA? ¿ ES POR ESTO? SI ES ASI MEJOR QUE TE VAYAS CON NICK O SIN NICK.
TE DIGO ESTO PORQUE CREO QUE VAN LOS TIROS POR AHI, REPITO, SI ES POR ESO.... MACHO ARREGLATE UN POCO PORQUE EL RALENTI LO TIENES PASADO.
TE JUEGAS QUE TE DESCUBRAMOS OTRA VEZ, Y OCULTARSE NO ES DE VALIENTES PROPIAMENTE, TU VERAS LO QUE HACES.
OJO, NO JUEGES CON LA AMISTAD QUE PUEDES VERTE SOLO ALGUN DIA.
 
Bueno pues he leido el post de donde ha venido todo este rollo, y me parece que no es para tanto.
Emilio, no se cuantos años tienes, pero esto parece un capricho de niño pequeño.
A lo mejor es que sabes mucho, pero si no explicas el porqué de los razonamientos, es como un profesor que no sabe dar clase, aunque sea un genio.
A la mayoría de la gente, no le gusta, o no hace caso cuando se le dicen cosas sin explicación.
Fíjate que incluso hay gente que se molesta en insertar fotos de explicación, como cambios de retenes de horquilla, etc. Así da gusto, pues con decir: no tocar las mariposas, etc, no llega.
Por otro lado, lo de cambiar de nick.....pues tu mismo, pero no es la solución si tu no cambias tu forma de escribir......Además, no piensas conocer a gente o que?, si cada vez que te siente mal algo vas a cambiar de nick...joder macho, va a haber que hacer una lista.
Piensalo dos veces, que en este maravilloso foro cabe todo el mundo, y los foros están para eso, para opinar y debatir, pero con buen rollo y sin mosqueos.
Saludos, que no es pa tanto, y perdona por esta bronca. ;) ;) ;)
 
EMILIO PEASO MARICON, que cojones estas diciendo que te vas y que te vas a cambiar de nik, mira chavalote yo cuando te conoci me pareciste y me sigues pareciendo un tio encantador y majete y a la vez bromista donde los haya (mariconadas las justas ehhh), pero no me etra en la razon eso de HUIR POR LA PUERTA DE ATRAS POR UNA SIMPLE TONTERIA, yo tambien muchas veces he visto cosas que me podian ofender pero creo que son dichas de la forma mas humana y sn ganas de ofender por lo cual no me ofenden y tu tenias que hacer lomismo.
No me parecelogico que te quiereas cambiar de nik o marchrte por la puerta de atras y aparecer uevamente con otro nik y hacer como si no hubiese pasado nada pues ha pasao y eso te ha parecido mal, pos muy bien cojes el toro por los cuernos y se lo dices a la gente como yo he hecho al con algunas personas de este foro y se ha solucionado el mal entendido al igual que lo habran hecho otros compis ya que esto es una reunion de amigos pa tomarse unas cervecitas y dar unas vueltas en moto y tu no eres inprescindible, pues con tus comentarios puedes ayudar a mucha gente como otros muchos compis ayudan a otros de otras cosas que dominan,
TU DICES QUE ERES ODIADO POR LO QUE ERES, joder EMILIO pos ira yo yotenia que ser super odiado pos lomio le atañe a lo que mas le duele a la gente que es la cartera pos pongo multas (rara vez a las motos solo cuando me tocan los guevines ) y pienso que aqui no se esta enjuiciando ninguna profesion ni a ninguna persona, simplemente se hacen comentarios mas o menos afortunados pero al fin y al cabo comentarios son pero creo a toda fe qeu son dichos conla mejor intencion del muindo aunque sean algunos equivocados y en perdonar o corregirlos esa es la gracia y el quiz de la cuestios.

BUENO NO ME ENRROLLO MAS PERO PEAZZZZO GEY TE QUIERO VER PORLA PAGINA POSTEANDO COMO TODOS Y ESPERO VERTE PRONTO POR MADRID QUE IRE.
UN SALUDO EMILIO.
 
Emilio disculpa ke te lo diga pero kiero ser franco contigo, pero eresm gilipollas? ke mas das donde curres, eso ami me la suda como al resto de la peña, lo importante eres tu, emilio. ya ke tu no eres emilio el currante de bmw sino emilio y prau. o es ke yo soy gory el gordo vendedor de pisos? :( :( :( :(
Vuelve a casa, yo personalmente prefiero contar con tu experta opinion ke kon la de un julandron como yo ke no sabe ni hechar gasofa sin mancharse las manos
 
Emilio creo que trabajar en BMW no es ningun pecado, pero si te sientes mejor cambiando de nick lo comprendo, animo ;)
 
    ¡¡¡ ES UNA PENA !!! Re: No me echais vosotros

¡¡¡ ES UNA PENA !!!

He leído en otro POST de este apartado, que un contertulio nuestro se va (Emilio) :'(

Se va simplemente porque su opinión, difiere con la de alguno de nosotros.

Yo le pediría, personalmente, que no se fuera. POR FAVOR, SIGUE ENTRE NOSOTROS Y COMO HASTA AHORA, tal y como eres.

Cuendo hago una consulta, no la hago para que me REGALEN LOS OÍDOS y me digan lo bien que lo estoy haciendo.

Si todos tuviéramos la misma opinión, sobraríamos muchos o todos.

EMILIO ESPERO VERTE (perdón leerte) POR AQUÍ
EMILIO ESPERO LEERTE (perdón verte) EN ALGUNA KDD

UN ABRAZO
 
Vaya pues. Acabo de leer el post acerca del ralentí... ???

Ya sabía tiempo atrás que Emilio trabajaba en BMW. Y se en que departamento y concesionario de Madrid...

Corrígeme Emilio: ¿por qué me da la sensación de que bien pudieras haber recibido un toque de la `casa madre´?

Maybach te apoya... lógico. No digo más.
 
Wikon, eso del toke, y el mensaje de despedida, parece como entonando un mea culpa... y a todas luces me parece totalmente exagerada y fuera de lugar la decision tomada, pero alla cada uno con su vida...
 
De todas maneras, Emilio, cambia de nick, y en tú primer post nos dices:

" Saludos a todos, Soy emilio el de antes, y con este nuevo nick quiero pasar desapercibido, anónimo. Saludos "

Y seguro que quedas como un campeón

Saludos

P.D. Te juro que yo pienso hacerme el despistado y para mí seguiras en el anonimato.
 
Arriba