Re: PRECIO DE LA REVISION DE LOS 1000 KMS

Enake

Acelerando
Se ha hablado en bastantes ocasiones sobre este asunto, pero aquí tienes lo que he pagado yo por la revisión de los 1.000 en una Adventure 2008:

FTR-08-04275_Rodaje.jpg

Y aquí lo que se le ha hecho:

FTR-08-04275_Rodaje_Realizado.jpg

Un saludo.

Hora de taller a 69,47 euros.
En Suzuki me la cobran a 27 euros.
Sin comentarios

A mi me cobrarón 197€ la revisión de los 1000 km en Belmoto - MURCIA
SALUD

En AS MOTORRAD (Oporto) 98 euros y con la moto lavada.
Uves.

162 € (creo, euro arriba euro abajo) en Dos Rodes, Valencia. La moto la dejé a primera hora de la mañana, y estuvo todo el día allí...así que fue una revisión "sin prisas" ;) :)

Acabo de sacarla esta tarde, en Dos Rodes Valencia 230€ con el iva. ¡Y sin romper nada oiga!
Un detalle, me han cambiado los latiguillos de freno en un "plan campaña" del cual no me han dado muchas explicaciones. Mi moto es de diciembre del 2007. No sé si tendré que volver porque me da la impresión que la maneta del freno se ha quedado más blanducha de tacto como "esponjosa".

De lavado de moto nada, me han comentado que no lavan motos porque hace falta no sé que mecanismos de reciclaje de los productos utilizados (???).

Además de los latiguillos me han revisado la vibración de la pantalla y un chirrido del freno delantero a baja velocidad y la han "reprogramado". La probaré a ver si es verdad que lo han solucionado todo.

209,91 € sin lavar en CAYMA Mataró de Barcelona aunque por varios motivos ya no la llevó allí y en MARTÍN Y CONESA de Salt (Girona) el servicio es más rápido, mejor y lavada :). Por cierto esto es lo que pagué el año pasado por la revisión de 1000Km de mi GS1200'97.

Saludos,
KIRK

Revisión de los 1000 en Rex Motor de Palma de Mallorca 160 Euros, diferentes precios con relación a otros compañeros con el mismo modelo, he llegado a pensar que también depende la diferencia si la moto lleva defensas.

Pues creo que me llevo el "record".........278.04€.   Me parece caro, vamos, caro de cojones, aunque si la revision se la han hecho a conciencia creo que merece la pena el pago.   Peeeeeeero, resulta que la moto lleva el tema este de la presion de los neumaticos en el cuadro..... y resulta que no lo han mirado (llamadme cabron si quereis, pero puse mal las presiones a proposito para ver si se tomaban la molestia de hacer lo que menos cuesta) Creeis que tengo confianza en que el resto esta bien hecho? ::) ::)

Por cierto Enake, me han cobrado exactamente el doble de tiempo de mano de obra, en tu factura ponen 1h 20' y en la mia 2h 40'
Tienes idea de donde puedo enterarme de los tiempos de mantenimiento de BMW?

Pues la verdad es que no le di mucha importancia,porque pensaba que era algo corriente...pero viendo lo que veo lo estoy valorando y de que manera..... :-?la primera revision fue gratis...una gentileza del conce oficial...ahhhh y el dia que la recogi me dieron un vale de 10 euros para que le hechase "pienso" en una gasolinera cercana que tienen concertada Vssss

joooo tio que suerte. Que en un conce te regalen una maleta, ufffff, que te regalen las 2; maravillas, que te regalen la primera revision; debes de ser tu el dueño del conce; pero que te den un vale de 10 euros para gasolina???????? no se como llamarlo :o ::)

He comprado varios coches, varios camiones, varias furgonas y varias motos y en mi vida me han regalado un vale para la gasofa.

Enhorabuena

El_Uve dijo:
162 € (creo, euro arriba euro abajo) en Dos Rodes, Valencia. La moto la dejé a primera hora de la mañana, y estuvo todo el día allí...así que fue una revisión "sin prisas"  ;) :)

fisio dijo:
Acabo de sacarla esta tarde, en Dos Rodes Valencia 230€ con el iva. ¡Y sin romper nada oiga!
Un detalle, me han cambiado los latiguillos de freno en un "plan campaña" del cual no me han dado muchas explicaciones. Mi moto es de diciembre del 2007. No sé si tendré que volver porque me da la impresión que la maneta del freno se ha quedado más blanducha de tacto como "esponjosa".

De lavado de moto nada, me han comentado que no lavan motos porque hace falta no sé que mecanismos de reciclaje de los productos utilizados (???).

Además de los latiguillos me han revisado la vibración de la pantalla y un chirrido del freno delantero a baja velocidad y la han "reprogramado". La probaré a ver si es verdad que lo han solucionado todo.

¿Cómo puede ser? :o :o :o :o :o :-?

Yo tambien he flipado.

Yo pasé la revisión el día 21-12-07 (tengo la factura delante), y me hicieron de todo lo que se supone que se hace en esa primera revisión (cambio de aceite motor (GPS 15-50), aceite del cardan (Castrol 75-90), filtro del aceite, juntas variadas, control de ajuste de válvulas....).

No se donde la pasaría el compañero Fisio, pero yo la pasé en las instalaciones nuevas de Antigua Senda Senent(no se si tendrá algo que ver).

Mirando la factura, no veo que me hiciesen ningún dto. en especial, y en mano de obra a mi se me fueron 72 € mas IVA (hora y media).

En concreto, la revisión fueron 161,37 €.

Eso sí...aquel día me gasté 350,37 €......porque me llevé unas botas BMW Pro Touring que me dejaron en 189 € ;D ;D

La pasé en el conce Dos Rodes de la Antigua Senda Senent como tú. En Maestro Rodrigo, al lado de mi casa, ya no tienen taller.

Me han cobrado 29 ut = 2:25 h total bruto 133,40€ -6,oo de dto = 125,40€ de mano de obra, el filtro de aceite 8,99, acite motor 54,40€ y aceite castrol 75w-90 Dl, que me imagino será el del cardan 9,54, el resto de anillos juntas, etc.

Total 200,70+ 32,11 de iva = 232,81 €

Mi moto lleva unos protectores de cilindros de material plastico, los originales en color negro. Como no hayan contado más tiempo por desmontarlos, no sé dónde está la diferencia, porque del resto de operaciones no me cobraron nada en factura (actualización del sofware y campaña de latiguillos de freno).

A mi me dio la impresión que el recepcionista de la moto ya indicó de entrada el nº de ut a cobrar.

EL Uve, me acabo de dar cuenta de que a tí te cobraron 1,30H y a mí 2,25h. Pa joderse de la variabilidad del conce oficial!!

Tenedlo en cuenta el resto de foreros cuando os recepcionen la moto en Dos Rodes!!

(Abriré un nuevo tema con esta advertencia)

Yo entre por la puerta grande en Bwm, a los 20 dias, revision de los 1000 . PRECIO 263 €. TOMA YA...
Del susto estuve una semana sin tocarla.

Un saludo.

Pues a mi me cobaron 257,66 € con lavado de moto incluido, cosa que no les pedi. El proximo dia les dire que me gusta lavarla a mi o que al ser una moto de semi-enduro le queda el barro que no veas. Lavar la moto me costo la friolera de 23,40 € + iva (ni que fuera un coche con asientos de piel ademas). El total es de 2,25 horas (29 UT), mas que la revision de algunos de vosotros. El conce es Motor Cadi, en Manresa del que no tengo ninguna queja hasta el momento, dejando aparte lo caro que es. En fin ahi va mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Salu2.

Pues a mi me cobraron 196€ iva incl. en Dohisa León. pero en otro concesionario del norte me dijeron que andaria sobre 380€ mas el iva correspondiente. :o

Juhern dijo:
Britten, ¿no tendras un admirador/a en BMW? ::)

...je,je,je.. no lo creo, lo de la primera revision gratis puede ser una gracia que nos hicieron a un amigo y a mi por hacer una compra conjunta de de sendas Adventures, no lo se , pero el tema del vale gasolina eso si que puedo asegurar que se lo dan a todos los clientes que compren un vehiculo nuevo en este concesionario.

En la Rioja aparte de buen vino,tambien hay buenos concesionarios ;) Vssss

Pues yo la acabo de sacar del conce, Scratch de terrassa, 200 € justos la revisión de los 1000km, y me ha regalado el bombin del top case, que al parecer viene a parte... se estan enrollando bien bien en este concesionario...

Pues a mí hace 1 mes,  revisión de los 1000 y colocar defensas (las compré por mi cuenta) en Dos Rodes (Valencia) salió por 172 euros. Quizá fue porque estabamos en Fallas y había buen ambiente o porque en la factura ponía algo de " fidelización cliente" y a la próxima de cobren lo de la primera, la
segunda mas intereses :o :o :o

Ayer pasé la revisión de mi gesita. Ahi van los datos
Hispamóvil, Elche. 95,47 € y en menos de dos horas
Espero que sigan así......

pampacitrus dijo:
Ayer pasé la revisión de mi gesita. Ahi van los datos
Hispamóvil, Elche. 95,47 € y en menos de dos horas
Espero que sigan así......

Tengo que buscar mi factura.... pero en Donosti se cobra algo mas. Ya sabeis servicio BMW=$$$$$$$.

Un saludo. :(

259,92 € por la revisión de los 1.000 :-/ :-/ :-/

El enfado me viene , que después de negociar a tope el precio de la moto , de pagarla , de llevarmela , cuando voy por la documentación definitiva , me sacan la palomita del impuesto de circulación 117 € que pagué >:( >:( >:( >:(

P.D. La venganza de Don Mendo ::) ::)

Mas de una hora en cambiar aceite por un profesional en el conce mmmm. A muchos de vosotros no os parece q os estan timando? Cuando pase mi primera revision y me cobraron mas de 100 euros por cambiar solo el aceite, y q tardaron mas de una hora me pregunte : Es mas complicado cambiar el aceite de mi gesita q el de mi coche??? :-/

Cuando me puse a cambiar el aceite de mi moto yo y tarde 15 minutos con el filtro, y sacando el aceite del depositillo succionando me dije: Q TIMADORES SON LOS CONCESIONARIOS!!!

Q me digan q revisan el estado de las ruedas, profundidad del dibujo, leer del moditec ese raro,... si eso son 5 minutos!!

Y lo q me faltaba por ver es q en un mismo concesionario hay como unos 70 euros de diferencia de una moto a otra, supuestamente por unos protectores q tardan en montar 5 minutos tb.

A todo el mundo le digo lo mismo, si no tienes ni idea de mecanica llevala, pero si sabes como usar una llave y un destornillador hazlo tu, pq te ahorras como 150 euros mas o menos. (eso si busca el manual para no liarla)

Pero si nos cambian hasta las arandelas metalicas del tapon del carter cuando no es necesario, y menos cada 10000 km ( o 5000, como curiosamente recomienda bmw).

Si por lo menos lavaran la moto, q por cierto tengo entendido q es un servicio gratuito q bmw presta a sus clientes, cosa q no hacen o si hacen la cobra sin tener q ser asi.

Espero q el resto no os salgan entre 300 y 500 euros, pq a poquito mas q le hagan a vuestra moto vais a tener q pagar eso :-[

Un saludo y os acompaño en el sentimiento.

149€ por la revision de los 1000km en una ADV2008
ademas, fui sin cita previa... y la deje a las 8:30 de la mañana. la recogi a las 16:00 y porque tenia comida y no pude ir antes...

taller en madrid... motos hdez

funcionan muy bien....

Alguna orientacion del precio en Keldenich en Barcelona??

Lo pregunto para ir abriendo el cerdito y ensanchandome el agujerito del culo....

D

La semana pasada 110 Euros en Vemotor (Las Palmas G.C.). Visto lo visto, mejor no me quejo ;)

Hola, en Control 94 (Barna), 194,29 + 31,09 = 225,38 €, mano de obra 2,45 h,
Filtro
Aceite motor
Aceite grupo diferencial

Además me cambiaros las pastillas de freno delanteras, por estar deterioradas, sin coste.

Saludos
David
R1200 gs adv. (02/08)

Hola, en Scratch en Terrassa (Barcelona) 200,08 € i.v.a. incluido, me han actualizado el software para resolver el problema del antipicado y lo cierto es que la moto antes a partir de 4500 rpm "roncaba bastante" y ahora la encuentro muy fina a partir de esos regimenes. Por cierto actualizar el software 45 minutos enchufada a la máquina total la he dejado a las 16:00 h y la he recogido a las 20:30 h.

Saludos,

Alguien ha hecho la revisión en Fersán de Alicante, cuanto te clavan por la primera revisión. :-[ :-[, toy acojonao con los precios que veo por cambiarte el aseitico y poco más. >:( >:(

Alguien la a hecho en fersan de vergel, es la misma enpresa que la de alicante , pero solo hay 1 mecanico, es obligado hacer la revision de los 1000 en el mismo concesionario que la compraste.,

Enake dijo:
Se ha hablado en bastantes ocasiones sobre este asunto, pero aquí tienes lo que he pagado yo por la revisión de los 1.000 en una Adventure 2008:

FTR-08-04275_Rodaje.jpg

Y aquí lo que se le ha hecho:

FTR-08-04275_Rodaje_Realizado.jpg

Un saludo.

Contento tenias que estar!! ::)

Yo subí de Albacete a comprar mi R 1200 GS a Movilnorte. De precio cojonuda. Me hicieron un 10% de descuento... :) A los 7 dias la subí a pasar la revisión de los 1.000 y me clavaron 320 euros o más... no recuerdo el importe exacto. :'( Fué en Diciembre de 2006!!! Se cobraron el gusto y la gana. Nunca más he vuelto por allí. :'(

malarki dijo:
Alguien la a hecho en fersan de vergel, es la misma enpresa que la de alicante , pero solo hay 1 mecanico, [highlight]es obligado hacer la revision de los 1000 en el mismo concesionario que la compraste[/highlight].,

No, en absoluto. Peeeeero hay veces que "se portan" ;)

malarki dijo:
Alguien la a hecho en fersan de vergel, es la misma enpresa que la de alicante , pero solo hay 1 mecanico, es obligado hacer la revision de los 1000 en el mismo concesionario que la compraste.,

No es obligatorio, siempre que pases por un servicio técnico oficial de la marca. Antiguamente solo necesitabas el sello en el libro de inspecciones técnicas con lo cual si la llevabas a cualquier taller que tuviese acuerdo con BMW y te sellaban, te mantenian la garantía. Con los años lo cambiarion y dejan constancia a nivel electrónico de tus visitas al concesionario con lo cual el librito sirve si corresponde con los datos informáticos que dispone BMW.

Si os sirve de ayuda para los que estais en negociaciones para comprar la moto, yo aproveché para negociar el precio de las revisiones. Las "baratas" a 200 € 1.000, 10.000, 30.000.... y las "caras" a 300 € 20.000, 40.000.... .

Saludos,

Agus1200GS dijo:
Pues a mi me cobaron 257,66 € con lavado de moto incluido, cosa que no les pedi. El proximo dia les dire que me gusta lavarla a mi o que al ser una moto de semi-enduro le queda el barro que no veas. Lavar la moto me costo la friolera de 23,40 € + iva (ni que fuera un coche con asientos de piel ademas). El total es de 2,25 horas (29 UT), mas que la revision de algunos de vosotros. El conce es Motor Cadi, en Manresa del que no tengo ninguna queja hasta el momento, dejando aparte lo caro que es. En fin ahi va mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Salu2.

[quote author=[b]MaloluxGS link[/b]=1208465626/15#28 date=1209038164]
Si por lo menos lavaran la moto, q por cierto tengo entendido q es un servicio gratuito q bmw presta a sus clientes, cosa q no hacen o si hacen la cobra sin tener q ser asi.quote]

Efectivamente tienes entendido bien pues el lavado de las motos una vez entran en reparación es un servicio gratuito y obligatorio que impone bmw iberica a sus concesionarios . asi que lo hagan o lo dejen de hacer es otra cosa pero que te lo cobren  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás