RE-PRESENTACION

jordi2077

Acelerando
Hola a todos y aunque en su momento lo hice pero sin fotos voy a hacer una presentacion como es debido one more time jeje.
Me llamo Jordi y soy de barcelona, compre una Bmw R45 a un señor mayor de palma porque el ya no podia con la moto y para mi era la moto ideal pues habia terminado de sacarme el A2 y a parte ideal para iniciar el contacto con estas abuelas que me tenian fascinado desde pequeño. Me la dejo a buen precio y de momento funciona fantastica, le he hecho 10000 KM y perfecto ahora tiene 60000. Un solo dueño y de momento las unicas cosas que le he hecfho es: pintura, por un colega 250€ revision y cambio de liquidos y filtros y ponerle el doble disco de freno. estoy contentisimo aunque dentro de poco empezare a restaurar una r 100 rs.
mi otra pasion aunque mas friki los robots, soy mecanico industrial de profesion y me dedico a fabricar robots.......humanoides es una historia larga pero juzgad vosotros mismos un saludo!!!!
http://img600.imageshack.us/img600/9482/20110318070353.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/7480/20110318070406.jpg

http://img847.imageshack.us/img847/8659/20110318082405.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/8861/20110318082431.jpg

en fin tiene que haber de todo y a mi me parece que tiene su punto para mi modernidad y historia ligados de la mano gracias a todos

Seas rebienvenido Jordi y... bonita historia.

Con tu permiso

20110318070353.jpg

20110318070406.jpg

20110318082405.jpg

20110318082431.jpg

Esta muy bonita, como se llama? ::)

Un saludo, Nino de Zaragoza

la moto....sin nombre se aceptan propuestas el robot es REEM de momento solo una unidad en el mundo pero comercializamos este año

Bonitos aparatos... ambos.

Respecto a Reem, podias enseñarle a que te sujete la moto mientras tu le haces el mantenimiento, a que te traiga la herramienta necesaria, que recoja todo cuando terminas, que prepare un aperitivo cuando estas liado con la moto... ¿Cuando dices que se comercializa? ;D

mejor no les enseñamos demasiado que este mundo da miedo.....comercializamos en octubre sera todo un bombazo ya se esta montando fabrica etc

Mc... si le sigues tirando de la lengua... al final le van a sacar la muñeca Y EL YA TIENE "UNA"!!!!!! un poco cibernetico, si, lo reconozco... pero YA TIENE!!

;D ;D ;D ;D ;D

Animo en ese proyecto, me parece interesantisimo la verdad ;)

Hola Jordi,bienvenido,bonita moto que la disfrutes,el robots muy interesanste ,si pudierais memorizarle todos los par de apriete de las boxer 2 válvulas,como cambiar un disco de embrage,etc..mas de un forero no lo pensariamos,un abrazo.

7075687E73282A2D2D1A0 dijo:
no si al final habra que hacer un robot de servicio mecanico jeje

De mecanico no. De ayudante si, que es el trabajo mas desagradecido. ;D ;D

bienvenido

que disfrutes de tu bonita moto con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

tambien soy de barna

Solo serian unas ordenes "faciles"

1ª: Busca la diez-once ( teclado abreviado: B10 )
2ª: Busca la doce-trece ( " " : B13 )
3ª: iUna cervecíta! ( " " : B B )
4ª: Dale brillo a las llantas( " " : B 2L)
5ª: Guarda la herramienta en su sitio ( " " : Repliega)

;D ;D

Mola la idea

Muy interesante la robótica, mola. Pero si el bisho no tiene manos, ni te trae la 12/13, ni se lia petas, ni te trae una mísera cerveza...al menos le enseñaréis a dar codazos no? ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Pablo hombre... imaginacion al poder... en una mano le ponemos un iman desos que atraen los metales y en la otra una maquineta de liar, no sera mucha molestia que le tengamos que prestar la lengua, ¿no? :P

Jordi, con todos mis respetos... de verdad :-[ pero le doy rienda suelta a la imaginacion... y se me va de las manos, pero con respeto :)

22252223613E78794C0 dijo:
;D ;D ;D

Pablo hombre... imaginacion al poder... en una mano le ponemos un iman desos que atraen los metales y en la otra una maquineta de liar, no sera mucha molestia que le tengamos que prestar la lengua, ¿no?  :P

Jordi, con todos mis respetos... de verdad :-[ pero le doy rienda suelta a la imaginacion... y se me va de las manos, pero con respeto :)
A mi también, con respeto eh? Pero es que no he podido evitar en pensarle utilidades, y que sepa abrir birras sería de las primeras cosas que le enseñara, liar petas, como se manejan pico y pala (ahí si que me iba a ayudar) coger herramientas, ir a por el pan....
salut.

Si le mandas a por el pan... y la gente se entera que te abre birras y te lia petas... te lo levantan FIJO!!!

;D ;D ;D ;D

Atrás