Re: PERDONAR POR LA PARRAFADA.

estoy de acuerdo en todo.
Esperemos que todo pase pronto.

Hola

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero solo bastante.

Realmente yo también estoy preocupado por como van las cosas a mis vecinos, a gente que conozco de mi barrio, mis compañeros del gimnasio ... el pueblo en general ...

Pero no me veo a mi mismo como "egoista" por dedicar algunos minutos del día a mi afición, que es la moto, la que yo mismo estoy construyendo a mi gusto (como tantos de nosotros) que es el rato agradable del día, tras echar horas currando. Yo no salgo apenas de cañas, apenas salgo de copas, casi todo el dinero que gano lo invierto en mi familia, en que vivamos cómodos ... y una pequeñisima parte ... en mí, en tratar de ser feliz y disfrutar con algo, y ese algo es el sonido de mi moto, el paseo hasta el pueblo de al lado en cuanto tengo una hora libre y hace bueno, en pensar mientras conduzco en que me gustaría mejorarla, en esa vibración rara, ese ruido o simplemente: ¡¡¡ joder, que bien funciona hoy !!! ... si no tuvieramos eso ... ¿que nos quedaría?

No hay que derrochar ni desatender las cosas importantes, pero hay que intentar cada día ser un poco feliz, intentarlo al menos :)

Perdón por la parrafada ;D

Pues tienes toda la razón, en mi empresa como en la mayoría las cosas no pintan bien, mi mujer ya ha sido víctima de la crisis y en muchos momentos me planteo cuanto tiempo podré mantener esta afición y los gastos que me genera, hace un tiempo no le daba tanta importancia al trabajo, también tengo 2 crios (por cierto que guapetes los tuyos, habrán salido a la madre,je,je,je) y al igual que a tí lo que mas me preocupa es que no les falte nada, esperemos que la situación se normalice cuanto antes y que la gente aprenda que igual que hay rachas buenas también las hay malas... Saludos.

Nuevos aires tienen que soplar, aires más humanos en los que ganar a toda costa esté muy por debajo de la honradez por ejemplo, y de la solidaridad, y de una calidad de vida adecuada.

Está claro que la condición humana es algo difícil de encauzar y que gente sin escrúpulos siempre habrá pero, es necesario una nueva visión del mundo que nos rodea.

Me encanta la foto que abre este post. Es entrañable. Mi enhorabuena, compañero.

Por cierto, la chica es una foto tuya de pequeño, seguro. Os parecéis un montón, incluso en el gesto. Lo que hacen los genes.

Atrás