.Hola de nuevo a todos-as.
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida.Soy un chapucero informático y no sé cómo metí 2 mensajes de presentación . Espero no volver a hacerlo.Como alguno me lo pide,os contaré la historia de mis amotos.La primera fue la sanglas295,que por ser la primera(de la primera en todo se guarda el mejor recuerdo) la cogí con unas ganas increíbles.Era un caldero(visto desde hoy)peropara mí era una maravilla.Con ella empecé a saborear el placer de andar en moto,los primeros sustos y a aprender mecánica.Despues vino la Royal Endfield 500 twin de los 50 y pico, que compré a un motero de Madrid.Aprendí todavá más mecánica,que existían llaves en pulgadas,lo que eran las motos inglesas y sus charcos de aceite.Tenía las culatas con unas fisuras que me soldaron en un taller y dejó de perder por allí.Pero seguía tirando aceite por todas partes,cambié todas las juntas del mundo,gasté mogollón de pasta de juntasy me tuve que convencer que era así.Aceleraba una pasada(o me lo parecía)y tenía un sonido precioso.Cuando se me empezaban a caer los empastes por las vibraciones,se la vendí a uno de donosti que se encaprichó de ella.Compré una sanglas 400F,que me dió muchas satisfacciones y casi ningún problema. Al de una temporadilla eché el ojo a una BSA 650 Thunderbolt de las últimas que tenían motor Triumph,negra y blanca,y me enamoré a la primera.Andaba muy bien ,vibraba relativamente poco,y tiraba poco aceite(alguna gotita para marcar territorio).Hice algunos viajes al Jarama a ver el Mundial.Era la época de Roberts,Mamola,Spencer,Luchinelli,Rossi(Graziano),etc. Fueron unos años inolvidables.Teniendo la BSA conseguí una NSU 250 Max del 54, que funcionaba muy bien y con la que me daba algunos paseos.Las inundaciones de 83 me cogieron las dos motos en el garaje de casa y las dejaron hechas unos zorros.Las desmonté,limpié y restaure,volviendo a funcionarcorrectamente.Un compañero del curro vendía una Guzzi 850T3 y como estaba jarto de tensar y engrasar cadenas,de llevar kilos de herramientas,alambre y cinta americana, se la compré.En la época de la Guzzi vinieron mis dos hijos uno detrás de otro, dedicándome má a la familia que a la moto,por lo que la vendí.El gusanillo picaba y picaba,y en menos de un año compré una vespa que por lo menos tnía dos ruedas y motor.Pronto me dí cuenta de que aquello no era lo mío y la liquidé,iniciando mi era BMW con una R65 negra.Hice viajes al Jarama, Montmeló,etc. con el equipaje como Dios manda en sus maletas Krauser,sin ningún contratiempo.Un conocido vendía una R100RS con la caja averiada por pocas pelas y se la compré.L a avería era sencilla , la reparé y vuelta a empezar. Viajes a montmeló,Pirineo de Catalunya a Euskadi,Landas,etc.con potencia aceptable,buenos bajos,pocas vibracionse y buena estabilidad excepto en curvas desde 140(qué meneos
).Por fin llegó la última,la K75S que compré a otro conocido con 9000km.Es del 94 y la tengo desde el96.Ahora tiene 46000km. y va bastante bien,aunque me ha dado algunos problemillas(rotura del retén de la bomba de aceite-agua,retén trasero del motor y embrague engrasado,y rodamientos de dirección y rueda delantera).Tengo algún problema de vibraciones que espero solucionar y que os comentaré en su momento.El resto ha sido mantenimiento que lo hago yo mismo.Solo ha entrado en taller para reglaje de válvulas,de CO y vacuómetro.Viajes muy majos con ella a Montmeló,varios por Castilla,y el cojoviaje de este verano de 10 días por los Alpes.Selo viajar con un colega de los años mozos que tiene una CBR600
.Ahora que tengo más libertad para viajar(los hijos crecen y Elena es mu enrrollada aunque no quiere ir en moto)es cuando más me joden las cervicales y la lumbalgia >
Vaya txapa os he pegado,os dejo por hoy que los dedos me echan humo y ademas tengo que andar buscando las letras por el teclado.Vsssssssss.