Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rosen dijo:Muy buenos los precios!!
como es que son tan baratas?
VALENTINA dijo:Barón, cuando un neumatico sustituye a otro, no comparten catalogo durante dos años...la gente se empeña en que los Z4 han sido sustituidos y ahí siguen, en catalogo, plenamente vigentes.
El dia que el Tourance salió al mercado, el Enduro 4 salió del catalogo...y ese si que está rebajado. El juego a 135 €
No digamos cosas tan facilmente rebatibles...
VALENTINA dijo:Tengo una gran amistad con el proveedor de Metzeler que me pasa estas ofertas.....y si no fuera por él, y por algún forero que me "tienta", yo estaría tan tranquilo, "disfrutando" mi baja laboral.
Esto es un hobby, que de paso, a mas de uno le viene de perillas.
Un saludo.
tempranillo dijo:Hola VALENTINA; se me hace extraño verte fuera del post habitual ;D
A lo que iba, me ha llamado la atención el post pero, como sabes, mi montura es una venerable R45, así que ....
¿Sería posible algo de esto? ::
VALENTINA dijo:Karlos, en Zaragoza montamos las ruedas por 15 €. cada una... de ahorro quedan unos mil durillos en cada juego, es un porcentaje muy alto. ¿Quien da más?
RAFAELLO dijo:MI CASO ES QUE TENGO UNA BMW K100 RS Y LLEVO MONTADOS LOS MICHELIN MACADAN Y CUANDO LLEGAS A CIERTA VELOCIADAD Y SUELTAS UNA MANO DE MANILLAR EMPIEZA A VIBRAR Y A MOVERSE QUE SI NO ES POR QUE LO SUJETO DE NUEVO ME LLEGARIA A TIRAR.
soulpawa dijo:Perfecto VALENTINA,
en 24h en casa (salieron al final ayer)
y por 20€ montarlas en tarragona...ya las llevo puestas...
muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
te debo unas cañitas!!!!!
VALENTINA dijo:Blacksu, ponte en contacto con DavidFH34, JMagana, Goliat..., a ellos se los envio a Madrid.
VALENTINA dijo:Estás a tiempo... ;D ;D ;D
En el ingreso pon tu nombre y modelo de cubierta.
No olvides el DNI, para la factura.