Re: Os presento a mis dos ayudantes de mecanica 2V

ASL

Curveando
Enhorabuena 205!
Cuídate y cuídalos
Un abrazo

mira.... yo que estoy a la espera del nuestro.... vamos... que me has hecho llorar, coño!!!

[highlight]FELICIDADES A LOS 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

¡¡ ENHORABUENA JESUS.....TE DESEO LO MEJOR :) TE FIJASTE QUE COINCIDE TU POSIBLEMENTE MAS FELIZ MENSAJE CON EL NUMERO 1000 ....LO HAS CUADRAO.. ¡¡

Y yo sin saberlo >:( >:(

Enhorabuena a los tres, mis mas sinceras felicitaciones :) :) :)

No se yo, creo que vas a tener que quitarte una moto porque no vas a poder llegar a todo ¿o si? ;) ;) ;)

Si necesitas algo pegas un grito.

Un abrazo

Enhorabuena por esos ayudantes.Quizás deberías ir fomentando la afición con algo así.... ::) :D :D :D

8374895.jpg

Enhorabuena Jesús, y también a tu señora. Coincidimos poco rato, pero suficiente para saber que eres gran persona.
Algún día te los traes y les doy una vueltecita en Guzzi, y verás la cara que se te pone cuando te digan que se pasan al lado oscuro  ;D ;D ;D ;D
Tengo previsto meterme en otro proyecto, pero siento decirte que no es boxer.

Antes de que te des cuenta estan montando contigo... y poco mas tarde pidiendote la moto.

Congratulations!!!, no te preocupes, el gusto por las abuelas lo van a tener, dales tiempo que, como el buen vino, no se hace de un día para el otro. Salut!

29342528292D282D440 dijo:
Congratulations!!!, no te preocupes, el gusto por las abuelas lo van a tener, dales tiempo que, como el buen vino, no se hace de un día para el otro. Salut!

Y esto te lo ha dicho uno que de eso entiende, seguro. ;)
Enhorabuena por esa familia, que vayan adquiriendo la pasión de su padre por las buenas motos... Mi hija me dice lo mismo que el tuyo, que las motos son peligrosas, es cosa de su madre, que le dan pánico... Pero, lo que tenga que ser, será.
;)
Gracias por compartir lo mejor de tu casa (con permiso de la mamá de las criaturas). :D

Enhorabuena por ese retoño.

Sin duda mis hijos, son lo mejor que me ha pasado en esta vida.

La primera ha heredado mi amor por la naturaleza.

El segundo no se de donde coño ha salido.

Y por fin el tercero ha herado mi pasion por las motos.

Lo dicho a cuidar esa familia y a disfrutar de ella.

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Enhorabuena compañero,en cuanto te despiestes un poco con el tiempo,,,te estan quitando la moto ;D ;D ;D ;D

Me alegro muchisimo Jesus que todo saliese a pedir de boca!!

Un abrazo y un besico gordo para todos!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por esa familia maravillosa que has creado. A disfrutarlos...
Un abrazo para todos y espero que os deje dormir el peque... ;)

Enhorabuena 205.
Mi padre era aficionado a las motos. Aunque nunca pode ir con el, creo que lo que disfruto con las motos se lo debo a el.
Que disfrutéis mucho con vuestros hijos!

uf, ya llego....con retraso pero FELICIDADES JESUS!!!

me alegro todo fuera bien, un abrazo :)

Jesus yo tampoco lo había visto.
Enhorabuena.
Ya puedes ir buscando un sidecar para poder ir los 4
Un abrazo

Enhorabuena Jesús.
En tres años: moto+niño+moto+moto-moto+niño... buen ritmo llevas.
Me alegro que todo fuera bien.

Saludos, Vicente.

Muchisimas gracias a todos.
La verdad que estamos que se nos cae la baba y todo va evolucionando como debe, el peque aunque nacio chiquitin, se engancha a la teta con fuerza y en dos semanas se ha engordado  :) :Dhasta 2900gr.
La verdad que estoy muy contento y en estos primeros compases estoy disfuando mucho, ademas con el mayor.lo llevo y traigo al cole, cosa que no habia hecho hasta ahora.
El invierno intuyo que sera familiar, y aunque las motos las tengo en.el garaje, no me olvido de ellas.... Y mucho menos vosotros
:) :D
Saludos,.abrazos...etc ;)

Enhorabuena Jesus & Esposa!!!

Para cuando lo celebramos como dios manda??

Gracias por la foto,
Un abrazo!

Yeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhh!!!!!

VIVAN LOS INVIERNOS FAMILIARES Y CON NUEVOS AYUDANTES!!!!!

Felicidades de nuevo a los 4!!!!

ole ,ole y ole....que cosa mas bonita,disfrutalos que cuando te des cuenta se hacen mayores, enhorabuena porque ya has superado la tasa de natalidad.

A DISFRUTAR.

Enhorabuena por esos dos campeones.
Seguro que serán dos buenos ayudantes.

Cuidaros los cuatro. ;)

Muchas felicidades Jesus, no lo he visto hasta hoy, no me puedo conectar mucho, felicidades de nuevo para toda la familia
Un saludo
Jesus

Muchiiiiiisimas felicidades, seguro que tienes el corazón ´partio... la moto - niños -moto - niños...ah! y la feliz mama.
Enhorabuena para ti y para tu familia

Habra que abrir unas boetellas de vino para celebarlo, eh??
El miercoles ya a currar, que se me acaba el permiso paternal.
Bueno entre unas.cosas y otras a ver cuando podemow vernos!!
Gracias a todos!!
:) :)

Hola,
Tienes los mejores ayudantes, felicidades !. Yo tengo un hijo de 3 años y 5 motos, habrá que aplicarse  :D. Curiosamente aunque vivo en una ciudad de 3 millones de habitantes, a mi hijo lo que le gusta de verdad son los tractores... :P  ;D ;D ;D

Saludos,

aunque nacio chiquitin, se engancha a la teta con fuerza.......

pero a qué teta Jesús,,,,,,a la de la 90S, a la de la r45,,,,a la de la madre???? ;D ;D

ENHORABUENA, vaya pareja mas estupenda. Aunque no nos concemos, desde aquí, quiero decirte que te envídio sanamente y que estoy seguro que serán buenos motoristas, si les enseñas los buenos valores de las motos.
Saludos.
Javier.

Atrás