Re: Precios revisión 10.000 km R 1150 RT

Richi

Acelerando
Registrado
15 Feb 2003
Mensajes
207
Puntos
0
;) estimado amigo joan hay una cosa que no me cuadra dices que la primera revision se hacen menos cosas que en la de 10000 km. acabo de mirar el libro y segun el libro se hacen mas cosas que en la de 10000 y el tiempo para realizar la revision de 1000 km.segun BMW es 1/2 mas que la de 10000. por lo tanto no me cuadra que sea mas barata la de 10000 que la de mil :D
saludos
 
Amigo Richi a mi si que me cuadra la diferencia de precios en las dos revisiones y estoy de acuerdo en que la de los 1000 km tendría que ser más barata pero ... era otro concesionario y este es bastante más caro, a las pruebas me remito pero por si acaso suena "poco creible" aqui posteo unas fotos caseras de ambas facturas para que podais comparar todos (no tengo escaner, sorry). En referencia al libro de mantenimiento vuelvo a insistir en que en la revisión de 1000 km se hacen menos cosas que en la de 10.000 (lo acabo de verificar de nuevo), el precio de hora taller lo podrás comparar tú mismo mirando las facturas (lo facturan en unidades y cada unidad son 5 minutos) y ten en cuenta que encima para colmo de males la factura de la hora más cara es de hace 10 meses (me imagino que ahora ya habrán vuelto a subir los precios).
Lo que digo .... hay algún concesionario que pone precios abusivos y escarmienta al personal.

Saludos a todos.

Esta es la revisión de 1.000 km de fecha 22/07/2002

factura_3.JPG


Esta es la revisión de 10.000 km de fecha 22/04/2003

factura2_1.JPG
 
estimados compañeros, en la primera factura salen unas 7.000 ptas./hora (iva incluido). :eek:

¿vino un ingeniero de ibérica a hacerte la revisión? ¿te la hizo el propio jefe de taller? ¿o te la hizo un "chavalito", aprendiz de 16-18-20 años?

¿creeis que ibérica en las reparaciones en garantía paga la hora a 7 y 8 mil pesetas? y los recambios, ¿los pagará al mismo precio? ???

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Revisión 10.000 Km. de la R1150RT:

Aceite.- Total 7000 15W50 sint SJ....20 euros
Filtro aceite.- En filtros Cartés..........10 "
Líquido frenos.- DOT4 en Alcampo...... 5 "
Mano de obra.- Yo, 1 mañana...........00 "
Varios.- 3 cervezas, aceites de
engrase, agua y jabón, etc ...............5 "

En total.................................... 40 euros.

Me falta leer la memoria de averías y comprobar el sangrado de frenos con el Moditec, pero si ahora no tiene tiene averías y frena perfectamente, paso de hacerlo.
Con los 100 euros que me ahorro me da para una juerga ; o me los guardo en previsión de una avería fuera de garantía
 
Arriba