Re-presentación y consulta.

vertigo

Arrancando
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Barakaldo
Buenas tardes a todos:
Aunque llevo en el Foro desde el año 2.005 en los últimos tiempos he estado ausente del mismo por diferentes motivos; ahora y después de tres años sin moto he vuelto a las andadas y creo que debo re-presentarme de nuevo ante esta comunidad estupenda; Algunos quizás me recordéis de alguna KDD, Salida ó Concentración Motera en la zona norte peninsular, quien esté interesado verá en mi perfil que soy un "abuelete" de 66 años y de vocación motera muy tardía, pues aunque con 28 años tuve dos trialeras (Ossa Mac. Andrews y Montesa Cota 247) que tuve que quitar cuando llegaron los churumbeles y no fue hasta Dicimbre de 2.003 que saqué el carnet de moto (nada menos que con 56 años) y desde entonces y hasta el 2.010 tuve 5 BMW , a saber F-650-GS, R850R, R1150RT, R1150R, R100R, R100R Mystic y cada una de ellas me duraban un año más ó menos y unos 12.000 Kmts. de media cada una de ellas.
Bueno pues ahora me acabo de comprar otra F650GS del 2.005 con 23.000 kmts. y en un estado de conservación estupendo, pero a la que le falta el "MANUAL DE USUARIO" que necesito , por ese motivo os agradecería si alguno me lo puede conseguir ó ayudar a buscarlo, ois que daré muy agradecido.
Un cordial saludo y gracias por aguantar "el tostón"
vertigo.
 
Arriba