Re: opinion del modelo g 650 gs

IZKI

En rodaje
encuesta: hace tiempo que no se habla de las g650 gs 2011 alguien ha tenido problemas con algo yo 6500km todo OK saludos y a letargar en invierno

En mi caso.. la tengo desde el 20 de Septiembre y ya tiene 1.800 klms. y le saque 185klm/hr. aproximados
CERO% PROBLEMA!! 100% FELIZ!!!

En tierra.. te cuento la proxima semana, ya que voy a subir el volcan San Pedro (Codillera de los Andes)

Me parece una moto cojonuda... el lavado de imagen le ha sentado genial y la nueva version SERTAO que aparecera en 2012 e inspirada en las antiguas Dakar un nuevo acierto... ahora espero que tenga exito comercial aunque creo que la sombra de las F es muy alargada :-/ :-/

100311-2012-bmw-g650gs-sertao-04.jpg

Espero que a todos os funcionen de cine, yo me acabo de comprar una y me la dan el miercoles ya os ire contando como me funciona, dios que nervios.

yo la tengo desde hace un mes (el modelo nuevo) y me va de perlas. ya llevo 1000 km.
soy novato en el tema de motos, pero me gusta de siempre.

contento y sin problemas.

saludos a todos

Hola a todos!!. Yo la tengo desde Junio pero... hace un mes al arrancarla me costaba bastante trabajo y me ponia en la pantalla digital ABS. Hasta que al tercer día directamente no arrancó. La llevó la grua al conce y me dijerón que era de la bateria, que me dejaría seguramente alguna luz encendida toda la noche. Me cargaron la batería pero al volver del trabajo por la noche se paró en marcha. En el conce me dijerón que no daban con el problema hasta que a las pocas horas me llamarón diciendo que era del arbol de levas. Me lo cambiaron y hasta ahora muy contento. Espero que siga así. Por cierto, he visto que algunos estais en Madrid y Toledo, que os parece si quedamos un día para hacer una ruta??.

P.D. : Podríamos preparar una salida para hacer una visita a Conguito a su tierra que es una pasada :) :)

V´sssssss

Manu, ese problema de arranque, si es en caliente, parece ser común en algunas G650GS 2011, no en todas y parece ser que no es cosa exactamente del árbol de levas sino de un dispositivo descompresor que llevan adosado a uno de los árboles.

Yo también tuve un problema con la mía y es que reventó un retén de una de las bombas de aceite. Me pasó a las dos semanas de tenerla y se tiró otras dos semanas en el taller porque no había repuestos del retén y no se los enviaban desde Alemania  >:( Yo lo achaco a que me entregaron la moto con mucho más aceite del que hacía falta... más de 1/2 litro de más. En el taller dijeron que no tenia nada que ver ::)

Tras el arreglo, como una seda.

4F6655496B666B6768786F790A0 dijo:
Manu, ese problema de arranque, si es en caliente, parece ser común en algunas G650GS 2011, no en todas y parece ser que no es cosa exactamente del árbol de levas sino de un dispositivo descompresor que llevan adosado a uno de los árboles.
Es verdad. El mecanico me dijo que habian tenido algún problema con otras motos del mismo modelo. Pero yo de mecanica ::) ::). Pero la verdad es que ahora va de fabula.

V´sssssss
Yo también tuve un problema con la mía y es que reventó un retén de una de las bombas de aceite. Me pasó a las dos semanas de tenerla y se tiró otras dos semanas en el taller porque no había repuestos del retén y no se los enviaban desde Alemania  >:( Yo lo achaco a que me entregaron la moto con mucho más aceite del que hacía falta... más de 1/2 litro de más. En el taller dijeron que no tenia nada que ver ::)

Tras el arreglo, como una seda.

:D Bravo Manu, excelente idea. Estaría encantado de preparar algo por estas tierras charras para todos los que quisieran darse una vuelta por aquí, y de paso conocernos personalmente.

Por lo demás, llevamos juntos ya 7 meses y casi 8.000 kilómetros. Carretera y caminos de puro disfrute. Y (toco madera) ni el más mínimo problema. Si puedo no la pararé ni en invierno, con prudencia, claro.

1438372C6E6B590 dijo:
Hola a todos!!. Yo la tengo desde Junio pero... hace un mes al arrancarla me costaba bastante trabajo y me ponia en la pantalla digital ABS. Hasta que al tercer día directamente no arrancó. La llevó la grua al conce y me dijerón que era de la bateria, que me dejaría seguramente alguna luz encendida toda la noche. Me cargaron la batería pero al volver del trabajo por la noche se paró en marcha. En el conce me dijerón que no daban con el problema hasta que a las pocas horas me llamarón diciendo que era del arbol de levas. Me lo cambiaron y hasta ahora muy contento. Espero que siga así. Por cierto, he visto que algunos estais en Madrid y Toledo, que os parece si quedamos un día para hacer una ruta??.

P.D. : Podríamos preparar una salida para hacer una visita a Conguito a su tierra que es una pasada  :) :)

V´sssssss

Pues nada Conguito a ver si alguno se anima y preparamos una salida. Estaría bien ver unas cuantas G 650 GS juntas y hacerles unas fotos. Venga, animaros chicos :) :).

V´sssss

La mía es gesita de cuando eran F y lo de la batería es una locura. Llevo 3 baterías. Hay que echarle líquido EN CADA REVISIÓN según me dijo el mecánico porque si no se va al carajo.

Ahora... no es la más bonita, ni la más rápida, ni la más ágil en campo, ni la ... pero mola muchísimo (pregúntenle a Steppenwolf... ;D... tengo pendiente hacer un engendro en la cúpula (para cuando me quite de prisas).

Enhorabuena y suerte con las baterías

Atrás