Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2011/4

404F5A5A2A0 dijo:
Bienvenido ro1100

La mia es igualita. Pásate por mi web o blog (estan al pie de mi firma) y pregunta lo que quieras.

Las maletas te sirven igual, pero los soportes son distintos en la GS  ;)

Se te echó de menos en Salamanca...
¿Que tal esa pierna...?
¿Y el cafeteo...?
 
Lesches, Bretton, me he quedado petreo al salirme en este post esa foto.

No sabes la alegria que me ha dado, como dice el gran MontaRaz, que tiempos aquellos, donde dos viajeros, dos roadster (de verdad), salian de una RAR para entrar en el desierto, y 7 dias despues volvian buscando su casa, parando como Quijotes en alguna posada junto a la costa murciana.

Me alegra mucho verla pues no recordaba que se hiciera aquel dia esta foto.

Que tiempos aquellos, donde al menos yo tenia un poco mas de tiempo para el ocio.
 
Ro1100, bien llegado, este es un lugar de encuentro, y a veces un lugar de cuentos, donde hay de todo, como en los cuentos.

Encontraras grandes figuras visibles, grandes figuras invisibles, grandes viajero, grandes oportunidades de viajar, grandes ocasiones de conocer gentes distintas con su propia personalidad.

Como ya te han orientado y has localizado a uno de los grandes, puedes descubrir diria que todo lo de tu maquina en su web. Y ahora tiene un blog, cosa que aun no sabia y de lo que me alegro. Voy a visitarlo ahora para hacerme seguidor.


Esperamos que encuentres en este post R, ayuda y buenos ratos. Un saludo desde la otra punta.
 
No me puedo creer que esto avance tan poco........

Desde el dia 15 nadie escribe nada???

Lo siento primero deberia haber saludado pero me quede un poco asombrado.

Entro poco ultimamente.

Saludos a todos, nuevos y no tan nuevos.


Por cierto la moto del compañero KIKE (Xiang) esta en orden de marcha (sin freno integral ABS). Me refiero a la de color negro mate no a la de color naranja.
 
100B010911420 dijo:
No me puedo creer que esto avance tan poco........

Desde el dia 15 nadie escribe nada???

Lo siento primero deberia haber saludado pero me quede un poco asombrado.

Entro poco ultimamente.

Saludos a todos, nuevos y no tan nuevos.


[highlight]Por cierto la moto del compañero KIKE (Xiang) esta en orden de marcha (sin freno integral ABS). Me refiero a la de color negro mate no a la de color naranja[/highlight].


Joder que alegría me dá leer esa noticia :D :D :D Haceis buena pareja ::)



Saludos a tod@s
 
Para el Sr. organiceitor del apartado que cuadre,
Revisión de los 40.000 km, 395,97 €,
repito cubiertas, delantera aguanto 9.990 km, trasera 9.470 km, PR2 308 €. He tenido mejores sensaciones con las Z6, pero tenia que esperar por ellas, igual es por culpa del ingles e [highlight]Aboxer[/highlight]  ;)

Un Saludo.
 
Pero cuenta que le han hecho a tu azulita, que tiene que ser mas que aceite y valvulas!
 
4F4D5F4D5F5C4D4E2C0 dijo:
Pero cuenta que le han hecho a tu azulita, que tiene que ser mas que aceite y valvulas!
En recambios originales 122,72 + colocar el cable del navegador 28,38 euros, el resto mano de obra y un módico 18% para no fomentar la economía sumergida y colaborar en los gastos varios de la administración. :-X
Un Saludo.
 
3828333D3B3E333F285A0 dijo:
[quote author=4F4D5F4D5F5C4D4E2C0 link=1301335584/109#109 date=1303421416]Pero cuenta que le han hecho a tu azulita, que tiene que ser mas que aceite y valvulas!
En recambios originales [highlight]122,72[/highlight] + colocar el cable del navegador 28,38 euros, el resto mano de obra y un módico 18% para no fomentar la economía sumergida y colaborar en los gastos varios de la administración. :-X
Un Saludo.[/quote]


Pués en Tallel del Amol te hubieras ahorrado como mínimo el resto.

Quieres decir que no te saldria a cuenta acercarte hasta aqui ??  :D

Salu22
 
Gracias [highlight]Brettón[/highlight], el resto en esa zona me saldría muchisimo mas caro, habría que sumarles gastos de protocolo, y ya se sabe que si esto que si lo otro que si luces de colores ;)

Un Saludo.
 
0E0C0D17021102195B5653630 dijo:
[quote author=100B010911420 link=1301335584/104#104 date=1303371925]No me puedo creer que esto avance tan poco........

Desde el dia 15 nadie escribe nada???

Lo siento primero deberia haber saludado pero me quede un poco asombrado.

Entro poco ultimamente.

Saludos a todos, nuevos y no tan nuevos.


[highlight]Por cierto la moto del compañero KIKE (Xiang) esta en orden de marcha (sin freno integral ABS). Me refiero a la de color negro mate no a la de color naranja[/highlight].


Joder que alegría me dá leer esa noticia  :D :D :D  [highlight]Haceis buena pareja ::)[/highlight]


Saludos a tod@s
[/quote]

No se que podría pensar mi señora y santa esposa al respecto, pero podria ser que llevaras razon en algunos aspectos que tuvieran las parejas para llevarse bien.

A ver si pasa la ITV y le pone gomas.

Espero que la lleve a Teruel.


Saludos.
 
19020800184B0 dijo:
[quote author=0E0C0D17021102195B5653630 link=1301335584/105#105 date=1303372915][quote author=100B010911420 link=1301335584/104#104 date=1303371925]No me puedo creer que esto avance tan poco........

Desde el dia 15 nadie escribe nada???

Lo siento primero deberia haber saludado pero me quede un poco asombrado.

Entro poco ultimamente.

Saludos a todos, nuevos y no tan nuevos.


[highlight]Por cierto la moto del compañero KIKE (Xiang) esta en orden de marcha (sin freno integral ABS). Me refiero a la de color negro mate no a la de color naranja[/highlight].


Joder que alegría me dá leer esa noticia  :D :D :D  [highlight]Haceis buena pareja  ::)[/highlight]


Saludos a tod@s
[/quote]

No se que podría pensar mi señora y santa esposa al respecto, pero podria ser que llevaras razon en algunos aspectos que tuvieran las parejas para llevarse bien.

A ver si pasa la ITV y le pone gomas.

Espero que la lleve a Teruel.






Saludos.
[/quote]


Pero tu te vas a venir,  o no?  ::)  Va hombre que ya tengo ganas de conocer al Gran RICKS  ;)  (y ahora no me digas que ya nos hemos visto en alguna ocasión por que me muero  :'(  )
 
717372687D6E7D6624292C1C0 dijo:
[quote author=19020800184B0 link=1301335584/114#114 date=1303484524][quote author=0E0C0D17021102195B5653630 link=1301335584/105#105 date=1303372915][quote author=100B010911420 link=1301335584/104#104 date=1303371925]No me puedo creer que esto avance tan poco........

Desde el dia 15 nadie escribe nada???

Lo siento primero deberia haber saludado pero me quede un poco asombrado.

Entro poco ultimamente.

Saludos a todos, nuevos y no tan nuevos.


[highlight]Por cierto la moto del compañero KIKE (Xiang) esta en orden de marcha (sin freno integral ABS). Me refiero a la de color negro mate no a la de color naranja[/highlight].


Joder que alegría me dá leer esa noticia  :D :D :D  [highlight]Haceis buena pareja  ::)[/highlight]


Saludos a tod@s
[/quote]

No se que podría pensar mi señora y santa esposa al respecto, pero podria ser que llevaras razon en algunos aspectos que tuvieran las parejas para llevarse bien.

A ver si pasa la ITV y le pone gomas.

Espero que la lleve a Teruel.






Saludos.
[/quote]


Pero tu te vas a venir,  o no?  ::)  Va hombre que ya tengo ganas de conocer al [highlight]Gran[/highlight] RICKS  ;)  (y ahora no me digas que ya nos hemos visto en alguna ocasión por que me muero  :'(  )
[/quote]
Desafortunadamente no nos conocemos en carne y hueso, si nos conocemos a traves de este magnifico foro.

Estuve hace un par de años a punto de asistir a una de estas interprovinciales en Teruel, pero al final se chafo la cosa, creo que el compañero KIKE (Xiang) todavia no me ha perdonado haberlo dejado mas tirao que una colilla.

Espero que en alguna ocasión  podamos estrechar las manos y compartir charla y mesa.

ahhh y no soy tan grande, solo medianito.
Saludos.
 
hola, soy nuevo por aquí, me presento y ronda de birras para todos,
vereis ando en tratos de pillar una rockster de 2003 con 36000k por la que piden 5400€
con abs y puños, sin maletas
que os parece?

gracias por anticipado
 
7E4B754B73140 dijo:
hola, soy nuevo por aquí, me presento y ronda de birras para todos,
vereis ando en tratos de pillar una rockster de 2003 con 36000k por la que piden 5400€
con abs y puños, sin maletas
que os parece?

gracias por anticipado



Muy buenas j_a_g me pillo una de esas birras bien fresquitas  ;)

Respecto a la Rockster, si los kms son reales, no me parece especialmente cara, teniendo en cuenta que se suele cotizar bastante ese modelo concreto, supongo que por su limitado número.

A mi es una moto que me encanta, mas agresiva que nuestras R1100R, R1150R y R850R un tanto más "clásicas" en su diseño. De todas formas hay por aquí varios usuarios y exusuarios que te podrán dar una opinión algo más objetiva que el mero parecer de uno que las ve pasar  ;)


A ver si pronto nos pones las fotos.





RR
 
Gracias por responder montaraz

Estoy en duda entre la rockster y la r1100s ambas del mismo año y kilometraje, algo mejor equipada la r1100s (maletas, escapes,...) y piden parecido por ellas.

Supongo que por fiabilidad y demas serán similares; influiría en mi decisión la postura de conducción, comodidad para paquete y ese tipo de detalles prácticos.
Mi uso sería de dominguero tranquilo, sin complicaciones

Hala a ver que decís y si lo que decís me ayuda a tomar una decisión :D
 
Ricks, la Señora va de PM, frena y todo. Para probar, he probado a clavar a velocidades legales y es una sensación rara ver como culea

Montaré gomas y catalizador con silenciador para ITV, ya la pasó una vez a escape libre pero no me la quiero jugar ahora

Muchas gracias tío
 
1B2A222D24430 dijo:
Ricks, la Señora va de PM, frena y todo. Para probar, he probado a clavar a velocidades legales y es una sensación rara ver como culea

Montaré gomas y catalizador con silenciador para ITV, ya la pasó una vez a escape libre pero no me la quiero jugar ahora

Muchas gracias tío






:D :D :D :D :D :D :D
 
LA RAR XII ¿EN ASTURIAS?

Ya está abierto Rioja.
Que siga el espiritu "R" por tierras norteñas........
Ya se está calentando el "ambiente" para irnos por el Norte, aunque algunos crean que un boxer no puede hacer del tirón tantos Km......... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LA RAR XII ¿EN ASTURIAS?

esto que es lo que es? en Asturies? me apunto!
 
Re: LA RAR XII ¿EN ASTURIAS?

Hola gontzo,

pasate por aquí y ves de que ha ido la ultima RaR, y aquí el después de la RaR XI.
 
Re: LA RAR XII ¿EN ASTURIAS?

joaquin, me refería a abrir una encuesta en el post R- , no abrir un post, básicamente porqué por allí pasan la totalidad de "protagonistas principales" de esta concentración, y consideraba que ese es el sítio de reunión comun de todos.

pero a mi tómevabien ;)
 
Re: LA RAR XII ¿EN ASTURIAS?

716A6C6962030 dijo:
joaquin, me refería a abrir una encuesta en el post R- , no abrir un post, básicamente porqué por allí pasan la totalidad de "protagonistas principales" de esta concentración, y consideraba que ese es el sítio de reunión comun de todos.

[highlight]pero a mi tómevabien[/highlight] ;)

Pero a mi no... :D

Lo muevo al post R, ya que de lo contrario va a ir a parar a Concentraciones, que sería su sitio, y allí si que lo verían menos de aquellos a quienes va dirigido :eek: :eek: :eek:
 
Me he perdido  :-?

¿ De que va esto ?

Y hablando de andar perdido, hoy como los buenos he tenido fiestuki

Llevo unos cuantos kms en la chepa y todavía no he encontrado ninguna como esta...

26042011_008_.jpg


Solo pasaré información por privado  ;D


Y esta tampoco va mal del todo. ;)

26042011_009_.jpg


La flecha es buena... lástima del indio :)

Salu22
 
Bueno pues yo soy nuevo en el mundo roadster ya que vengo del trail. Pero os puedo asegurar que desde que tengo esta moto estoy disfrutando plenamente de la carretera y me divierto como un enano cada vez que salgo.
fotoscelia059.jpg
 
35003E00385F0 dijo:
Gracias por responder montaraz

Estoy en duda entre la rockster y la r1100s ambas del mismo año y kilometraje, algo mejor equipada la r1100s (maletas, escapes,...) y piden parecido por ellas.

Supongo que por fiabilidad y demas serán similares; influiría en mi decisión la postura de conducción, comodidad para paquete y ese tipo de detalles prácticos.
Mi uso sería de dominguero tranquilo, sin complicaciones

Hala a ver que decís y si lo que decís me ayuda a tomar una decisión :D

Yo tengo una Rockster y encantado con ella.
Tambien dudé con la R1100S, pero la comodidad del pasajero me hizo de decidirme, además de haber menos plástico....
Le doy un uso rutero y va de maravilla. Entre la variedad de cúpulas, alturas de asientos, alzas, maletras y demás te la dejas a tu gusto.
Muiy recomendable y de precio bastante bien.
 
37323C2C2834332E34312B382F5D0 dijo:
Yo estoy más que perdido...... Sr. DD.

Pero si ya te lo ha comentado rioja...

En la barra superior tienes la opción de Añadir encuesta, que sería lo suyo, al margen de comentarlo en éste post  :eek: :eek: :eek:

Si abres un tema sobre una Concentración, tal como has hecho, tiene que ir a Concentraciones, que para eso está -y que por una parte sería lo ideal, ya que lo ve todo el mundo, sea R o no  ::)-, luego pones un enlace desde este post y ya está  :D
 
56565B5348120 dijo:
[quote author=37323C2C2834332E34312B382F5D0 link=1301335584/133#133 date=1303890379]Yo estoy más que perdido...... Sr. DD.

Pero si ya te lo ha comentado rioja...

En la barra superior tienes la opción de Añadir encuesta, que sería lo suyo, al margen de comentarlo en éste post  :eek: :eek: :eek:

Si abres un tema sobre una Concentración, tal como has hecho, tiene que ir a Concentraciones, que para eso está -y que por una parte sería lo ideal, ya que lo ve todo el mundo, sea R o no  ::)-, luego pones un enlace desde este post y ya está  :D[/quote]


lo que yo proponía:

en la apertura del próximo post ( tome nota el próximo abridor del mismo) , se indique apertura de candidaturas para la organización/celebración de la próxima RaR, aprovechando toda la duración del post, o bien poniendo una fecha límite de presentación de candidaturas, y al cerrar esa fase, se abre una encuesta con tiempo determinado para la votación de las mismas, sencillo, transparente, estarán todos los que deben estar y votará todo el que quiera votar.

os parece bien???? o abrimos una encuesta para ver la fórmula?? ;D ;D ;D


y a mi que hostias me importa si tengo una GS ;D ;D ;D ;D
 
Al paso que va el post, será la RAR de la próxima primavera ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me callo :-[
 
nada, nada, ya estamos en la pagina 10, venga post nuevo y encuesta RaR al canto  :) :)
 
¡Qué tal amigos! :D

Sin que sirva de precedente, me parece bien la idea de rioja. Pero que no me oiga... :p

Hablamos de una RAR, ¿no? Pues decidimos cómo la hacemos en el post R, donde nace, crece y se reproduce el espíritu Roadster, y luego se hace... ¿o no?

Si es que es fácil... ;D

Bueno, no eran las palabras de rioja, pero es que este tío tiene mucho espìritu Roadster... ::)
 
6D6B7C7B1E0 dijo:
¡Qué tal amigos! :D

Sin que sirva de precedente, me parece bien la idea de rioja. Pero que no me oiga... :p

Hablamos de una RAR, ¿no? Pues decidimos cómo la hacemos en el post R, donde nace, crece y se reproduce el espíritu Roadster, y luego se hace... ¿o no?

Si es que es fácil... ;D

Bueno, no eran las palabras de rioja, pero es que este tío tiene mucho espìritu Roadster... ::)


incluso de hecho, podrías haber utilizado este tiempo que has malgastado en darme aceite y cremita en abrir un nuevo post de esos que abrías en tiempos pasados ;D ;D ;D ;D
 
7969727C7A7F727E691B0 dijo:
Se sabe algo de hacer una RAR  de motos con perolos como requisito para unificar criterios :cool:

Un Saludo.

Entonces, si no hay perolos, no se puede ir ????  :'( :'( :'( :'(


Aunque hayamos tenido perolos anteriormente y ese espíritu Roadster siga latente ????  :'( :'( :'( :'(
 
6B7F65687E630C0 dijo:

Vamos a ver Gabi, las chicas que he puesto van vestidas, aparecen en la tele en horario protegido y el único que debe pensar en cosas "serdas" debes ser tu.

Yo lo decía básicamente porque prefiero que alguna de estas muchachitas a la llegada al punto de reunión fuera la que nos facilitara toda la información de rutas, horarios, detallitos de la RAR, etc.....vamos, no me jodas que no es mejor eso que ver al Monty (to pelaoooo), el Sube (que igual baja) o el Rioja (oliendo un tapon de vino) por no seguir con la lista.....

De verdad, venmde la RT y la K y te compras una nacked, que igual te recuperamos, nenaza !!!!
 
5B544141310 dijo:
[quote author=6B7F65687E630C0 link=1301335584/145#145 date=1304015952]Serdos.....

Vamos a ver Gabi, las chicas que he puesto van vestidas, aparecen en la tele en horario protegido y el único que debe pensar en cosas "serdas" debes ser tu.

Yo lo decía básicamente porque prefiero que alguna de estas muchachitas a la llegada al punto de reunión fuera la que nos facilitara toda la información de rutas, horarios, detallitos de la RAR, etc.....vamos, [highlight]no me jodas que no es mejor eso que ver al Monty (to pelaoooo), el Sube (que igual baja) o el Rioja (oliendo un tapon de vino) por no seguir con la lista.....[/highlight]

De verdad, venmde la RT y la K y te compras una nacked, que igual te recuperamos, nenaza !!!![/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me_meo.jpg
 
58574242320 dijo:
REI, si te traes estos perolos BMW te aceptamos  ;D ;D ;D

bmw%2Bm%2Bpower%2Bsexy%2Bgirl.jpg


Bueno, a Rioja tambien  ;)

Brigadier, por aqui no habrà alguna de tus primas que puedas traernos, no? http://www.youtube.com/watch?v=zSzQ2DHzGaM

Eso está hecho, será por candidatas que esperan a que las seleccione ;D ;D ;D ;D

Pensé que los requisitos para este EXLUSIVO club de RaRos eran más exigentes
 
Hola buenas a todos,
hoy he probado una rockster y me ha parecido un tanto brusca en los giros, cabeceaba, ¿es normal en esta moto o sería algún problema de suspensiones?
el cambio tb me ha parecido bastante duro y ruidoso, hace unos días probé una r1100s y me pareció mas suave tanto en cambio como en suspensiones,
será del modelo o de las motos probadas?
me gustan las dos, pero me quedaría con asiento y estriberas de la rockster y posición de brazos de la r1100s, eso se puede ajustar con otros manillares elevadores o cosas de esas (la rockster me ha parecido el manillar bastante incómodo, largo y duro y se me cargaban los brazos bastante)

me ayudais a tomar una decisión, cada vez me mola mas el motor boxer, a ver si pronto.....
 
5F6A546A52350 dijo:
Hola buenas a todos,
hoy he probado una rockster y me ha parecido un tanto brusca en los giros, cabeceaba, ¿es normal en esta moto o sería algún problema de suspensiones?
el cambio tb me ha parecido bastante duro y ruidoso, hace unos días probé una r1100s y me pareció mas suave tanto en cambio como en suspensiones,
será del modelo o de las motos probadas?
me gustan las dos, pero me quedaría con asiento y estriberas de la rockster y posición de brazos de la r1100s, eso se puede ajustar con otros manillares elevadores o cosas de esas (la rockster me ha parecido el manillar bastante incómodo, largo y duro y se me cargaban los brazos bastante)

me ayudais a tomar una decisión, cada vez me mola mas el motor boxer, a ver si pronto.....

Lo bueno y lo malo de estas motos es que hay de todo para ellas. Te las dejas a medida, pero te cuesta una pasta....
Al principio la mía tambien me cargaba los brazos, pero con con el asiento bajo, y unas alzas he conseguido una postura que para mi es muy cómoda.
La R1100S tambien creo que tiene diferentes combinaciones en los manillares para adaptarla al gusto.
En cuanto a que cabecee y al cambio duro y ruidoso.... yo estoy tan acostumbrado a la mía que no te sabría decir sin probarla...
 
Arriba