Re: Penosa perenigración con Jazztel!
Hg:
Como verás, después de volver a leer tu última intervención, he modificado el texto, ya que he en un principio te había entendido mal y te había entendido que España es racista cuando quisiste decir justo lo contrario, por tanto, en este caso mis disculpas hacía ti.
Lo de la opinión me parece perfecta que la des, sólo te he dicho que no te la he pedido, lo cual no es sinónimo de que no la des. El haber dado mi opinión en público y no en privado, es simplemente, porque al igual que cuando alguien es recriminado por parte de un moderador de manera pública, también ellos han de ser llamados al orden cuando ellos mismos no cumplen con las normas que ellos aplican a los demás. Como ya te he dicho antes, es una simple cuestión de coherencia con lo que aquí se hace. No es una cuestión personal ni contra Karlos, ni contra ningún moderador. Hubiera reaccionado de igual modo, con cualquier otro forero. Por eso, vuelvo a insistir que estás presuponiendo cosas en mi que no se ajustan a la realidad, como por ejemplo, lo de tocar los cojones.
No puedo reconocer nada, que no he hecho. Y dudo mucho que yo haga algo que precisamente no me gusta y que odio. Y una de esas cosas que odio y no me gusta, es referirme a alguien con palabras o términos despectivos como el de sudaca, así que dificilmente puedo utilizar estos términos que según tú son coloquiales cuando soy el primero que cuando lo oigo decir a algún amigo mío, le pido que, por favor, delante de mí no emplee ese tipo de términos. Por cierto, donde trabajo tengo a personas que son sudamericanas y las trato con el mismo respeto que si fuesen españoles.
Y por mi parte, al igual que por la tuya, doy mi opinión sin malos rollos. Sólo expongo algo que no me ha gustado, pero nada más.
Saludos

.