Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4F6655496B666B6768786F790A0 dijo:Manu, ese problema de arranque, si es en caliente, parece ser común en algunas G650GS 2011, no en todas y parece ser que no es cosa exactamente del árbol de levas sino de un dispositivo descompresor que llevan adosado a uno de los árboles.
Es verdad. El mecanico me dijo que habian tenido algún problema con otras motos del mismo modelo. Pero yo de mecanica ::
. Pero la verdad es que ahora va de fabula.
V´sssssss
Yo también tuve un problema con la mía y es que reventó un retén de una de las bombas de aceite. Me pasó a las dos semanas de tenerla y se tiró otras dos semanas en el taller porque no había repuestos del retén y no se los enviaban desde Alemania >Yo lo achaco a que me entregaron la moto con mucho más aceite del que hacía falta... más de 1/2 litro de más. En el taller dijeron que no tenia nada que ver :
Tras el arreglo, como una seda.
1438372C6E6B590 dijo:Hola a todos!!. Yo la tengo desde Junio pero... hace un mes al arrancarla me costaba bastante trabajo y me ponia en la pantalla digital ABS. Hasta que al tercer día directamente no arrancó. La llevó la grua al conce y me dijerón que era de la bateria, que me dejaría seguramente alguna luz encendida toda la noche. Me cargaron la batería pero al volver del trabajo por la noche se paró en marcha. En el conce me dijerón que no daban con el problema hasta que a las pocas horas me llamarón diciendo que era del arbol de levas. Me lo cambiaron y hasta ahora muy contento. Espero que siga así. Por cierto, he visto que algunos estais en Madrid y Toledo, que os parece si quedamos un día para hacer una ruta??.
P.D. : Podríamos preparar una salida para hacer una visita a Conguito a su tierra que es una pasada![]()
V´sssssss