Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno... ;D ;D ;Dkubrick dijo:No quiero más vicios caros. Con el vicio de la moto y otros que tengo ya me basta.
PiJo dijo:Fotos las de la pagina web de Rolex, los relojes estan nuevos se dan con la garantia del dia en que se adquieran.
![]()
Saludos, este reloj esta muy buscado y esta mañana ya he apalabrado uno con un conocido de Murcia.
kubrick dijo:Pues yo te aseguro que no, me quedo con el Rolex. El único inconveniente del Rolex que como hay tantos de imitación en cuanto te ven con uno de verdad la gente se cree que se lo has comprado a un chino y vas por ahí tomando el pelo al personal.
Me quedo con el Patek Philippe o el Eternamatic, esos no los venden los chinos, al igual que una camisa de Ermenegildo Zegna a una de Burberrys.
En todo esto pasa como en las motos si puedes llevar una BMW.... Cada uno tiene su forma de comprar o de gastar en función de sus gustos. Yo llevo una GS1150 y un reloj Lotus.
Tonibali dijo:Pues si es un "inconveniente", parece que uno lleva ese tipo de reloj para que se "note" no por sus cualidades como reloj.... :-/