Re: presentacion al club

;D ;D ;D nada bienvenido, un saludo desde vigo.
para publicar dale una vez sola.
uvsssssssssssssssssssssss
ya veras q rapido le pillas el tranquillo
 
Bienvenido desde Mallorca.
Por lo de aprender, no te preocupes. Tienes grandes maestros en tu zona.  ;) ;) ;)
 
Bienvenido desde Mataró!

Por cierto calosa, puedes liar al personal si usas la misma imagen que Aco13...
xena.gif
female.gif


De nada! ;)


V'sss!
 
Bienvenido Calosa, y tranquilo que esto esta chupao

Saludos desde Mallorca ;)
 
Hola bienvenido y saludos desde Cartagena.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Veo que ya te has atrevido a presentarte, bien hecho! ;D ;D ;D
Es una alegría tener otro canario por el foro, animarte a la participación y que te pases por el foro de concentraciones que creo que tenemos un hueco para un canarion más en el "Encuentro en Tirajanas". ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Ante todo, un placer dar la bienvenida a otro canario., y me sumo a las palabras de Ankor....nos vemos en Las Tirajanas el 15 de Mayo, y en cuanto puedas, coloca en escudito en tu firma, que en tu caso es el canarión
akf.jpg
 
Calosa bienvenido a este foro y ya nos veremos seguramente en las tirajanas el 15 de Mayo ó quizas antes, en el muelle de Agaete.

Un saludo desde Tenerife
 
El "nono" puretaguay, te da la binenvenida, y aumente la autoestima, no te achiques , saca pecho, y como dedia Jose Hernandez en el Martin Fierro " YO NO SOY MAS NAIDES, NI MENOS NAIDES", aqui todos iguales, y para no perecer descolgao tambien te invito a Las Tirajanas, con o sin moto.......o mejor sin , que habra muchos canariones...........Un fuerte abrazo desde el sector chicha para ti , e extensivo a la buena gente del sector canarion ( bueno, a todos) Buenas y felices rutas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Bienvenido desde aquí mismo Calosa... pero cuéntanos algo más de tí... Por cierto nos emos en las Tirajanas, no? ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro
saludos desde MENORCA.

Yo tambien soy novato pero poco a poco le iremos cojiendo el truquillo ??? ??? ??? ???
 
¡¡¡¡BieMWenido Calosa!!!

Yo te repito lo que te dicen todos. Que te pases por el foro de "viajes y concentraciones", que nos están preparando precisamente en tu isla una movida estupenda.

Espero conocerte personalmente en ella. Hasta entonces, recibe un cordial abrazo.

Cristóbal......Vssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Bienvenid@ al club!!!   ;)

Saludos desde Solsona(Lleida) !!!  ;D

Vvvvvvvsss yrafagas a todos!!!!  :)
 
Bienvenido compañero calosa. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
pardo saludos ..me gustaria saber como añadiste lo de secor canarion al anagrama de bmw. gracias y nos vemos en las tirajanas
 
Arriba