Re: PICOLETA

Bonita pero de donde viene ¿Peretérita?¿ no decian que no se podian volver a dar de alta?, cuentanos algo (pero sin reñirnos ehhhh) ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de picoleta es por que las conducian la G.C , no por nada mas y lo del carenado , es la esencia del concepto RT.

505D4A5740515E5341415B51320 dijo:
lo del carenado , es la esencia del concepto RT.

El carenado es como la tónica. Si a alguien no le gusta, es porque lo ha probado poco (sobre todo en invierno y con lluvia) ;D

No, esa pantalla es un poco mas alta que la original.

Con permiso de su propietario os pongo otra foto suya:

7246006pergolacastellon011.jpg

La altura va en gustos. A mi me gusta ver por encima de la pantalla aunque me de algo más de aire.

Me regalaron la megapantalla original cuando compre a Joey y me hice muchos Kms con ella y va increiblemente bien tanto que me "falataba el aire" ;), y se la quite y aunque los primeros meses me dolio el cuello en cuanto se acostumbro (el cuello) perfecto, ahora no lo pongo ni loca, antes de que me lo digais :), para gustos colores y ha de ser asi

La verdad es que sentir el viento en el cuerpo es un placer la mayor parte de las veces, pero cuando el viaje el largo o hace mucho frio-lluvia, el carenado es una gran ayuda. Además, al llegar a casa no tienes que retirar de la chaqueta cadáveres de bichos que has ido acumulando por el camino.

Para eso, lo ideal es lo de la R1100RT y otras similares: pantalla regulable en altura eléctricamente. ;)

Y una pregunta ahora que estamos en ello que te quitan la presion del aire, el frio, la lluvia, los mosquitos, etc..., es innegable yo prefiero sentir todo eso, debo ser masoquista :D, depende de cada uno, pero os gusta la estetica de los carenados? o las motos con carenado?

mas que una pantalla parece una vela, pero tiene su encanto y es comoda para viajar con tranquilidad, en cuanto a la discusion de carenados o no, la respuesta es muy sencilla, fin de semana a Paris, visita salon de la moto salida barna sabado a mediodia, regreso domingo/lunes 3 de la madrugada, una 100 rs y una ducati 750 ss año 1979 el de la ducati me hubiara cambiado la moto a pelo. por la comodidad, en una salida dominguera por carreteras ratoneras me quedo con la sin carenado.

la pantalla no es la original de la rt esta es algo mas alta... por lo demas parece que está bien conservada...

Llevo años viajando sin esos artefactos, desde que desmonte la vela que le pusieron a Joey, como he dicho me dolio el cuello un tiempo pero una vez te acostumbras, ni piensas en ello y me gusta sentir todo lo que no siento con una pantalla o un carenado y repito la pregunta, hablando de estetica os gustan los carenados?, y las motos carenadas?

Hace más de 20 años que tengo una R65 básica de la primera serie. No había conocido lo que era un carenado hasta que hace un par de años me hice con una R100RS y después de dudar mucho, no se lo quité porque según los catálogos de coleccionistas la esencia de ese modelo es precisamente el carenado. Será que ahora soy mas viejo, pero desde que he probado la RS, ya no me mola tanto la R 65. Y, es más, desde que ha empezado el invierno estoy dándole vueltas y cada vez me mola mas la idea de cambiar la R 1100 R por una RT.
Por cierto, y esas tapas de culatas sin estriado?

Salió hace tiempo. El propietario limó las estrías y luego pulió a espejo la pieza.

6749076D535C4F582A0 dijo:
[quote author=505D4A5740515E5341415B51320 link=1324136543/4#4 date=1324141096] lo del carenado , es la esencia del concepto RT.

El carenado es como la tónica. Si a alguien no le gusta, es porque lo ha probado poco (sobre todo en invierno y con lluvia)  ;D[/quote]

Pero..... ¿en invierno y con lluvia se sale en moto? :o ::)

Bueno, como siempre digo- para gustos, colores-. Como decía en otro post, cuando era joven iba con ducati, sin carenado, pero me llenaba de bichos y hasta en alguna ocasión con una avispa machacando mi cuello y espalda.....(entonces íbamos en mangas de camisa) hasta que pude parar, pero el daño ya estaba hecho. A partir de ahí coloqué una pantallita, y después he seguido con lo mismo. Puedo asegurar que el carenado de la RT es el más mejor (tengo el otro más deportivo, también), te proteje de todo, y la estética de la moto a mi, por lo menos, me gusta más que naked. Pero repito, todo va en gustos.

Muy pero que muy bonita!!!

Lastima de nombre que la has puesto.Solo con oirlo me pongo malo.

Saludos.

como leí por ahí, si no te gusta el carenado es por que lo has usado poco. Yo he tenido una R60 desnuda, una R-75 con pantalla, con carenado RT y desnuda y ahora una R-100RS obviamente con su carenado correspondiente, sólo puedo decir que por el tipo de clima de este país el carenado es el mejor invento que existe para la moto, y no se trata sólo de la lluvia, estoy hablando de vientos muy fuertes convinados con lluvias y a veces con granizo. El carenado de las abuelas BMW es lo mejor que hay. Aparte creo que tiene un valor agregado por que me parece haber leído por ahí que el diseño es de Pininfarina

Yo no sé si fué Pinnifarina o su primo pero eso de viajar lloviendo y solo mojarte un poco la cintura por detrás , o en invierno ir sin guantes "me lo expliquen" hay mucha gente que no le gusta el jamon de pata negra de 1,5- 2 años de bodega................... !!!!!!! pero es que no lo han probao!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento de verdad :), pero de estetica no me gustan nada ni tampoco como quedan las motos con el, no puedo hacer que me gusten, lo siento :), por otro lado he hecho infinidad de Kms sin nada delante, tengo buena ropa para no mojarme y no pasar frio, me encanta ir en moto con buen clima, pero realmente disfruto cuando llueve hace frio o viento y estoy llevandola sola en la carretera y si ademas es de noche a veces tengo que parar y me da rabia no poder continuar, es dificil de explicar es como un reto me siento bien, siento que soy dueña de mi misma y que nadie ni nada me pueda parar. debe ser algo asi como lo que sienten esos alpinistas que veo en la tele en la cuspide de algun pico con el clima en contra, pienso que coño hacen ahi, y lo hacen una y otra vez, no tiene el mismo merito pero el sentimiento debe ser ese, de todas maneras tampoco me importa que no me entiendan ni en mi entorno ni aqui, aunque pensaba que aqui algo si me entenderian, y como digo en otro post por eso no me gusta ir en coche aunque alguno lo vea y piense que diseño mas chulo, dentro me siento aislada del mundo. En ningun momento discuto que en coche o con carenado se vaya muy muy bien pero no me gusta ese bienestar, lo siento :), no he parado y siempre me he apañado sin carenado y sin coche

9f39037a45b96d5dfc0110cf30ec22a6o.jpg

Una imagen vale más que mil palabras. Os imagináis como se va... pues así se va... Un saludo.

Particularmente no me gusta el carenado por varias razones: Es anti-estético en casi todos los casos (estas clásicas se salvan por el carácter que les confiere), reduce la movilidad en condiciones deportivas y disminuye la visibilidad debido al deterioro de la pantalla.
Dicho esto he de reconocer que es muy cómodo en viajes y protege muchísimo. Además de poder poner radio, aire, etc.
Como casi siempre ocurre en esta vida, no se puede tener todo.

Como alguien ha dicho, para gustos, lo colores que hay para todos...

E independientemente si nos gusta o no alguna cosa, desde luego tiene todo mi respeto, y más... esa pedazo de motocicleta.

Picoleta o no - yo a la mía le llamaba Princesorra, no veas que nombre- es una de las motos más elegantes que he visto y a los moteros que las llevan, de lo mejor sentados. Más que adecuadamente sobre sus motos.

De esos carenados, se dice que, quien los prueba los aprueba. Eso si, opinar es gratis...

claro, evidentemente para la conducción deportiva el carenado no sirve, por eso ninguna moto de carrera lo lleva... aver un momento... como puede ser? TODAS LO LLEVAN????.

Se la ve muy bonita y muy cuidada. QUe te dure mucho y te de muchas satisfacciones...
SAludos
PACO 8-)

A mi es que me gustan todas!!!!!!! ;D ;D ;D
Con carenado y sin él!!! Se podrían dar tantos ejemplos de bellezas naked como sport o turismos con carenado.
Las naked son muy bonitas, pero cuando haces mas de 100km a mas de 140km/h acabas con el cuello hecho polvo. :(
Lo mejor es tener una de cada para poder elegir en función de lo que vayas a hacer ese día, además, "en la variedad está el gusto! ¿no? :D :D

Cada quien tiene sus debilidades o problemas, todo es acostumbrarse. Hay quien con una BMW, incluso con carenado y postura digamos vertical, acaba con dolores de espalda, en cambio con las japonesas, se descargan el cuerpo sobre la bolsa sobredepósito y no sufre la espalda.....Por mi parte, he llevado manillar bajo sin carenado y como que no, en cambio con ésta, después de 1000 Km en un día he terminado sin problemas......(En estos viajes el culo sí se resiente.)

Os puedo decir (sin que los cafeteros se ofendan), que la rt para hacer viajes largos es una maravilla, y ahora que lleva el motor de 100gs y desarrollo largo(sin olvidar el asiento confort, gracias Javier de Max Boxer) ., imaginaros.
Yo no pretendo que mi moto le guste a todo el mundo, lo bien cierto es que a mi me encanta, soy feliz...... y mas ahora que estamos en  Navidad.
Un saludo y feliz Navidad a todos.

Y lo de Picoleta al final me gusta y todo,¡ no suena mal.!

pues que digan lo que quieran pero esa pantalla tan grande es cojonudisima tiene una pinta buenisima

yo llevo la original y va de miedo pero con esa debe dar gusto en invierno

solitaria yo se lo que es hacerme 450 Km detiron con una Virago 750 cc y se lo bonito y cabron que es que te de el viento en la cara y sobre todo en verano con todos los mosquitos y que casi me doy un hostion por ello

a la pregunta que haces de si nos gusta la motos con carenado ó las motos carenadas

me gustan todas las motos las carenadas tienen su encanto unas mas que otras

luego hay carenados que no me llaman tanto la atencion pero no dejan de ser interesantes

javi

PD

si se lo que se siente ahora en invierno cuando te rompe el cutis el aire en la K 75 s no llevo mas que una cupulita y me tiene frito yaaaaaaaaaaaa

preciosa y muy completa 8-)
al ver los largo alcance me recuerda a los hella que tuve en una r 80 del año 81 salió una tirada con 55 cv
con anécdota incluida con la GC de por que llevaba tres luces  :-[
y cuantas hay que llevar le pregunte cinco ,siete con el control que tenéis montado si no doy la luz ni os veo .me dijo tienes razón circula  :)

fjmarotillo, siempre que hablo parto de la base de que a tod@s l@s moter@s, nos gustan todas, no hay ninguna moto fea y con casi todas disfrutaria, dentro de eso pues digo esto o esta si o no, siempre respecto a otras porque repito me gustan todas supongo que como a vosotros. Respecto a las inclemencias del tiempo, lo vuelvo a decir, me gusta sentirlas, me gusta enfrentarme ellas sin plasticos, puede que me guste pasarlo mal?, no se, me siento bien, otro ejemplo, los regatistas de los veleros que dan la vuelta al mundo cuando estan en medio del oceano con tormentas terribles, que sienten durante y despues, creo que es lo que siento y vuelven a salir cada vez que pueden. Me pego palizas en bici con lo bien que se va en moto, a veces lo paso mal en moto con lo bien que iria en coche, con lo bien que se esta en casa y solo pienso en salir con la moto naked aunque haga mal tiempo. Hay cosas que no hay que entenderlas solo aceptarlas

765B4F485B5855425F483A0 dijo:
fjmarotillo, siempre que hablo parto de la base de que a tod@s l@s moter@s, nos gustan todas, no hay ninguna moto fea y con casi todas disfrutaria, dentro de eso pues digo esto o esta si o no, siempre respecto a otras porque repito me gustan todas supongo que como a vosotros. Respecto a las inclemencias del tiempo, lo vuelvo a decir, me gusta sentirlas, me gusta enfrentarme ellas
sin plasticos, puede que me guste pasarlo mal?, no se, me siento bien, otro ejemplo, los regatistas de los veleros que dan la vuelta al mundo cuando estan en medio del oceano con tormentas terribles, que sienten durante y despues, creo que es lo que siento y vuelven a salir cada vez que pueden. Me pego palizas en bici con lo bien que se va en moto, a veces lo paso mal en moto con lo bien que iria en coche, con lo bien que se esta en casa y solo pienso en salir con la moto naked aunque haga mal tiempo. Hay cosas que no hay que entenderlas solo aceptarlas

si yo era de esa opinion y con muchas motos a mis espaldas casi todas sin carenado pero cuando probe esta y vi la nueva sensacion :) :) :) :) :) :)

no la cambio por nada y el que tiene una RT creo que sabe de que estoy hablando

javi

4D41464A59445F424747442B0 dijo:
[quote author=765B4F485B5855425F483A0 link=1324136543/38#38 date=1324663915]fjmarotillo, siempre que hablo parto de la base de que a tod@s l@s moter@s, nos gustan todas, no hay ninguna moto fea y con casi todas disfrutaria, dentro de eso pues digo esto o esta si o no, siempre respecto a otras porque repito me gustan todas supongo que como a vosotros. Respecto a las inclemencias del tiempo, lo vuelvo a decir, me gusta sentirlas, me gusta enfrentarme ellas
sin plasticos, puede que me guste pasarlo mal?, no se, me siento bien, otro ejemplo, los regatistas de los veleros que dan la vuelta al mundo cuando estan en medio del oceano con tormentas terribles, que sienten durante y despues, creo que es lo que siento y vuelven a salir cada vez que pueden. Me pego palizas en bici con lo bien que se va en moto, a veces lo paso mal en moto con lo bien que iria en coche, con lo bien que se esta en casa y solo pienso en salir con la moto naked aunque haga mal tiempo. Hay cosas que no hay que entenderlas solo aceptarlas

si yo era de esa opinion  y con muchas motos a mis espaldas   casi todas   sin carenado  pero cuando probe esta  y vi la nueva sensacion   :) :) :) :) :) :)

no la cambio por nada    y el que tiene una RT  creo que sabe de que estoy hablando

javi
[/quote]

Es como la Tónica. Hasta que no la pruebas unas cuantas veces no te convence (excepto en mi caso que no soporto la tónica a pesar de haberla probado varias veces, pero la RT me enamoró desde que la ví por primera vez en un juego de naipes cuando era crio)

Feliz Navidad

Hablo con conocimiento de causa, los he probado y he tenido y no me gustan, no me gusta no notar lo que dejo de notar con ellos y no me gusta esa comodidad, como tambien se lo que es internet lo he tenido en ordenador en tres epocas y siempre he acabado dando de baja el servicio, iba ahora papa noel a traerme un portatil mu bueno creo, con mogollones de gigas y procesador y7 y mu chulo "rosa" y le he dicho que no, con el movil para charrar aqui me vale. Me tiene que gustar lo mismo que ha la mayoria?

hola solitaria, estoy de acuerdo contigo en eso de que no tiene por que gustarte lo mismo que a la mayoría y aplaudo tu posición. Lo importante creo yo es que se pueda respetar la diversidad y variedad de gustos. Aparte está bueno que cuando uno habla sobre un tema determinado lo haga sobre la base de haber tenido la experiencia suficiente para poder elegir. No obstante también me parece bueno esto de poder discutir cada uno sobre la postura que defiende y explicar los porqué de las desiciones que se han tomado y siempre sin desmerecer las posturas de los demás. Abrazo patagónico

Al menos uno me entiende :), a veces la gente cuando no pienso como ella simplemente piensan que estoy equivocada y respetan mi "equivocacion" en lugar de pensar que mi opcion elegida y no equivocada

Preciosa la moto y la cúpula... Tiene su función que de eso se trataba cuando la puso el dueño.

Atrás