Re: Para los que no entienden que es, SER MOTERO....

No te lo tomes a mal, pero últimamente es el video que más vemos en este foro.
Gracias por haber pensado en nosotros. ;)
 
Creo que ya van unas cuantas veces que se ha colgado ;)
 
Tampoco era necesario que hayas eliminado el video :eek: :eek:
 
Pues yo no lo había visto y me ha parecido absolutamente genial y hasta el final no he sabido que se trataba de una spot. Me parece un corto tan bueno que merecía ser un LARGOMETRAJE. Tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una película preciosa.
Me ha emocionado y ojalá todos lleguemos a ser octogenarios subidos en nuestras motos y con muchos kilómetros todavía por recorrer.

V´ssssssssss :) :) :)
 
Gracias por volver a poner el video, yo no lo había visto y me ha parecido genial, absolútamente genial. Es emocionante el manotazo en el restaurante, y la apertura de la puerta del garaje :) :)

Por favor, cuando avisemos de algo que esté repetido, hay que tener en cuenta que muchos no lo hemos visto, o por lo menos que el aludido no lo borre ;)
 
Que grande, ojala pueda estar montando en moto hasta que se me oxiden los tornillos que tengo en la pata, jajajaja :D
 
7B7A676170150 dijo:
Gracias por volver a poner el video, yo no lo había visto y me ha parecido genial, absolútamente genial. Es emocionante el manotazo en el restaurante, y la apertura de la puerta del garaje  :) :)

[highlight]Por favor, cuando avisemos de algo que esté repetido, hay que tener en cuenta que muchos no lo hemos visto, o por lo menos que el aludido no lo borre ;)
[/highlight]

asi es. ;)
 
Arriba