Re: Penosa perenigración con ****!

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Karlos BMW dijo:
Además, todos son [highlight]suracas[/highlight], y no hay manera de entenderse con ellos.

Yo creo que esta frase, y más tú que eres moderador de este foro y habeis cerrado post por cosas parecidas a esta, no es muy afortunada por tu parte. Creo que para referirse a los sudamericanos no hace falta emplear el término despectivo "sudaca".

Es sólo una opinión ;).

Re: Penosa perenigración con Jazztel!

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1238770408/0#0 date=1238770407]
[highlight]Además, todos son suracas, y no hay manera de entenderse con ellos.[/highlight]

[/color]

Yo creo que esta frase, y más tú que eres moderador de este foro y habeis cerrado post por cosas parecidas a esta, no es muy afortunada por tu parte. Creo que para referirse a los sudamericanos no hace falta emplear el término despectivo sudaca.

Es sólo una opinión ;).
Un saludo :).[/quote]

afortunada o no ................. es la pura realidad

quiza quedaria mejor diciendo .............. " es que son todos sudamericanos y no conseguimos legar a un entendimiento"

pero no deja de ser lo mismo.

Pdt: dejemos de ser tan fariseos y de medir tanto las palabras, las cosas son como son, no como nos gustarían que fueram. Cuando las cosas no se dicen para ofender sino para describir una situación real que ocurre todos los santos días da pena ver como hay tios que se la cojen con papel de fumar.

y también es sólo una opinión

HG dijo:
[quote author=Iceman link=1238770408/0#3 date=1238854310] [quote author=Karlos BMW link=1238770408/0#0 date=1238770407]
[highlight]Además, todos son suracas, y no hay manera de entenderse con ellos.[/highlight]

[/color]

Yo creo que esta frase, y más tú que eres moderador de este foro y habeis cerrado post por cosas parecidas a esta, no es muy afortunada por tu parte. Creo que para referirse a los sudamericanos no hace falta emplear el término despectivo sudaca.

Es sólo una opinión ;).

Un saludo :).[/quote]

afortunada o no ................. es la pura realidad

quiza quedaria mejor diciendo .............. " es que son todos sudamericanos y no conseguimos legar a un entendimiento"

pero no deja de ser lo mismo.
[/quote]

Pues yo creo que si deja de ser lo mismo. Nunca hay que perder las formas y el respeto por los demás y más cuando en este mismo foro se exige esto mismo por parte de los moderadores ;)

puies yo no veo la falta de respeto por ningun sitio

repito

son ganas de cojérsela con papel de fumar

HG dijo:
Pdt: dejemos de ser tan fariseos y de medir tanto las palabras, las cosas son como son, no como nos gustarían que fueram. Cuando las cosas no se dicen para ofender sino para describir una situación real que ocurre todos los santos días da pena ver como hay tios que se la cojen con papel de fumar.

¿Fariseo? No, perdona, son las normas del foro que aplica, entre otros, el propio autor del post cuando alguien escribe algo que no es adecuado al buen gusto o al respeto hacía los demás.

HG dijo:
puies yo no veo la falta de respeto por ningun sitio

repito

son ganas de cojérsela con papel de fumar

Yo cuando me la cojo, me la cojo con la mano. el papel de fumar es para eso: Para fumar ;).

Iceman dijo:
[quote author=HG link=1238770408/0#4 date=1238854409]

¿Fariseo? No, perdona, son las normas del foro que aplica, entre otros, el propio autor del post cuando alguien escribe algo que no es adecuado al buen gusto o al respeto hacía los demás.

[/quote]

insisto

son ganas de tocar los cojones a Karlos por el hecho de que es moderador, ni más ni menos.

has visto la oportunidad y ahí que te has lanzado.

No veo ninguna falta de respeto en usar la expresión coloquial "sudaca".

Esto es España donde la mayoría tenemos muy poquito de racistas; no es USA donde a los negros les llaman "hombres de color" pero les tratan a patadas.

Asustarse o hacerse cruces por una expresión coloquial, que seguro que tu mismo utilizas con tus amigos, es ser un fariseo.

Sencillamente has visto la oportunidad de tocar las bolas y lo has hecho.

Aplausos, pero no creas que el que te lee ve más haya de eso.

Tontos aqui hay bien pocos

Pdt: y con lo que te la cojas, o te la dejes de coger, es algo que me trrae al fresco. Es una expresión ni mas ni menos.

Como ya te he dicho por privado, es una simple cuestión de coherencia con las normas que aquí se aplican.

Por lo demás, tú tienes tu opinión (por cierto, no te la había pedido) y yo la mía. Sinceramente, lo que menos me apetece es tocarle los cojones a nadie y menos a Karlos. Así que tu opinión al respecto me parece un tanto equivocada como un tanto aventurada. Utilizar comentarios o palabras despectivas para referirse a un colectivo, país o raza no me gustan y me da igual que sean de un moderador o de cualquier otro.

Por cierto, cuando tu me oigas emplear una frase o una palabra despectiva hacía alguien entonces me podrás decir que soy un fariseo, mientras tanto tus comentarios hacía mi son especulaciones fuera de lugar.

Un saludo.

Vamos por partes:

1º) lee bien, yo lo que digo es que en España casi nadie es racista, y yo muchisimo menos pero no es cuestión de explicarte mi situación personal porque ni viene a cuento y seguro que no te interesa.

2º) yo tengo mi opinión, como tu la tuya. Tu la has expresado en un foro sin que nadie te la haya pedido y yo también. Así que no se a que viene el comentario ya que los dos hemos hecho exactamente lo mismo.

3º) sino tuvieras ganas de tocar lo cojones le hubieras puesto un privado, que es lo que has hecho conmigo, cuando no lo has hecho es porque has preferido "darle publicidad".

4º) tienes razón, no te he oído emplear esos términos, en eso te pido disculpas. Pero reconoce conmigo que es un término coloquial y que ese u otro parecido lo has utilizado alguna vez.

Y esto es sólo otra opinión, sin malos rollos ni nada, ni te conozco ni conozco a Karlos, es solo lo que pienso

Un saludo

Hg:

Como verás, después de volver a leer tu última intervención, he modificado el texto, ya que he en un principio te había entendido mal y te había entendido que España es racista cuando quisiste decir justo lo contrario, por tanto, en este caso mis disculpas hacía ti.

Lo de la opinión me parece perfecta que la des, sólo te he dicho que no te la he pedido, lo cual no es sinónimo de que no la des. El haber dado mi opinión en público y no en privado, es simplemente, porque al igual que cuando alguien es recriminado por parte de un moderador de manera pública, también ellos han de ser llamados al orden cuando ellos mismos no cumplen con las normas que ellos aplican a los demás. Como ya te he dicho antes, es una simple cuestión de coherencia con lo que aquí se hace. No es una cuestión personal ni contra Karlos, ni contra ningún moderador. Hubiera reaccionado de igual modo, con cualquier otro forero. Por eso, vuelvo a insistir que estás presuponiendo cosas en mi que no se ajustan a la realidad, como por ejemplo, lo de tocar los cojones.

No puedo reconocer nada, que no he hecho. Y dudo mucho que yo haga algo que precisamente no me gusta y que odio. Y una de esas cosas que odio y no me gusta, es referirme a alguien con palabras o términos despectivos como el de sudaca, así que dificilmente puedo utilizar estos términos que según tú son coloquiales cuando soy el primero que cuando lo oigo decir a algún amigo mío, le pido que, por favor, delante de mí no emplee ese tipo de términos. Por cierto, donde trabajo tengo a personas que son sudamericanas y las trato con el mismo respeto que si fuesen españoles.

Y por mi parte, al igual que por la tuya, doy mi opinión sin malos rollos. Sólo expongo algo que no me ha gustado, pero nada más.

Saludos :).

Si quereís discutir sobre si el tema de que si el término suraca es menospreciativo, cosa que yo como forero, persona, moderador o lo que me considereís queraís ver, discutirlo aquí, porque en primer lugar tal y como he comentado, es difícil entenderese con ellos, ya sean chinos, alemanes, o de otra nacionalidad, y ahí que a  mi me parezca, no he usado ese tono que algunos quieren ver.

Si es así, pido mis disculpas como persona, independientemente de mi participación en este foro, porque hay una cosa que tiene que quedar claro, y es que a parte de que los moderadores de este foro estemos en el punto de mira de algunos foreros, ante todo somos foreros, y no es solo obligación nuestra cumplir las normas del foro, sino de todos, y si a alguien le ofende un comentario, yo creo que lo mejor es consultarlo privadamante con un moderador, y que el juzgue, pero no que parezca que lo que se busca es crear una dispusta y reventar post.

Por favor, señores, que somos mayorcitos, así que a ver si nos dejamos de sutilezas y ver lo que no hay.

HG dijo:
Esto es España donde la mayoría tenemos muy poquito de racistas; no es USA donde a los negros les llaman "hombres de color" pero les tratan a patadas.

Me alegra coincidir contigo, porque ya lo dije una vez.

Los racistas son los de los estados unidos; allí tratan a los negros como si fuesen gitanos.

Una vergüenza.

Vsssss

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1238770408/0#0 date=1238770407]
Además, todos son [highlight]suracas[/highlight], y no hay manera de entenderse con ellos.

Yo creo que esta frase, y más tú que eres moderador de este foro y habeis cerrado post por cosas parecidas a esta, no es muy afortunada por tu parte. Creo que para referirse a los sudamericanos no hace falta emplear el término despectivo "sudaca".

Es sólo una opinión ;).[/quote]

Iceman los post no se cierran por una palabra incluída en tono coloquial en alguna frase,-especialmente si quien la ha escrito aclara, aunque sea a posteriori, que en absoluto la usa en todo despectivo- sino por la polémica y malos rollos que esta pueda generar según la particular interpretación posterior que cada uno hagamos después de ella, y que puede hacer que un tema derive en enfrentamientos de diversa índole, como es el camino que está tomando este hilo.

Atrás