Re: OFERTA METZELER Y BRIDGESTONE

rosen

Arrancando
Muy buenos los precios!!

como es que son tan baratas?

rosen dijo:
Muy buenos los precios!!

como es que son tan baratas?

Son baratas porque se hace una compra conjunta y porque no son neumaticos último modelo, no??

Por ejemplo, el Z4 ya tiene sustituto (Z6).

De todas maneras, es interesante por precio.

Lo voy a consultar con mi colega "Maestro" y seguramente te haremos un pedido de dos juegos de bt20. Sólo por el delantero me sablaron 150€ hace un mes.

muy buena la oferta. Asi da gusto estar en este foro.

Un saludo

Valentina, no llevo una GS, llevo una R1100s, y ahora mismo lleva puestos los Z4.

El problema es que la moto la compré hace una semana, y hasta el mes que viene no tengo dinero para neumáticos......

esta oferta es sólo para Junio?

VALENTINA dijo:
Barón, cuando un neumatico sustituye a otro, no comparten catalogo durante dos años...la gente se empeña en que los Z4 han sido sustituidos y ahí siguen, en catalogo, plenamente vigentes.

El dia que el Tourance salió al mercado, el Enduro 4 salió del catalogo...y ese si que está rebajado. El juego a 135 €
No digamos cosas tan facilmente rebatibles...

No quiero entrar en polémica..... pero el Enduro 4 fuera de catalogo??? Mira esta web

http://www.metzelermoto.com/en_86/t...&product_list=catid=86END&productid=16771

Es la web oficial de Metzeler. Eso es estar fuera de catalogo?? En mi opinión no, pero bueno....

Y en MI OPINIÓN, el Z6 es el sustituto natural del Z4, aunque este último siga en catalogo.

VALENTINA, no espero respuesta, que ya te digo que no quiero polémicas, y de lo que se trata es de comprar buenos neumaticos a buen precio y ya comentaba anteriormente que la oferta me parece interesante.

Saludos.

A lo mejor tenemos los 2 un poco de razón y el enduro 4 esta descatalogado en España pero fuera no.

Y el Z6 es el sustituto "natural" del Z4 pero no sustituto "oficial".

Buen rollito siempre.

Por cierto, Valentina, has contactado alguna vez con la gente de Mitas?? Parecen abiertos a los pedidos en grupo (a mi me han hecho pequeños descuentos por pedir 4 o 5 neumaticos) y los precios base son ya muy economicos.

Esa es la clave, dialogo "con fundamento".

Respecto a los de Mitas/Barum, trabajé con el neumatico agricola e industrial de esta gente, pero en moto no me termina de convencer.

Tengo una gran amistad con el proveedor de Metzeler que me pasa estas ofertas.....y si no fuera por él, y por algún forero que me "tienta", yo estaría tan tranquilo, "disfrutando" mi baja laboral.

Esto es un hobby, que de paso, a mas de uno le viene de perillas.

Un saludo.

VALENTINA dijo:
Tengo una gran amistad con el proveedor de Metzeler que me pasa estas ofertas.....y si no fuera por él, y por algún forero que me "tienta", yo estaría tan tranquilo, "disfrutando" mi baja laboral.

Esto es un hobby, que de paso, a mas de uno le viene de perillas.

Un saludo.

Ala, ala, después será¿? q ese forero te impuso q le buscases unas gomas más baratas...?? ::) ::) ;D ;D .

Si es q hay q leer de todo en este foro... ::) ::) ;) ;D ;D

:-* Y no te quejes tanto. Ah, por cierto quien es ese forero tentador?? ;D ;D

LOS PRECIOS QUE DAIS SON MUY INTERESANTES ES VERDAD QUE SON DE MODELOS NO ULTIMOS. MI CASO ES QUE TENGO UNA BMW K100 RS Y LLEVO MONTADOS LOS MICHELIN MACADAN Y CUANDO LLEGAS A CIERTA VELOCIADAD Y SUELTAS UNA MANO DE MANILLAR EMPIEZA A VIBRAR Y A MOVERSE QUE SI NO ES POR QUE LO SUJETO DE NUEVO ME LLEGARIA A TIRAR.
BUENO NO ME ENRROLLO MAS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿CUANTO TIEMPO TIENEN ESTOS NEUMATICOS QUE SE OFRECEN? YA QUE LOS MIOS ES MUY POSIBLES QUE AL HABER ESTADO MUCHO TIEMPO PARADA ESTEN DEFORMADOS.
ME GUSTARIA ME INDICASEIS QUE FECHA FIGURA EN LA GOMA SI ES POSIBLE Y COMO SE HARIA EL PAGO Y A NOMBRE DE QUIEN.

juan tio un gran trabajo ;) ;)gracias a eso nos resulta mas economico equipar a nuestras monturas,gracias de antemano y la semana que viene te llamo cuando aga el ingreso.......nen no diras en serio lo de tomarte la baja a la vartola????y que faren nosaltres???home... ;D ;D ;D

BUENOS DIAS Y GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN CONTESTAR.
SI ME GUSTARIA ME DIERAS ,YA QUE TU NO PUEDES, EL TELEFONO PARA QUE ME DIGAN LA FECHA DE LOS NEUMATICOS LOS DEL ALMACEN, YA QUE AL SER UN MODELO YA ANTIGUO NO QUISIERA QUE ESTUVIERAN CRISTALIZADOS O ENDURECIDOS.
UN SALUDO A TODOS.
RAFA

;) Buenos precios.
Solo una pregunta más.
Luego Montarlos?
Ya se que cada uno debe buscarse la vida, pero en Madrid sabeís de algún sitio que llevándoles los neumáticos te los monten con el correspondiente coste de mano de obra?
Gracias.
F.

Hola Juan, pues en mi caso la última vez que me compré un neumático "en oferta", lo que me ahorré en la goma, lo palmé en el montaje (si no me equivoco me soplaron 24€,equilibrados).
¿Dónde lo haces tu en ZAZ y cuánto cuesta?

Gracias por la información

Hola VALENTINA  ;); se me hace extraño verte fuera del post habitual  ;D

A lo que iba, me ha llamado la atención el post pero, como sabes, mi montura es una venerable R45, así que ....

¿Sería posible algo de esto?  ::):

11500204_Perfect_ME_77.gif

Metzeler Perfect ME 77

Muchas gracias por tu interés...aunque estés de baja  ;)

Para una "vetusta" r80 st, en medidas 100/90 H19 y 120/90 H18 tanto en mixto como en carretera por cuanto se me pondrían?
Saludos.

¿Y en Barcelona? La última vez me cobraron 23€ y además con mala cara.

Si encuentro quien los monte te compro el neumático porque el precio es muy bueno.

RAFAELLO dijo:
MI CASO ES QUE TENGO UNA BMW K100 RS Y LLEVO MONTADOS LOS MICHELIN MACADAN Y CUANDO LLEGAS A CIERTA VELOCIADAD Y SUELTAS UNA MANO DE MANILLAR EMPIEZA A VIBRAR Y A MOVERSE QUE SI NO ES POR QUE LO SUJETO DE NUEVO ME LLEGARIA A TIRAR.

Es sencillamente un problema de equilibrado del neumático.  :o

En una ocasión, me equilibraron un neumático 3 veces, y a la cuarta fue la vencida.  :-[

Claro, tras descubrir que era problema de la máquina de equilibrar, ya que tras equilibrar, soltar, y volver a montar en la máquina, el equilibrado salía mal.  >:(

Y encima lo descubrí bajando a Pingüinos. Pa matarnos.  :o

Perfecto VALENTINA,

en 24h en casa (salieron al final ayer)

y por 20€ montarlas en tarragona...ya las llevo puestas...

muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

te debo unas cañitas!!!!!

soulpawa dijo:
Perfecto VALENTINA,

en 24h en casa (salieron al final ayer)

y por 20€ montarlas en tarragona...ya las llevo puestas...

muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

te debo unas cañitas!!!!!

Hola, donde las montaste en Tarragona ??

Sobre las cañitas, a Juan no le importara que me las tome yo ;D ;D

P.D. Soulpawa, te he puesto un privado.

tututis;

privado respondido ;)

sobre las cañitas no hay problema para hacer un par de rondas ;) ;) ;)

???
Z4 que tipo es ? aqui en Mallorca nos endiñan la Roadtech solo.
Es tipo dura ? ???
las BT 20 me fueron muy bien hace 2 años , ahora aca en Mallorca van a 200 € llevando la rueda suelta. :-X

Salud

Si aún estoy a tiempo, quisiera u trasero BT 020 170/60.17 para una RT.
En cuanto me lo confirmes te hago la transferencia y te lo digo por un privado ;) ;)

VALENTINA dijo:
Estás a tiempo... ;D ;D ;D

En el ingreso pon tu nombre y modelo de cubierta.
No olvides el DNI, para la factura.

Ok. asi lo haré
mañana mismo te haré el ingreso

Hola Valentina tienes los metzeter que lleva la LT,los ME880 EN 120-70-17 Y 160-70-17,ya me contaras,gracias ;)

Ingreso realizado.
En el impreso del ingreso no habia sitio para poner el modelo de la cubierta, solamente el nombre y DNI, los datos te los paso por privado :D :D

Atrás