RE presentación de un talivan anti bmw que ha tenido que claudicar...

affleck

Curveando
Pues eso... después de muchas motos durante mis 20 años... de criticar por activa y por pasiva a esas gs´s que yo creía poco prestacionales y carísimas he terminado con una Gs Adventure 2016.. color azul océano full de extras...

Como digo entre mis amistades ha causado sensación porque las he criticado hasta la saciedad.. pero la verdad es que el modelo de agua es un salto importante a los que echábamos de menos algo más de prestaciones.

Entraré más asiduamente y sobre todo para preguntar sobre el navi 5 que me tiene desesperado (no se como vincularle a la moto). Un saludo y nos vemos

Adjuntos

• IMG-20160826-WA0065[1].jpg
    IMG-20160826-WA0065[1].jpg
    41,3 KB · Visitas: 217
  • IMG-20160826-WA0112[1].jpg
    IMG-20160826-WA0112[1].jpg
    49,2 KB · Visitas: 215
  • IMG-20160826-WA0074[1].jpg
    IMG-20160826-WA0074[1].jpg
    43 KB · Visitas: 219
también tengo una cb 1000 r para curvitas (aunque creo que la adventure va casi mejor) y una husqvarna 610 para alguna excursioncilla por lo marron jejeje

Bienvenido,yo tampoco era muy fan de la marca,sin embargo sentí la llamada de que me había llegado la hora de pasar a una BMW..
Lo que son las cosas,de chaval me veía siempre encima de una BMW bóxer,me llego la hora de comprar moto y me pille una Ducati..Con esta marca estuve muy feliz durante 18 años,nunca me habría imaginado que acabaría con una gran BMW,sin embargo ahora tengo una GS adventure 1200 LC desde hace 15 meses y estoy mas poseído que nunca :cheesy:....Ahora estoy rodando en moto mas que nunca,viajo mas que nunca y además cumplo sueños de chaval..
La vas a disfrutar muchísimo....

Para ser anti BMW has empezado en la marca con un pequeño "scooter" no?
Bienvenido

"El nieto le dijo al abuelo: Abuelo que razón tienes, lo bueno que es hablar poco.... a lo que el abuelo le contestó.... tira tira.... mejor es no hablar 'na' "

No hay que ser anti nada hombre... las cosas caen por su peso.

Felicidades por esa motaza, se ve preciosa.
Seguro que cumple tus expectativas... pero recuerda....solo es una moto.

Bienvenido.

Bonita maquina. ¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Pues eso.. presento mi recién estrenada Gsa 2016 (tiene ahora 800 kms)... La he pillado full y me encanta... creí que iba a echar de menos potencia puesto que vengo de una multistrada S 1200, pero esta moto acelera y anda más que suficiente y todo con un aplomo brutal.. espero que os guste.

xGX9I7L.jpg

RgkZIgJ.jpg

rS6ShqO.jpg

u89tc1d.jpg

Pues eso.. presento mi recién estrenada Gsa 2016 (tiene ahora 800 kms)... La he pillado full y me encanta... creí que iba a echar de menos potencia puesto que vengo de una multistrada S 1200, pero esta moto acelera y anda más que suficiente y todo con un aplomo brutal.. espero que os guste.

xGX9I7L.jpg

RgkZIgJ.jpg

rS6ShqO.jpg

u89tc1d.jpg
Muy bonita. Felicidades.
Te va a faltar carretera... y pistas sinte animas con ese aparato...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nada mas lindo que ver la cara de tontos que le queda a los detractores de la GS de toda la vida cuando terminan comprando una... jeje enhorabuena y felicitaciones por la compra! :)

Yo nunca digo no me gusta sin haberlo probado.... Bueno casi nunca;-)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hombre affleck!!!!

Enhorabuena!!!!

Algunos te echamos de menos en otros foros.

Bienvenido, aunque para haberlas criticado menuda máquina te has pillado, disfrutala.

Atrás