Re: opinion del modelo g 650 gs

IZKI

En rodaje
encuesta: hace tiempo que no se habla de las g650 gs 2011 alguien ha tenido problemas con algo yo 6500km todo OK saludos y a letargar en invierno

En mi caso.. la tengo desde el 20 de Septiembre y ya tiene 1.800 klms. y le saque 185klm/hr. aproximados
CERO% PROBLEMA!! 100% FELIZ!!!

En tierra.. te cuento la proxima semana, ya que voy a subir el volcan San Pedro (Codillera de los Andes)

Me parece una moto cojonuda... el lavado de imagen le ha sentado genial y la nueva version SERTAO que aparecera en 2012 e inspirada en las antiguas Dakar un nuevo acierto... ahora espero que tenga exito comercial aunque creo que la sombra de las F es muy alargada :-/ :-/

100311-2012-bmw-g650gs-sertao-04.jpg

Espero que a todos os funcionen de cine, yo me acabo de comprar una y me la dan el miercoles ya os ire contando como me funciona, dios que nervios.

yo la tengo desde hace un mes (el modelo nuevo) y me va de perlas. ya llevo 1000 km.
soy novato en el tema de motos, pero me gusta de siempre.

contento y sin problemas.

saludos a todos

Hola a todos!!. Yo la tengo desde Junio pero... hace un mes al arrancarla me costaba bastante trabajo y me ponia en la pantalla digital ABS. Hasta que al tercer día directamente no arrancó. La llevó la grua al conce y me dijerón que era de la bateria, que me dejaría seguramente alguna luz encendida toda la noche. Me cargaron la batería pero al volver del trabajo por la noche se paró en marcha. En el conce me dijerón que no daban con el problema hasta que a las pocas horas me llamarón diciendo que era del arbol de levas. Me lo cambiaron y hasta ahora muy contento. Espero que siga así. Por cierto, he visto que algunos estais en Madrid y Toledo, que os parece si quedamos un día para hacer una ruta??.

P.D. : Podríamos preparar una salida para hacer una visita a Conguito a su tierra que es una pasada :) :)

V´sssssss