Re: Para el que le pueda interesar tengo ROLEX DAY

Algo orientativo, por los 6.000 euros. ¿¿¿más, bien que menos...????

Si llevando eso en la muñeca se cambia uno de clase social... como que impresiona el "bicho".

Enhorabuena por tal adquisición.

Este es un Trolex, pero da el pego. :P :P

Pijo te mando un privado

Francesc

B86_Rolex_Daytona_2.JPG

No quiero más vicios caros. Con el vicio de la moto y otros que tengo ya me basta.

PiJo dijo:
Fotos las de la pagina web de Rolex, los relojes estan nuevos se dan con la garantia del dia en que se adquieran.

116520-78490-white.jpg

Saludos, este reloj esta muy buscado y esta mañana ya he apalabrado uno con un conocido de Murcia.

Es lo que tiene ser de la clase obrera, yo veo ese reloj y me parece del montón. :-/ :-/ :-/ :-/
Que poco snob tengo que ser, pero prometo que me parece que entre eso y un Lotus de 300€ me quedo con el segundo. :-[ :-[ :-[ :-[

Pues yo te aseguro que no, me quedo con el Rolex. El único inconveniente del Rolex que como hay tantos de imitación en cuanto te ven con uno de verdad la gente se cree que se lo has comprado a un chino y vas por ahí tomando el pelo al personal.

Me quedo con el Patek Philippe o el Eternamatic, esos no los venden los chinos, al igual que una camisa de Ermenegildo Zegna a una de Burberrys.

En todo esto pasa como en las motos si puedes llevar una BMW.... Cada uno tiene su forma de comprar o de gastar en función de sus gustos. Yo llevo una GS1150 y un reloj Lotus.

kubrick dijo:
  Pues yo te aseguro que no, me quedo con el Rolex. El único inconveniente del Rolex que como hay tantos de imitación en cuanto te ven con uno de verdad la gente se cree que se lo has comprado a un chino y vas por ahí tomando el pelo al personal.

Me quedo con el Patek Philippe o el Eternamatic, esos no los venden los chinos, al igual que una camisa de Ermenegildo Zegna a una de Burberrys.

En todo esto pasa como en las motos si puedes llevar una BMW.... Cada uno tiene su forma de comprar o de gastar en función de sus gustos. Yo llevo una GS1150 y un reloj Lotus.

Pues si es un "inconveniente", parece que uno lleva ese tipo de reloj para que se "note" no por sus cualidades como reloj.... :-/

Hola Pijo.

¿Cuantos tienes?.

Hace ya tiempo lo vi en una tienda en el nuevo aeropuerto de Paris CDG y costaba 9.000€. Y eso fue hace 2 años.

De todas maneras, lo de los relojes exclusivos es una gilipollez más. Yo me compré un Omega Seamaster automático y todavía me estoy arrepintiendo. Atrasa un güebo y hay que llevarlo cada 2 años a engrasar y a revisión. Dejando de lado el puro que te meten por la revisión, tardan 2 meses en devolvértelo. En fin, que el próximo que me compre no creo que me cueste más de 300€.

Tonibali dijo:
Pues si es un "inconveniente", parece que uno lleva ese tipo de reloj para que se "note" no por sus cualidades como reloj....  :-/

Hombre... está claro que el relojito después de pagar un kilo y pico que vale no te va a dejar tirao. La verdad es que yo cada vez que veo a un tipo con un Tag-Heuer, Rolex, Breitling, Patek Philippe, e.t.c Sencillamente no me lo creo. Si le acompaña traje de Hugo Boss, y Mercedes 600 ya me lo empiezo a tragar y no del todo. Y.... si tengo la oportunidad de fijarme en como se mueve la aguja del minutero que en estos relojes suele ir seguido sin marcar los segundos entonces digo: ¡Si, este es mi hombre!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Yo tengo un cliente que tiene uno de los buenos y es raro el dia que cuando viene a entrenar a las 8 de la mañana no se le queda en el gimasio......  :o

Es de los mas caros y creo rondó los dos kilos....

Atrás