Re: NOVATO CON F650 GS

Francisko

En rodaje
PEPE_BMW dijo:
HOLA AMIGOS ¡¡¡
Estoy apunto de comprar una f 650,es una buena moto ?le falta potencia ? con abs o sin ?
Como no nos cuentes que uso la vas a dar, que tipo de salidas te gustan, si la vas a meter por campo etc, etc, será complicado que te digamos algo.

En cualquier caso, echale un vistazo a los miles de posts sobre esta moto que hay por este foro

Yo la acabo de comprar y estoy muy contento

En ciudad vá de fábula
En campo te puedes meter por cualquier tipo de pista, aunque no es una moto de enduro con la que puedas trialear.
En carretera como estoy en rodaje no paso de 90-100 km pero la veo muy estable

Y lo mejor me consume 4 litros

Saludos

terrano dijo:
Yo la acabo de comprar y estoy muy contento

En ciudad vá de fábula
En campo te puedes meter por cualquier tipo de pista, aunque no es una moto de enduro con la que puedas trialear.
En carretera como estoy en rodaje no paso de 90-100 km pero la veo muy estable

Y lo mejor me consume 4 litros

Saludos
De aceiteeee? Chiaaas.
Bromas aparte cuando vayas un poco más rápido se aproxima alos 5 litros. Cuatro es demasiado poco, tu vas a 20 jodio ;) :P

Si, si, buenas intenciones, cógela con todos los extras, puños calefactables !que maravilla!, ABS, otro invento y el warning, bueno no está de más, todo esto está de oferta en el 2005, busca en diferentes concesionarios porque algún regalito podrás sacar, casco, etc.
No te arrepentirás, un saludo

La acabo de comprar, y estoy contentisimo con ella, tambien estoy de acuerdo con Tora, por cierto yo la tengo completita, baul, pantalla grande, bolsa sobre-deposito, maletas, etc., todo de origen. Creo que es una muy buena moto y dura como ella misma. Un saludo.

puertomanchego dijo:
La acabo de comprar, y estoy contentisimo con ella, tambien estoy de acuerdo con Tora, por cierto yo la tengo completita, baul, pantalla grande, bolsa sobre-deposito, maletas, etc., todo de origen. Creo que es una muy buena moto y dura como ella misma. Un saludo.
Tu stás forrao

Lo de los 4 litros va en serio. La he llevado en campo (40%), ciudad (25%) y carretera (35%) y lo he medido viendo los litros consumidos cada vez que lleno el depósito a tope : 4,1 para ser exactos.Lo que si es cierto es que la llevo muy suavecita y en carretera no paso de 90-100 Km.

Cuanto consume si la llevas a 120-140?

Saludos?

En el primer viaje que hice por autovía, 350 kms a 130 de crucero me gastó menos de 4,5 l (no recuerdo exactamente, hace casi dos años y tampoco la controlo demasiado), y lo máximo que gasta unos 6 litros más o menos en conducción rápida, estirando marchas y 160/170 en autovía.
Chao

A mi me la entregaron el 23 de Marzo, tiene 2800 kilometros y la verdad que es muy comoda puedes hacer kilometros sin desgaste pero una cosa es cierta con pasajero y equipaje te pide 15 caballos mas, por lo demas muy economica.

En cuanto al consumo tener todos en cuenta de que las motos segun la version varian, me explico: se supone que la ultima version al cambiar la inyeccion y pasar a doble encendido ha de consumir menos. La mia de 2005 si no la paso de 120 puede consumir facilmente 4 litros pero no mucho mas.

Yo tambien soy novata ;D.La compre en noviembre del año pasado,la verdad es que es una maravilla de moto:manejable(y eso que soy pequeñaja),comoda;para ciudad muy buena,carretera se comporta genial(consumo 4.5l 130-140 km/h)y por tierra no es enduro ni trial pero yo la he metido por un rio y caminos que ni las cabras

pues yo la tengo hace 15 dias con 1000 ya en el cuenta.Va de fabula solo con 39 euros los 1000km.bueno ahora la llevo entre 4000,4500 rpm.La semana pasada por montaña ( cotos morcuera etc) se sale.divertida a muerte.pega un poco el aire pero tengo encragada la cupula givi y segun dicen mejora m,mucho. saludos y a disfrutar.

Yo tambien soy novato, la recogi ayer por la tarde y al parecer he pagado la novatada porque tras llevarla a casa que dista unos 20 kms del concesionario me di cuenta que por un tubito de color transparente que lleva junto al del aceite negro, habia estado perdiendo dicho fluido y que ha corroido el color plateado de la carcasa del motor, en fin me gustaria que alguien me explicara para que es este dichoso tubo, si es un rebosadero, si es que a la moto le han echado demasiado aceite, en fin, por lo demas me parece una moto cojonuda,.....creo que hemos hecho una buena compra.. un saludo y que la disfrutes,...espero contestacion de alguien. ADIOS

bolin dijo:
Yo tambien soy novato, la recogi ayer por la tarde y al parecer he pagado la novatada porque tras llevarla a casa que dista unos 20 kms del concesionario me di cuenta que por un tubito de color transparente que lleva junto al del aceite negro, habia estado perdiendo dicho fluido y que ha corroido el color plateado de la carcasa del motor, en fin me gustaria que alguien me explicara para que es este dichoso tubo, si es un rebosadero, si es que a la moto le han echado demasiado aceite, en fin, por lo demas me parece una moto cojonuda,.....creo que hemos hecho una buena compra.. un saludo y que la disfrutes,...espero contestacion de alguien.  ADIOS
Contestación rápida: garantía que es nueva >:(

Atrás