B
Bembe
Invitado
Iceman dijo:[quote author=Bembe link=1152444254/45#46 date=1152521205][quote author=Iceman link=1152444254/30#44 date=1152520883]Bembe, parafraseando tu misma frase que haces al inicio del post "lo de tullio lo dices con el máximo respeto, verdá? Es que igual que criticamos ó nos quejamos cuando otros dicen cosas que no nos gustan, también hay que tener cuidado de no decirlas despues
Salu2 y sin malos rollos, ¿eh?![]()
Te equivocas Iceman. Lo de tullíos no lo digo con el máximo respeto. Lo digo con el máximo cachondeo. O eres el único que no ha entendido que la comparación de los borbones y los enfermos era cachondeo? Estoy segura que no es así. Seguro que lo has entendido. Me consta que ligas más de 3 neuronas más que yo.... y que por tanto será que tiene ganas de juerga. ¿me equivoco yo tambien?
[/quote]
Pues mira bembe, aunque te entendí perfectamente que lo decias con el máximo cachondeo me parece una falta de respeto por tu parte para este colectivo de personas discapacitadas y de la misma manera que a ti no te ha gustado que se dijeran ciertas palabras, dirigidas al colectivo policial y las cuales a lo mejor tu tampoco entendiste que se decian con el máximo cachondeo" pues a mi tampoco me gustan este tipo de cachondeos. Lo que pasa es que solemos ver las vigas ajenas y no las pajas propias. Nos jode mucho que nos digan cosas , pero luego no tenemos el mismo recato a la hora de decirlas.[/quote]
"Pues mira" Iceman... dos cosas.
1.- A mi no me jode que me digas las cosas. ¿a tí si? Yo, al contrario, lo agradezco. Y si te ofendido por mentar a los tullios, por que lo eres, por que tienes familia y/o amigos que lo estan, o simplemente por que, como yo, los respetas como PERSONAS que son (antes que tullíos).... lo siento y te pido mis disculpas.
2.- Aladroque ha faltado al respeto al la policia y no lo hacía de cachondeo. Si tu lo interpretas como cachondeo, tienes un problema en la interpretación del lenguaje escrito. Y dicho problema tiene un nombre.
Salúdame a Maverick.