Re-Presentación con fotos!!!

LFPower

Acelerando
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
227
Puntos
28
Muy buenas!!

Ya hace tiempo que me presenté (cerca del año creo...) y, aunque sí os he cotilleado en varias ocasiones, hacía muuuucho tiempo que no pasaba "activamente" por aquí. He estado liado en otros "proyectos" y ahora sí que me gustaría retomar la actividad en este foro, aunque soy nuevo en el mundillo y creo que pocas cosas podré aportar de momento...pero por lo menos andar por aquí, consultar y sobre todo aprender. Ah! y si me puedo acoplar a alguna salida por la zona de Madrid pues cojonudo :cool2:.

Como en su momento no lo hice os presento formalmente a mi BMW R100T que tengo la suerte de disfrutar :cheesy:.

Saludos!!!

IMG_20160124_131932_2.jpg

IMG_20160124_131951_2.jpg

IMG_20160124_164439_2.jpg

IMG_20160124_132023-1.jpg

IMG_20160124_131941.jpg
 
lfpower, bonita moto, a ver si nos vemos en la próxima quedada por la zona centro
saludos
andriusos
 
:D:D Victor explicalé para que,,lo vas a volver loco leyendo las tapas de balancines, es curioso pero cuando están mal montadas saltan a la vista. por lo demás perfecta
 
Muy chula la moto!!! Tiene que ser muy cómoda de conducir!!! Enhorabuena, y acomótade por aquí :)
 
que fea y mal conservada se ve ., normal algo que no es de calidad por mucho que uno haga esfuerzos ....


:)
 
Buenas tardes.

Preciosa moto, que la disfrutes.

Las quedadas de Madrid últimamente escasean, yo salí el sábado pero no lo tenía programado y ayer creo que salió Emilio, (el facebook que es un chivato, jajaja,) espero que coincidamos en alguna.


Salud
 
Muy bonita y el color chulo, a disfrutarla, saludos
 
Muy muy bonita
En Madrid tenemos pendiente una de repesca de calendarios.... Que es una salida muy entretenida
 
Muchas gracias a todos por la re-bienvenida y por los piropos!!!;)

Pues sí, a ver si se organiza alguna salida y me pudo acoplar...:cool2:
 
Preciosa moto!

Mira a ver si encuentras unas letritas en relieve en los senos centrales (donde van las bujías) de las tapas de balancines :rolleyes2:


He estado indagando y supongo a que te referirás a que las tapas no son del lado correcto. Pues no tenía ni idea la verdad :huh:

Parece ser que no hay problema en llevarlas así en cuanto a su función, solo es una cosa estética ¿no?, ¿es así?.
Por otro lado...como ambas parecen que no son de su lado, en principio intercambiándolas quedaría la cosa correcta, no?. Pues si es así las intercambiaré, que las cosas tienen que ir como deben :thumbsup:

Pues mira, algo que ya he aprendido y acabo de re-llegar :)
 
Muy chula.
Que pueblo es ese, que el alcalde pone los bolardos con forma de casco?
 
Arriba