Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
veterano dijo:Hora de taller a 69,47 euros.
En Suzuki me la cobran a 27 euros.
Sin comentarios
El_Uve dijo:162 € (creo, euro arriba euro abajo) en Dos Rodes, Valencia. La moto la dejé a primera hora de la mañana, y estuvo todo el día allí...así que fue una revisión "sin prisas"![]()
![]()
fisio dijo:Acabo de sacarla esta tarde, en Dos Rodes Valencia 230€ con el iva. ¡Y sin romper nada oiga!
Un detalle, me han cambiado los latiguillos de freno en un "plan campaña" del cual no me han dado muchas explicaciones. Mi moto es de diciembre del 2007. No sé si tendré que volver porque me da la impresión que la maneta del freno se ha quedado más blanducha de tacto como "esponjosa".
De lavado de moto nada, me han comentado que no lavan motos porque hace falta no sé que mecanismos de reciclaje de los productos utilizados (???).
Además de los latiguillos me han revisado la vibración de la pantalla y un chirrido del freno delantero a baja velocidad y la han "reprogramado". La probaré a ver si es verdad que lo han solucionado todo.
Juhern dijo:Britten, ¿no tendras un admirador/a en BMW? :![]()
pampacitrus dijo:Ayer pasé la revisión de mi gesita. Ahi van los datos
Hispamóvil, Elche. 95,47 € y en menos de dos horas
Espero que sigan así......
Enake dijo:Se ha hablado en bastantes ocasiones sobre este asunto, pero aquí tienes lo que he pagado yo por la revisión de los 1.000 en una Adventure 2008:
![]()
Y aquí lo que se le ha hecho:
![]()
Un saludo.
malarki dijo:Alguien la a hecho en fersan de vergel, es la misma enpresa que la de alicante , pero solo hay 1 mecanico, [highlight]es obligado hacer la revision de los 1000 en el mismo concesionario que la compraste[/highlight].,
malarki dijo:Alguien la a hecho en fersan de vergel, es la misma enpresa que la de alicante , pero solo hay 1 mecanico, es obligado hacer la revision de los 1000 en el mismo concesionario que la compraste.,
Agus1200GS dijo:Pues a mi me cobaron 257,66 € con lavado de moto incluido, cosa que no les pedi. El proximo dia les dire que me gusta lavarla a mi o que al ser una moto de semi-enduro le queda el barro que no veas. Lavar la moto me costo la friolera de 23,40 € + iva (ni que fuera un coche con asientos de piel ademas). El total es de 2,25 horas (29 UT), mas que la revision de algunos de vosotros. El conce es Motor Cadi, en Manresa del que no tengo ninguna queja hasta el momento, dejando aparte lo caro que es. En fin ahi va mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Salu2.